Vendel Flame of the North

  • Male
  • Member since May 28th 2014
Last Activity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Rukh -

    youtube.com/watch?v=dT2owtxkU8k

    Teach me English, master!

  • Nóvgorod -

    Ya no sos el sugar daddy, sos el vati daddy.

    • Vendel -

      Sabes que llamandome daddy cada dos por tres vas a hacer que las jovencitas se pasen por aqui? Despues voy yo a la carcel sin haber hecho nada

    • Nóvgorod -

      Para jovencitas ya estoy yo. Las demás son fandom barato.

    • Vendel -

      como me conquistas, cabrón

    • Nóvgorod -

      Era eso o mandarte el Sagrario Mortis :P

  • Nóvgorod -

    Soy un user infravalorado.

    • Vendel -

      Y yo que soy entonces?

    • Nóvgorod -

      El sugar daddy.

    • Vendel -

      Creo que me pegaría mejor salty daddy, daddy salao, tiene pega

    • Nóvgorod -

      Consideralo hecho.

  • Nóvgorod -

    Yo jugué al Nos, pero hace banda de tiempo. Ni me acuerdo ya, como el OGame.

    • Vendel -

      Yo desearía haber no jugado al Nos... Pero al menos nos reímos un rato Gelax y yo xD

  • Nóvgorod -

    AZUKO YAMARETE BANZAAAAAAAI!!!

    • Vendel -

      KISAMA

    • Nóvgorod -

      NO NATSUUUU YIKEKI KOJI.

    • Nóvgorod -

      KAGAMURA NO HIMEN

    • Vendel -

      Kaga me voy a cagar yo en ti desgraciao

    • Nóvgorod -

      VENDELSU SAMA NO KOJE.

  • Nóvgorod -

    ¿Por qué me decís capitán? Jqjaja.

    • Vendel -

      no sé, me gusta, sobre todo en inglés xD Le echas una mano a @Nanicat y estas intentando dar vida a los hilos de los cuentos, una ardua tarea que muy pocos se atreven a hacer.

    • Nóvgorod -

      Siempre fue una sección linda en la que nunca supe como postear xd

      Además le echaría una mano a quién me lo pidiese.

    • Vendel -

      puede que tarde o temprano haya que emigrar a otro foro tho, creo. Yo no sé si seguiré aqui despues del cambio

    • Nóvgorod -

      Yo tampoco, ¿pero a dónde en cualquier caso?

    • Vendel -

      forum.elsword.gameforge.com/

      joke.

      Esa es una respuesta a la que todavía no tengo ninguna respuesta

  • Sthepy -

    te arriesgas mucho poniendo avatares cutes.

    • Vendel -

      Es de un apodo que me dieron en un server de discord, y el av me gusta. Sigue siendo un poderoso wyvern aún así...

      Todos tenemos un lado cute

      imgur.com/kZ9wvhD

    • Nóvgorod -

      ¿Cuál sería mi avatar cute? Ah, ya sé, la neko de Nekomogatari.

    • Vendel -

      lo cute debe salir dentro de ti
      Busca tu cute interior

  • Nóvgorod -

    Si no tuviera algo importante que decir, te diría: asdfgasd

    • Vendel -

      me sonrojo, como un tomate, si fuera un tomate claro

    • Nóvgorod -

      A mí me gusta la sandía y todas las frutas jugosas, porque es como comer y tomar al mismo tiempo. Frutas jugosas > demás frutas > verduras.

    • Vendel -

      Chumaco friend me voy del foro, cualquier cosa esta el dc abierto para ti, si sigues escribiendo pasa tus caps por ahi, que seguiré leyendo. Te lo digopor aquí porque en tu perfil no puedo ver tu muro xD

  • Vekkus -

    owo

    • Vendel -

      flow like AwA

    • Vekkus -

      UwU flow like

  • ocarin -

    uwu

    • Vendel -

      awa

  • Kayri -

    *Le sirve un capuccino sin azúcar y se va sin hacer ruido*

    • Vendel -

      *la mira irse, se encoje de hombros y se bebe el buen café*

  • Diegoalẽ -

    Corazón de melón <3

  • Aldmaz -

    Te regalo esta sardina, para consolidar nuestra amistad

    i.gyazo.com/577092cf1a9a670830e8124f6d0e25f7.png

    • Vendel -

      @#|@·/ con las sardinas de los !%"@#~¬, pero se agradece el gesto, porque tiene una buena cantidad de OMEGA 3

  • Lethsa -

    Ufff illo cuanto polvo hay por aquí.... hace tiempo no se limpia na eh

    • Vendel -

      Es como una batcueva, comoda. Call me Shadowlord

  • Piratinha -

    Puedo dejar mi huella aqui?OwO

    • Vendel -

      Claro que si, neko

    • Piratinha -

      Gracias!!

  • Abadón -

    Muzarella rella rella rella.

    • Vendel -

      quiero ver tu pj decir eso, acabaríamos comiendo pizza en algun lado, si es que tu pj come algo que no sean personas.

  • Abadón -

    No waifu no lifu.

    • Vendel -

      wat

  • Leyla_3.0 -

    Dont touch my waifu

  • Leyla_3.0 -

    Taskete Kirito kun

    • Vendel -

      Ya no soy Kirito kun, mira discord

    • Diegoalẽ -

      Ar yu de kween?

    • Leyla_3.0 -

      Vendel is da queen

    • Vendel -

      *suspira*

  • Diegoalẽ -

    Show me de we V:

    • Vendel -

      we need to find uganda

    • Diegoalẽ -

      we nid to faind auer kween D:

    • Vendel -

      My kween is ded bruddah

    • Diegoalẽ -

      oh no, widaut de kween we cant faind uganda D: *sonidos de lengua*

    • Vendel -

      We will seach 4 de path of de devil and rescu our kween

  • Abadón -

    Cada día estoy más fina con el humor, putito.

    • Vendel -

      Estos pinches argentinos y su palabra putito

  • Leyla_3.0 -

    Hola pinche putito (?

    • Vendel -

      Eso suena a que me han estado chippeando con medio país a mis espaldas mientras estaba con los delfines...

    • Leyla_3.0 -

      Se me ha ocurrido el título para un documental sobre ti con eso: "Vendel: El que no escapaba de la putería"
      Investigación by: Leyla
      Entrevistado: Putito-chan
      Todos los derechos reservados a Leyla.

    • Vendel -

      eso suena a anime, Leylaraki

    • Leyla_3.0 -

      Tu serías el protagonista y tendrías un gran harem, pero probablemente haría que todos mueran al final, me gusta eso.

    • Vendel -

      Sabes, acabas de sonar muy Monika. is dis because u knoe de wey?

  • Abadón -

    Vendel despistado, no me respondiste la duda sobre lo de modear Mount and Blade xD

    • Vendel -

      Ando muy líado, fue el mp de ayer?
      No tengo ni idea de si hay otro link, ni sabía que ese mod existía, cambia bestialmente el juego por lo que he visto

    • Abadón -

      ¿El Warsword Conquest? Sí, lo cambia un montón, es re divertido combinar guerreros enanos, humanos y elfos, y algún que otro gigante en un mismo ejército, e irte a luchar contra muertos vivientes xDDD

      No, fue una pregunta que te hice en el Spam Augusto, fijate que te cité :P

  • Merigold -

    Necesito que me hables. Tengo dudas. Lo siento.

  • Abadón -

    ¡Me he obsesionado con hacer carticas! Debería exigir que me paguen.

  • Merigold -

    Sigo sin entender qué te ha pasado conmigo. Supongo que una decepción. Te digo que es recíproca.

    • Vendel -

      Im too old for this shit

    • Merigold -

      Claro que sí.

    • Abadón -

      Al pelotón de castigo, los dos.

    • Vendel -

      wat

  • Abadón -

    Soy el más cabrón del foro.

    • Vendel -

      y yo que, tu tienes casa, yo vivo en los bosques con un lobo gigante lol

    • Abadón -

      ¿Cómo la Princesa Mononoke? ¿También odias a la humanidad? :P

    • Vendel -

      No lo sé... la he ascendido. Odio a los humanos que se aprovechan de los demás, mienten y machiavelicos, eso si. No todos los humanos son malos.

    • Abadón -

      Exacto, hay mucha gente como Freyja en el mundo. ^^

    • Vendel -

      Nunca puedo tomar tus palabras en serio tho

  • Abadón -

    Petemos la Taberna de cine y series de TV.

  • Abadón -

    "Soy Mordred, si te diera la mano derecha, ¿me la aceptarías?"