Nostale Org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Hola jugadores de NosTale,

Mañana tendremos un mantenimiento programado.

¿Cuándo exactamente? Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, desde las 09:00h hasta aproximadamente las 11:00h CET. Los servidores del juego y la página web no estarán disponibles durante ese tiempo.
    ¿Qué cambiará? Además de la habitual optimización de la base de datos y reinicio de los servidores:
    - Comenzará el evento navidad (el mismo del año pasado).
    - Se añadirá el sistema de banco.

Vuestro Equipo de NosTale.

• Nuevo

¡Buenas tardes!

Como es costumbre en nuestro humilde foro, hemos preparado una serie de concursos para festejar la navidad, a los cuales nos gustaría invitarlos a participar. Nuestros queridos moderadores han puesto mucho empeño y cariño en su desarrollo, así que estoy seguro que les haría una gran ilusión que todos participasen y se divirtiesen. ¡No olviden que pueden ganar grandes premios!

A continuación, los concursos:

Nostale ya tiene algunos años encima y se han ido añadiendo cada vez más y más NPCs y mobs al juego, pero, ¿serías capaz de saber la localización de cada 1 de ellos? Nuevos o viejos, todos han tenido o tienen algún tipo de importancia, ya sea porque mejoramos equipo en ellos o porque son claves en cierto punto del juego, ¡así que participa y aprende un poco más de ellos!

Link: [CONCURSO] ¡Encuentra al desaparecido!

¿Sabes mucho de series, peliculas y animes? ¿Has probados muchos juegos?
    ¿Te gusta leer, investigar curiosidades? hechos historicos?
    ¿Sabes

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Efecto mantenimiento 13 de dic

3

jon91

ARCO 95 LEG +10

0

Cuando...

53,031

Eledhel

Sistema de banco, let's especulate (especulemos)

29

jon91

ARCO O CONCHA

0

Actividades recientes

• jon91 -

Ha respondido al hilo Efecto mantenimiento 13 de dic.

Cita de Gaudhi: “Las tortugas atacan en area. Pueden probar eso en Krem. Esta area siempre funcionaba para tortugas capturadas por ti, pero ahora ya no. Las tortugas que tienes de pet ya NO ATACAN EN AREA. No se porque les quitaron esa posibilidad.…
  • Aesth -

Ha publicado un nuevo hilo: Vendo ARCO 95 LEG +10

Hilo
    Vendo arco 95 leg+10 conchote. Notas interesados a ·Aesthar (La puja va por 3 kkk por ahora). (Contenido oculto)
  • Eledhel -

Ha respondido al hilo Cuando....

Cuando te levantas a las 7:40 para hacerle crepes de desayuno, acabar su regalo y acabar un trabajo.
  • jon91 -

Ha respondido al hilo Sistema de banco, let's especulate (especulemos).

Me parece bien la opción que nos da este banco a la hora de poder guardar mas dinero por cuenta ya que es un jaleo andar teniendo que pasarlo entre pjs, pero en mi opinion le ha faltado algo: Me parece correcto que te cobre por guardar el dinero ahi ya…
  • Aesth -

Ha publicado un nuevo hilo: Compro ARCO O CONCHA

Hilo
    Básicamente busco un arco 92/95 o concha con: - Críticos (40% +) - Aumentados (110 +) - Exp (Si es posible) - SL (Def o energía) Notas a ·Aesthar
  • Crys -

Ha respondido al hilo El posteo N° 12.500 Gana!.

• Crys -

Ha respondido al hilo Cuando....

Cuando pensaba que llegaba tarde y al final no está el profe. Hora libre
  • ~Oki~ -

Ha respondido al hilo ¿Qué le darías al usuario anterior?.

• ~Oki~ -

Ha dado "Me gusta" al post de Lya en el hilo Otro Concurso: Trivial Navideño.

"Me gusta" (Post)
    banner_trivial_by_lyadelastburn-dbun8p7.png ¿Sabes mucho de series, peliculas y animes? ¿Has probados muchos juegos? ¿Te gusta leer, investigar curiosidades? hechos historicos? ¿Sabes tanto que podrias responder cualquier cosa? ¿Si? ¿Serás capaz