Nostale Org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

Querida comunidad,
    como algunos habréis notado, estamos teniendo algunos problemas de caídas de canales. Parece que esto lo causa el parche implementado con el mantenimiento programado de hoy.
    Debido a esto tenemos que llevar a cabo otro mantenimiento en los servidores, para quitar este parche hasta que el problema pueda ser solucionado.
    El mantenimiento dará comienzo ahora, a las 15h CET, y no creemos que lleve mucho tiempo, pero en cualquier caso os mantendremos informados.

Por favor, tened en cuenta que esto significa que el bugfix implementado hoy para el evento del año nuevo lunar, no estará disponible hasta que el problema con el parche sea solucionado y el parche se pueda implementar otra vez.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Vuestro Equipo de NosTale
  • Nuevo

Hola jugadores de NosTale,

Mañana tendremos un mantenimiento programado.

¿Cuándo exactamente? Jueves, 15 de febrero de 2018, desde las 09:00h hasta aproximadamente las 11:00h CET. Los servidores del juego y la página web no estarán disponibles durante ese tiempo.
    ¿Qué cambiará?
    - [Bugfix] Los conejos del evento "Año nuevo lunar" ya no sustituirán a los monstruos en los mapas y saldrán de forma independiente.
    - [Bugfix] Ahora se podrán recoger los items de Nosmall en el cliente de Steam sin tener que relogear.

Vuestro Equipo de NosTale

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Cuando...

73,985

Lady_arrow2

El posteo N° 12.500 Gana!

1,233

Danielhg00

Importante ¡Album de FOTOS de los foreros!

14,934

drago897

El Ultimo que postee Gana

• Underneath
  • yachi
20,196

yachi

[Familia Dei´Eré~] [Ángel] Quienes somos

9

monche

Actividades recientes

• Colours -

Ha dado "Me gusta" al post de JEAS en el hilo Cuando....

"Me gusta" (Post)
    Cuando estoy jugando Megaman ZX y ya puedo cosplayear a Zero!! (Modo Fanboy ON) La pendeja esa comandante sé quien es, tiene que ser Alouette de la Saga Zero, ya que dice que la creadora de los Biometales (Osea, Ciel) era su hermana (Ciel la trataba…
  • Lady_arrow2 -

Ha respondido al hilo Cuando....

Cita de Zenithia: “Cuando de producciones como 'jojo por encima de todo y todos' llega 'kiero roliar uwu' ” Cuando estaba esperando este post
  • Zenithia -

Cuando de producciones como 'jojo por encima de todo y todos' llega 'kiero roliar uwu'
  • Lady_arrow2 -

Cuando estás impaciente por continuar el rol (Cuando estás siendo pesada con el rol)
  • Hélida -

Cuando qué aburrido está siendo tecno. Meh.
  • Danielhg00 -

Ha respondido al hilo El posteo N° 12.500 Gana!.

a que actor le dan siempre el pésame?a Johnny DEP
  • drago897 -

Ha respondido al hilo ¡Album de FOTOS de los foreros!.

Cita de FeRRi: “Esa papada te relogea 3 veces ” Solo ? xDDDDDD
  • drago897 -

Ha dado "Me gusta" al post de Oniria en el hilo ¡Album de FOTOS de los foreros!.

"Me gusta" (Post)
    Hola, es la 1 y estamos haciendo el mongolo. Hoy es vuestro día de suerte, veréis a Preen al completo. (Contenido oculto) O a lo mejor no, jeje. Amor para todos. (Contenido oculto)
  • drago897 -

Ha dado "Me gusta" al post de FeRRi en el hilo ¡Album de FOTOS de los foreros!.

"Me gusta" (Post)
    Esa papada te relogea 3 veces