Nostale Org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Taberna de Eternity

24,611

Fury

Viaje al Fin de la Noche

394

Leyla_3.0

Cuando...

118,597

Elaine

Bug Hadas Erenias y Zenas

3

likingato

[Juego] Tres Palabras

• juanjose15
  • Vendel
3,708

Vendel

Actividades recientes

• Fury -

Ha respondido al hilo Taberna de Eternity.

Cita de Lloyd13: “Se me acaba de ocurrir que... la clase nueva podra hacer las misiones de la sp 5 y 6 ? @Fury Porque si no puede hacerlas... no podremos hacer dracerus con ellos a no ser que les pongamos amuletos sacados con otros pjs de esa cuenta,…
  • Leyla_3.0 -

Ha respondido al hilo Rol Viaje al Fin de la Noche.

"Me parece bien." Contesto devolviéndole la sonrisa y poniéndome la capucha de mi túnica. "Hemos pasado unos momentos bastante estresantes en aquél barco, caminar un poco nos hará bien." Digo poniéndome en marcha. "Y dime... ¿Cuándo despertó tu…
  • Elaine -

Ha respondido al hilo Cuando....

Cuando odio muy fuerte las actus del lol.
  • likingato -

Ha respondido al hilo Bug Hadas Erenias y Zenas.

Buenas @Rockshock como te han comentado esas hadas deben fabricarse con las de 80% si quieres que suba a dicha cifra > . <, así que dado que no es bug debo de proceder a cerrar el hilo para próximas ocasiones si te es menester tienes la sección de
  • Kimochi -

Cuando oyes a @ocarin petar papel de burbujas mientras ALBERRRRRRRTO le dice que siga azotandole
  • Crys -

Cuando ya para casa. Por fin. Estoy cansadsimo. Se acabo lo que se daba. A tomar viento ;) Yo he comido en el McDonald’s también. Luego Starbucks. Quiero ir de tiendas, pero últimamente no encuentro nada pff. Quiero comprarme los earpods. Y ropa.…
  • Vendel -

Ha respondido al hilo [Juego] Tres Palabras.

• Draco_oscuro -

Ha respondido al hilo Rol Viaje al Fin de la Noche.

"Quizás sea útil más en adelante, aunque si por un casual la encontramos siempre podremos dársela de vuelta" contesto a Ealia "¿te importa si pasamos por las calles a comprar algo de comida? Me vendrá bien para intentar cocinar algo, y quizás un…
  • Lethsa -

Ha dado "Me gusta" al post de Lya en el hilo Torneo Torneo del mes de Julio: ¡¡Sinon!!.

"Me gusta" (Post)
    Nadie quiere el cuponcito... No llores, yo te cuidaré! :chinese: