Bug en Elogios

  • Información de todo el problema

    • Dónde ocurre el problema: Dentro del juego la lista "Lista favoritos" y en las estadísticas y el color de los nombres de ciertos personajes.


    • Cuándo ocurre el problema: Ocurrió entre el 30 de Junio y 1 de Julio
    • Información detallada del problema: A Principios de este mes de Junio se hizo el recálculo mensual de distintas cosas, entre ellas, los elogios, sin embargo, a bastantes usuarios no se les reinició los elogios. Yo contaba con 103 elogios y ahora empecé de 0, pero hay personajes que quedaron con más de 100 elogios en este nuevo recálculo, otros con más de 20, entre otros resultados, y no no le encuentro una explicación distinta a que sea efecto de un bug en los elogios. El problema de esto es que a muchos nos obligaron a empezar de 0 y a otros no.

    Hardware y Software


    • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Irrelevante
    • Microprocesador: Irrelevante
    • Memoria RAM: Irrelevante
    • Conexión de ADSL: Irrelevante
    • Tarjeta gráfica: Irrelevante

    Información sobre el navegador


    • ¿Cuál usas?: Irrelevante
    • Versión: Irrelevante
    • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: Irrelevante
    • Tarjeta gráfica: Irrelevante

    Datos de tu cuenta


    • Servidor: Theia
    • Lugar donde sucede el incidente: En la lista "Lista favoritos" y en los nombres y estadísticas de algunos personajes

    Imagen


    Adjunto tres imágenes: dos antes del bug, donde se ve la fecha y el color de mi nick, donde se puede ver la cantidad de elogios que tenía, y una imagen posterior, donde se ve la lista de elogios donde muchas personas no reiniciaron sus elogios y donde pasé de ser el top 5 al top 12.


    No tengo fotos de la lista antes del bug, puesto que no me imaginé que habría bug.

  • Buenas @CataEtnografa, por favor recordarte el uso obligatorio de la plantilla. Edita el hilo cuanto antes con los datos de la misma o me tendría que ver obligado a cerrar el hilo. Cualquier duda puedes mandarme un MP o contactarme vía IRC.


    Y dejando la moderación, me recuerda al bug de las estadísticas de Glacernon y Contribución que había anteriormente. ¿Es reincidente cada mes?

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    any yyn an


    a nynyn aniina

  • Desde mi punto de vista cuando estaba con ella, ocurrió con los pjs que quedaron 24 horas on hasta que hubo el conteo de puntuación del primer día del mes, como nunca reloguearon nunca perdieron los numeros que tenian

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"

  • Buenas @CataEtnografa, por favor recordarte el uso obligatorio de la plantilla. Edita el hilo cuanto antes con los datos de la misma o me tendría que ver obligado a cerrar el hilo. Cualquier duda puedes mandarme un MP o contactarme vía IRC.


    Y dejando la moderación, me recuerda al bug de las estadísticas de Glacernon y Contribución que había anteriormente. ¿Es reincidente cada mes?

    Hola, ya añadí la plantilla.
    La verdad no sé si ocurre cada vez el problema, porque es primera vez que me preocupo de los elogios.


    Saludos!

  • Es que puede ser un simple error puntual, vale que es molesto pero no es descabellado cuando pasaba con varias cosas hace años ><

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

    any yyn an


    a nynyn aniina