¿Dudas arqueros?

• mobeo :altv:

0KcB2Je.jpg

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

• Para mobeo las opciones "elementales" son S daños, daños críticos, Daños aumentados y daños a demonios

La mejor combinación sería S daños y daños a demonios de base, luego críticos y luego aumentados por ese órden de relevancia de mayor a menor.

Un arco infernal con S daños altos y demonios altos tendría un daño bastante alto en fernon, por ejemplo. Aunque no todos los mobs son demonios, los bosses sí.

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• vale muchas gracias Preto :altq:

0KcB2Je.jpg

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

• Yo no habia caido en cuenta que no habia dejado un post en agradecimiento o al menos respondiendo si si aclaraste mis dudas o nada xd solo lo deje ahi como al viento. Gracias por aclararme las dudas, lo tendre de soporte al momento de rehacer mi equipo ya que esa es la idea... si sigo teniendo problemas/dudas volvere aqui.

:thumbup::beer:

Magu71.jpg

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente.

Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.

• Hola una duda, que arco me recomiendas el del 26 o el del 45, ya que el del 45 lo puedo farmear en cuby y farmear más oro mientras consigo mi arco. Gracias de antemano

• Buenas, el del 45 hasta el 52 o 63, no es mal arco, yo lo tuve r7+9.

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Vale, gracias. Estaba tan dudoso que pensé en irme a otro juego y todo. Pues ha farmear!!

• El qué 'habrio' me dejó a mí al mando de este hilo, por lo que no hace falta cerrarlo. :)

LwDU8TP.png
    YquBdis.png

Nóvgorod wrote:

he aquí una Eledhel, te odia pero te quiere al mismo tiempo.

Toki0 wrote:

Cuando ojalá se mantenga Preen

:huida:

• Estos hilos están más muertos que mi leyenda

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

• Este hilo lo debería de llevarlo yo que soy el jugador más sabio de este juego sinceramente

• Cada like es 1 euro para que JuanjoGodOfNos se compre un diccionario

• Hola

Antes de empezar, creo que estos hilos que están pensados para ayudar a la comunidad no deberían intoxicarse con problemas que tengan los usuarios entre ellos, así que me gustaría aclarar que cualquier cosa que no tenga que ver con el hilo principal tendrá su sanción correspondiente.

Calambuco recibes una advertencia por provocaciones y spam. Aunque esto ya no sea servidores, has sido avisado reiteradas veces sobre estos temas.

Ataik   Colours   Mimiisita   Lloyd13   Repulsion   hollydeoro y Jorgenxd sabéis perfectamente que no hace falta que os mencione, pero creo que en su momento ya di suficientes oportunidades relacionadas con el spam y las puyas entre usuarios. La próxima vez que cometáis cualquier tipo de infracción relacionada con estos temas será sancionada directamente.

El hilo permanecerá abierto.

Un saludo, Olaya~