[DEBATE] ¿Qué profesión es mejor?

• Quisiera saber qué clase de incoherencias he dicho en el mensaje. ¿Podrías ser más claro? Por cierto, el asunto del arco del 90 fue un supuesto bug que incitó a muchos jugadores a crearse arqueros y abandonar su antigua profesión (ya que, supuestamente, proporcionaba aumentos o críticos muy ventajosos). Esto también declinó el número de magos dentro del juego y su "prestigio".

• Para mi la mejor clase en "late game" es el mago, aguante, daño, variedad, sirve tanto para pvp como mobeo, y una vara al +45 heroe que te cura HP y MP, pero sin duda yo me quedo con el mago por esa variedad que tiene en todos los ámbitos y con todas las Sp's, aunque bueno como siempre diré para gustos colores cada persona tendrá su clase favorita :'P

Pienso lo mismo que él. Antes la cosa estaba desbalanceada en contra del mago, ahora está equilibrado e incluso sale ganando.

El caso es: si se busca un buen mobeo pero algo aburrido, arquero. A base de WK, DH y AV sobrevivirás sin problema, pero si no te gusta el PvP lo acabarás aborreciendo.

Si se busca PvP, las tres son buenas opciones y tienen sus armas. Algunas con más opciones que otras... (cof cof destroyer y cosechador...) pero se defienden bien.

Si se busca un mobeo variado, entretenido y excelente, mago. 6 de sus 8 SPs tienen capacidad de mobeo en lure brutal, mientras que tiene otra sp que es la perfección para mobear 1 a 1. Además, cuenta con una SP support para raids. Sus dos SPs de tinieblas son muy top tier en PvP, así que también te puedes defender por ahí.

El espadachín... pues mira, si te gusta meter pecho en vez de atacar a distancia... al final las capacidades de éste son bastante similares al arquero en lo que a variedad se refiere, basando su PvP en monje y warrior y en PvE a base de renegado.

jUVfbdV.png

Eternity loves the creations of time.

• A nivel de facilidad para levear y empezar Mago>Arquero>Espada.

El mago lo pongo primero por que desde que tiene holly puede ir a lod y a GK, el WK es brutal y ya superaría al mago en facilidad de levear por que peude hacer cosas por su cuenta, pero si no tienes oro o esperas al 65 y te lo sacas tu, no lo vas a tener y cuesta levear sin WK del 55-65.

A niveles altos, me parece relativamente equilibrado a nivel de la función que tienen y el daño que hacen tanto en mobeo como en PvP, nada desfasado, pero a nivel +45 me parece que increíblemente gana el mago en tema de lo que se cura, que es la que creo que le saca más provecho los libros, opino que es la que tiene mayor "Power up". No digo que las otras clases estén mal o haya un desbalanceado exagerado, simplemente pienso que el mago destaca un pelin mas a +45 que las otras dos clases, en tema PvP, en PvE, contando que a esos lvs lo mas que importa es el daño, ya que no nos quitaran tanto y tenemos fulles, las pongo dentro de lo que cabe a la par.