[A partir del 7/5/18] Participa en el concurso de diseño para la compañera Jennifer


  • La compañera Jennifer lucha en NosTale del lado de los héroes e influye sobre los ataques del enemigo. ¡Creemos que se ha ganado un atuendo nuevo por su ayuda! ¿Y de dónde sacar ideas mejor que de la propia comunidad?


    Por eso os invitamos a dar rienda suelta a vuestra creatividad y a demostrar vuestros talentos. ¡Los mejores diseñadores se llevarán un premio! Gameforge y Entwell seleccionarán el atuendo ganador, que después aparecerá en el juego.


    ¿Qué tenéis que hacer? (Por favor, leed las condiciones atentamente).

    • El tema del concurso es: "Concurso de diseño de NosTale – atuendo para Jennifer". Las obras que enviéis tienen que ser apropiadas para el tema.
    • Es necesario que mostrar la parte delantera y trasera del atuendo, así como el arma de Jennifer. Podéis orientaros según el ejemplo de otro compañero (véase más abajo) que Entwell ha puesto a nuestra disposición.
    • La contribución puede estar dibujada a mano o ser digital. Se permite cualquier técnica, ¡menos capturas de pantalla!
    • Podéis enviar vuestras imágenes a: fanart@nostale.co.uk hasta el 28/5/2018 a las 23:59h CEST.
    • La contribución debe enviarse desde la dirección de correo electrónico vinculada a vuestra cuenta del juego. Por favor, incluid también vuestro nombre de personaje y servidor. El título del correo tiene que ser: "NosTale Design Contest – Skin for Jennifer".
    • Los formatos permitidos son: .png, .jpg, .gif. El tamaño máximo son 5 MB.
    • ¡Aquí encontraréis el enlace a las condiciones de participación!


    ¿Qué se puede ganar?

    ¡Recompensaremos las cinco mejores entradas con un cupón de NosTale por valor de 100 euros, así como con el atuendo de Jennifer en cuanto esté disponible en el juego!
    ¡Esperamos vuestras creaciones!


    ¡Que tengáis éxito!
    El equipo de NosTale



    Ejemplo de otro compañero (parte delantera y trasera del atuendo + arma)

  • CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN


    Las presentes Condiciones de Participación regirán el desarrollo del concurso de diseño "NosTale Design contest – Skin for Jennifer" (en adelante "Concurso") organizado por Gameforge 4D GmbH (en adelante "Gameforge"), empresa con sede en Albert-Nestler-Straße 8, 76131 Karlsruhe, Alemania.


    1. Derecho de participación, participantes, período y participación
    (1) Tendrá derecho a participar cualquier persona mayor de edad con residencia en la Unión Europea que disponga de una cuenta válida de usuario de acuerdo con las Condiciones generales de uso para el juego en línea NosTale ofertado por Gameforge ("Cuenta").
    (2) La participación en el Concurso es gratuita y no estará condicionada a la adquisición de un producto o a la contratación de un servicio.
    (3) Será "Participante" cualquier persona con derecho a participación de acuerdo con el párrafo 1 que lleve a cabo las actividades descritas a continuación desde el 07/05/2018 y, como máximo, hasta el 28/05/2018 ("Periodo de participación"):
    a) El objeto del Concurso es elaborar independientemente un dibujo a color de manera manual o digital (no se permiten capturas de pantalla, fotografías u otras copias) de un nuevo atuendo para el personaje no jugador llamado Jennifer, en el que se muestren la parte de delante y de detrás del atuendo, así como el arma correspondiente ("Diseño"). La participación tiene lugar mediante el envío del Diseño a fanart@nostale.co.uk a través de la dirección de correo electrónico vinculada a la Cuenta del Participante mencionando el servidor de juego correspondiente y el nombre del personaje, y declarando como asunto del mensaje "NosTale Design Contest – Skin for Jennifer" ("Envío").
    b) El diseño se puede enviar como adjunto al Envío en formato .jpg, .gif o .png de un tamaño máximo de cinco MB. Como alternativa, en el Envío se puede incluir un hiperenlace a una versión disponible para descarga del diseño. Además, el Diseño deberá cumplir con la legislación aplicable. El Participante exime a Gameforge de todas las posibles reclamaciones de terceros basadas en o relacionadas con el Envío respectivo.
    (4) Los Envíos que tengan lugar fuera del Período de participación y los Envíos reiterados, incluyendo Envíos vinculados con Cuentas diferentes, no se tendrán en cuenta. De la misma manera, los Envíos que contengan varios Diseños tampoco se tendrán en cuenta; se exceptúan de esta regla los Envíos que contengan varias representaciones de un único Diseño (por ejemplo, desde diferentes perspectivas).


    2. Ganadores y premios
    (1) De entre todos los Envíos admisibles, Gameforge seleccionará hasta el 04/06/2018, teniendo en cuenta su creatividad y originalidad, hasta 5 Diseños y se los transmitirá a Entwell hasta el 11/06/2018 ("Preselección").
    (2) Entwell comprobará la Preselección en el plazo de cuatro semanas y, en caso de que sea factible según sus propios criterios, introducirá en el juego en línea NosTale la versión basada en el Diseño como "Objeto de la tienda" ("Implementación"). Queda excluido el derecho a la Implementación. Por lo demás, Gameforge y Entwell se reservan el derecho de retirar o modificar la Implementación en cualquier momento y según sus propios criterios sin necesidad de notificación o permiso previo.
    (3) Los Participantes que hayan realizado los Diseños contenidos en la Preselección serán los "Ganadores de la preselección". El "Ganador principal" será el Participante que haya realizado el Diseño escogido por Entwell para la Implementación. Queda excluida la vía judicial en lo relativo a la determinación de los Ganadores de la preselección y del Ganador principal.
    (4) Gameforge notificará acerca de la Preselección a los Ganadores de la preselección hasta el 06/06/2018 a través de la dirección de correo electrónico utilizada para el Envío, e informará al Ganador principal en cuanto Entwell comunique a Gameforge su decisión acerca de la Implementación ("Comunicación"). Además, Gameforge anunciará los Ganadores de la preselección y el Ganador principal como reconocimiento de sus respectivos trabajos a través de sus páginas web y de las cuentas de Gameforge en redes sociales (todas ellas "Páginas de Gameforge") publicando los nombres de personaje respectivos ("Notificación").
    (5) Los Ganadores de la preselección recibirán cada uno un cupón por valor de 100 euros, así como (si se lleva a cabo la Implementación) el Objeto de la tienda. Los cupones se harán llegar a los Ganadores de la preselección hasta el 06/06/2018 por correo electrónico a la dirección de correo electrónico utilizada para el Envío; el Objeto de la tienda se añadirá a las Cuentas de los Ganadores de la preselección en el plazo de 14 días tras la Implementación. El premio principal consistirá además en la Implementación.
    (6) No es posible realizar el pago en efectivo de los premios, ni el pago en especie, ni el canjeo de un premio, ni la transmisión a terceros.


    3. Derechos de utilización
    (1) El Participante concede a Gameforge el derecho de utilización, edición y aprovechamiento no exclusivo y no limitado de manera temporal y espacial del Envío con objeto de su presentación en las páginas de Gameforge ("Utilización"); se incluyen asimismo el derecho de modificación o reproducción, así como el derecho a presentar el Envío de forma pública y accesible y a transferir los derechos de utilización a terceros, siempre que sea necesario ("Utilización por parte de Gameforge"). El Participante se declara de acuerdo con la Utilización por parte de Gameforge del nombre de personaje comunicado en el Envío y lo considera suficiente como indicación de su autoría.
    (2) Gameforge tiene además el derecho de transmitir los Diseños a Entwell en el marco de la Preselección con el fin de la eventual Implementación ("Utilización por parte de Entwell"). El Participante concede a Gameforge y a Entwell el derecho de utilización, edición y aprovechamiento no exclusivo y no limitado de manera temporal y espacial del Envío correspondiente con objeto de su Utilización por parte de Entwell; se incluyen asimismo el derecho de modificación o reproducción, así como el derecho a presentar el Envío de forma pública y accesible y a transferir los derechos de utilización a terceros, siempre que sea necesario para la Utilización por parte de Entwell. En el caso de la Implementación, que podría requerir una modificación del Diseño respectivo, se originará una obra independiente y, debido a las peculiaridades técnicas del juego en línea NosTale, es imposible añadir una designación del autor con respecto al Diseño subyacente en el marco de la Implementación. Por tanto, el Ganador principal se declara de acuerdo con renunciar a la correspondiente designación en este sentido.


    4. Protección de datos
    Gameforge recopilará, tratará y utilizará datos personales proporcionados por los respectivos Participantes en el marco de las disposiciones de protección de datos exclusivamente con los fines dispuestos en estas condiciones de participación y, particularmente, en la elección de un Ganador de la preselección y para el envío del premio. Para peticiones relacionadas con la protección de datos, los Participante pueden dirigirse a nuestro encargado de protección de datos en cualquier momento por correo ordinario a la dirección anteriormente mencionada o por correo electrónico a datenschutz@gameforge.com.


    5. Exención de responsabilidad
    Gameforge, así como sus órganos, empleados y agentes asumirán responsabilidades exclusivamente en caso de dolo o negligencia grave; en caso de negligencia leve, asumirán responsabilidades solo cuando se hayan vulnerado obligaciones contractuales esenciales y limitadas a daños previsibles, siempre que las disposiciones de la legislación aplicable no indiquen lo contrario. Estas limitaciones quedan sin efecto cuando se produzca una vulneración de la vida, del cuerpo o de la salud.

    6. Disposiciones finales
    (1) Con el Envío, los Participantes aceptan las Condiciones de participación. Además de las Condiciones de Participación, serán igualmente de aplicación las Condiciones Generales de Uso y las Reglas del Juego (en adelante y en conjunto "Reglas").
    (2) En caso de que un Participante incumpliera las Reglas, podrá revocarse su derecho a participar, incluso una vez finalizado el Periodo de participación. Si se revocara el derecho de participación de un Ganador de la preselección en virtud del apartado anterior, también se anulará su derecho al premio, y Gameforge podrá seleccionar a otro Participante que lo sustituya como Ganador de la preselección.
    (3) Además, Gameforge se reserva el derecho a poner fin al Concurso antes de que concluya el Periodo de participación cuando por motivos técnicos o legales no fuese posible garantizar su correcta celebración.
    (4) En caso de que alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de participación resultase invalidada, las restantes disposiciones mantendrán su vigencia. Se aplicará la normativa legal en lugar de la disposición ineficaz.

  • ¡Hola a todos!


    Antes que nada gracias a todos los participantes por los fantásticos trabajos que hemos recibido.
    Es hora de anunciar los 5 ganadores, cuyos diseños serán enviados a Entwell (podéis hacer clic en el nick para ver su diseño):

    ¡Enhorabuena! Os contactaremos vía email en los próximos días.
    Recordad que uno de estos diseños será escogido para ser implementado en el juego (anunciaremos cual en las próximas semanas).


    De nuevo gracias a todos por participar, y os esperamos en la próxima edición :)


    Vuestro Equipo de NosTale

  • Hola a todos,


    Hace unas semanas anunciamos los 5 ganadores del concurso de diseño para la compañera Jennifer, cuyos diseños se enviaron a Entwell.


    El diseño finalmente escogido para ser implementado en el juego, es el de Elizabeth, del servidor US (Cylloan).
    Podéis ver AQUI el diseño final.


    Gracias de nuevo a todos los participantes, y especialmente a Elizabeth y a Entwell :)
    La skin será implementada pronto en el juego (os informaremos de cuándo exactamente tan pronto sea posible).


    Vuestro Equipo de NosTale