Galería ^^

  • Aaaaal fin me digno a decir algo.


    Bueno, primero de todo, me encantan los tonos que has usado para las alitas del red. A mi el violeta, rosa y azul me pueden, y más si es pastel <3 eso es bueno, que intentes combinar más colores y no te quedes en: uso azul para esto, y sombreo con azul más oscuro. No sé si sabrás el truco del almendruco de que cada vez que intentes sacar sombra de un color gires la ruleta que tienes en SAI hacia las agujas del reloj. De todos modos yo acabo metiendo muchos tonos y ese truco como que al final.. lo uso pero poco xD


    Lo que quiero decir es que haces bien en practicar de cuerpo entero, lo importante es que varíes, hagas mucha cantidad y mires referencias. Ya te digo, Pinterest es la meca de esto, te recomiendo mucho que te hagas una cuenta. Si quieres puedo pasarte tableros de tutoriales y demás, a mi me han salvado cuando no sabía como hacer X cosa.


    Pero vaya, que lo importante es que ahora mismo estás en proceso de aprendizaje. Obviamente, si echas la vista atrás vas a ver un progreso. Lo que yo si te diría es que intentes definir un poco más las luces y las sombras, poco a poco.También es super importante saber por donde viene la luz, para que en este caso puedas hacerte una idea de donde puedes hacer tonos medios y matices.


    Y si ves que estás escaso de pinceles a la hora de colorear siempre puedes bajarte de internet. Si quieres puedo pasarte la versión de SAI que yo uso, incluye bastantes pinceles y es la que tiene una de mis ilustradoras preferidas.

  • Mil gracias por los consejos :D


    Lo de la luz y las sombras lo sé ( por lo menos lo básico creo ) , no sé si se nota mucho pero trate de hacer la luz ( las alas ) de izquierda a oscuro (derecha) aún estoy aprendiendo eso si.


    Y yo también tengo una cuenta en Pinterest y la verdad es que me ha ayudado a mejorar bastante , tengo un tablero entero de arte que suelo revisar para referencias ( sobretodo ojos y torso ). Me encantaría que me pasaras o recomendaras pinceles para el Sai o la versión que uses , hace tiempo probé a hacerme algunos para mi pero o no me gustaban o no les encontraba tanta aplicación así que ayuda no me vendría mal.

  • Increíbles dibujos. Me encanta tu estilo el linear es como muy suave.

    Me encantan sobre todo los dos últimos que acabas de postear, esta muy bien hecha la pose del monje y esta guay que hayan fondos simples aunque sea. Estaría guay verte hacer más fondos, sobre todo en los dibujos que tienes más elaborados! :D

  • Oh , ¿los ojos? los llevo haciendo así desde un tiempo xD. Si te fijas en el de la ninfa esta igual y el del Holy también.

    Estoy probando como queda ¿qué te parece?

  • Oh , ¿los ojos? los llevo haciendo así desde un tiempo xD. Si te fijas en el de la ninfa esta igual y el del Holy también.

    Estoy probando como queda ¿qué te parece?

    En la ninfa no son muy difuminados pero en la destro si y quedan un poco extraños. Quizá si los matizases más, algún brillito extra o enmarcarlo más quedarían mejor, creo yo! Pero tu estilo es encantador :3

    ~ Un "Por favor" o un "Gracias" lo hace todo más ameno :chicle4:

  • Tengo un Artblock terrible , ¿alguna idea para algún dibujo? puede ser un personaje que no sea del Nos.

    Creo que me ayudara a mejorar el tomar sugerencias de otros.

  • ¿Qué tal si dibujas una piñata burrito? Me haría gracia verla en tu estilo y como la referencia es la montura, tienes que esforzarte más :3 (prometo ponérmela de avatar <3)

    Otra opción que puedo darte es dibujar a Mercy de OverWatch (me encanta Mercy ~)

    ~ Un "Por favor" o un "Gracias" lo hace todo más ameno :chicle4:

  • Entre hoy y mañana termino el del burro piñata (debido a caligor probablemente mañana) el de mercy lo empiezo mañana también.