Taberna de Infinity

• Esperemos que sean lotes de gemas x3 y x5 porque honestamente ya me tienen harto con el x1.

Hay algo que no me encuadra en este post, volvamos atras en el hilo de ragnar donde yo dije que estaria bien un ci heroe donde al finalizar te dan GEMA RANDOM x1 y este señor se opuso ami idea y me llamo loco o algo del genero, porque hay 12 cis al dia y no se que, y ahora quieren que le den gemas x3 o x5 en algo que puede hacer 500 veces al dia ?

EXPLICARME PORFAVOR PORQUE YO NO ENTIENDO

• Ya ves, que añadan este año la versión Premio al Jugador más Mueble, ese sí que lo gano yo JAJAJA

Podríamos hacer como los premios Razzie, en contraposición a los Oscar pero en el Nos. El usuario más mueble, el más trol, el más random, el más noob, el más cansino y así. Habría peleas :alts:

Os quiero :altq:

Gracias, Eledhel <3

No muerdo (?) Os doy amor~ podéis escribirme por privado para cualquier duda cuando queráis.

Recuerda las Normas del foro

• Deberían tener cuidado con las cosas que desean :whistling:

No lo niegues Steffie, tú también echas de menos las antiguas galas, era lo mejor del foro, de hecho muchos usuarios empezaron en el foro solo por ellas :altf:

• Bueno, no sé si hubieron personas que empezaron a usar el foro por ellas, más allá de crearse una cuenta para apoyar a amigos. Pero sí, a mí las galas me gustaban, lo que no me gustaba eran las movidas que se montaban después.

• Bueno, no sé si hubieron personas que empezaron a usar el foro por ellas, más allá de crearse una cuenta para apoyar a amigos. Pero sí, a mí las galas me gustaban, lo que no me gustaba eran las movidas que se montaban después.

Yo lo veo, Las Galas Nifedianas:alts:

Eso era lo mejor, la gala y el ganador eran puramente anecdotico.

• Lo de servidor de pruebas es xq se le ocurre a la reina stefie; le habla al coma ES o al EN, o mediador otro cargo, coma -> gf, gf -> entwell.

Cuando quieran una actu se la piden a ella huns. Yo es que no sé cómo no aprenden

@Padfoot: editado por contenido discriminatorio.

Marcos 11:

22 —Tengan fe en Dios —respondió Jesús—. 23 Les aseguro que, si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. 25 Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

• Le pedí a mi esclavo que comente que se me re pasó lo importante

Y editar queda malísimo, salta ese mensaje asqueroso debajo que es idea de Steffie claro. En el modelo anterior tenías 5min donde editabas tranqui

@Padfoot: editado por contenido discriminatorio.

Marcos 11:

22 —Tengan fe en Dios —respondió Jesús—. 23 Les aseguro que, si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. 24 Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. 25 Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.

• A mi lo q me choca es que están aspirando incluso a tener un servidor BETA para probar las cosas nuevas (seguramente a cambio de despedir a los beta testers y así tienen trabajadores gratis) cuando nisiquiera son capaces de traer absolutamente nada de lo que prometieron el año pasado.

El que mucho abarca poco aprieta

El servidor público de pruebas se puso sobre la mesa después del último balance de SPs porque hubo un clamor unánime por parte de la comunidad pidiéndolo. No me digas que ahora no lo quieres :/

Por otro lado, Gameforge y Entwell siempre acuerdan una hoja de ruta con los proyectos en los que se va a trabajar durante cada año. Obviamente se trata de traer cuanto más contenido interesante mejor, y siempre se intenta que los plazos sean razonables para que dé tiempo a trabajar en cada proyecto de forma individual. Sin embargo, no siempre las cosas salen como esperamos y un contenido se tiene que retrasar porque supone más esfuerzo del que se esperaba en un principio, viene con bugs que hay que solucionar a la par que se empieza con un nuevo proyecto, etcétera. También se puede dar que otros proyectos más recientes cobren más prioridad, como va a ser en este caso el servidor público de pruebas. Esto lleva a que contenido originalmente planeado para este año, como lo iba a ser la fusión de servidores y la segunda parte del balance, se tenga que aplazar a 2021.

Pese a ello, son temas importantes para la comunidad, por lo que siguen siendo de máxima prioridad y esperamos, esta vez sí o sí, que no se alarguen más allá de las fechas que ahora mismo tenemos fijadas para traerlos al live.

• Todo esto del servidor de pruebas y las últimas cosas que están metiendo molan, pero sigo en las mismas de que el nos necesita un endgame.

Personalmente, el nos no tiene absolutamente nada de avance continuo, equiparte por ejemplo es si tienes suerte, que te salga equipo leg bueno en paimon, comprarlo o tirar ND, no tienes esa sensación de avance tan común en los demás MMOs. Craftear equipos es inútil porque para que te salga como quieres buena suerte.

De la misma forma, no tiene un sistema de "logros". Vale sí, existen los títulos, pero seamos sinceros, son una broma extremadamente simple de conseguir. Un sistema de títulos tiene mucho potencial y le da muchas horas con sensación de avance a un juego. Títulos del tipo "supera el raid Paimon 500 veces" y que te recompensen con un título útil, algo como 10% de daño extra en el raid Paimon. O alcanza 100kk de fama y que te den un título que te aumenta la fama obtenida. O mata 10000 enemigos en glace y que te den un título que te da daño y defensa en glace. Ese tipo de cosas mola, pero el sistema de títulos de nostale es muy pobre y poco trabajado.

Un sistema de progresión lenta también solucionaría el tema de que los raids son una broma, puedes poner que haya que pasar yo que sé, 2000 para un título. La otra sería hacer raids de verdad, que duren sus buenos 30-60 minutos. Que se pueda hacer un raid de 20 personas con 4 personas pegando y 16 afk, es una broma. Obviamente, con mecánicas justas, el te oneshoteo porque me ha salido de ahí abajo no mola, habilidades que te den tiempo a esquivar si estás atento, sí.

Lo dicho, nostale necesita un endgame bien planteado, porque ahora mismo no tiene nada.

• El endgame en nostale es meterle tiros a la ruleta cada vez que hay un pet o una sp de compi nueva.

(Aún así, a mi me gusta la torre: es un poco coñazo ir haciendo los mismos pisos e ir reseteando, pero bueno, cada vez me falta menos para el 50% ataque, y poder pasarme pisos superiores xddd)