Taberna de Dragonveil

  • Tienes que pegar mucho en torre 4-5 para que te salga rentable y no perder muchos guardas uwu

    Como dije, teniendo en cuenta que yo considero que pego poco en mapas como camino, granja y demás, allí no creo poder.

    TORRE 3+4 > 4+5 , ademas yo llevaba vara con total 10 y nada mas y los mataba =, y n soy de irme a x triple perezon

    Mi vara 45 es mejor, pero aún me quedan 3 lvls por el medio.

    Camino 10 horitas al día y ya hombre, poca calle tienes joao

    Yo 10 horas no haría, pero 2-3 quizás me lo plantearía, btw encontrar lo tengo difícil.

    Practica el arrastre, supongo xD

    Eso hago, pero como he lureado tan poco, creo que perdí mucha práctica. Aunque tampoco es que fuera aca experto.


    Opino como Sesper, he hecho pruebas de daños con los equipos 60 en la calculadora de nosapki y por regla general el que mayor daño tenía era el av. Aunque luego el sader con la triple no se si le superaba, eso no lo recuerdo. Pero que el mayor dps ahora es av y sader es indiscutible. Que luego en ciertos raids se ve que el mago está muy top también, pero es que avs con equipos parecidos a estos pocos. Y el artista atrás no está para nada (aunque ahora no recuerdo como acababa de quedar)

    También está claro que yo hice pruebas muy bastas y que hay que probar bien, si se hiciera bien, quizás se saca una conclusión más clara de todo.

  • Yo subí del 50 al 60 en prox 2-3 semanas sin tampoco volverme loco solo la última semana, por lo que haciendo 2-3h pues en 1 mes te plantas 60 o un poquito más

    Eso si lureas solo claro

  • Realmente echo de menos a5, pese a no haberlo jugado cuando salió porque yo era lv bajo de aquella, pero sinceramente me parecía un buen acto, si salia joyero leg sabías que saldría equipo casi asegurado, podías farmear tus resis, levear en grupo, mapas duplicados, materiales con valor en tiendas de npc como los diamantes. ¿La única pega? Los aceites, pero a mi juicio sigue siendo el acto mejor planteado, si el 7 fuese calcado nos hubiese entretenido más.

  • Es el mejor acto de todo el juego, no como ahora que solo sale basura en los joyeros y mobear no da beneficio ninguno

  • Es todo gracias a los sand ilimitados, disfruten de lo votado en un juego vacío donde sólo quedarán los try hard :altl:


    Volcan era una desgracia también. Se subía muy poco leveando sin casi recompensa y pasar del 96 era ya absurdo, solo había 3 raids que salvando algunas pequeñas mecánicas eran casi idénticos, los porcentajes de tocarte algo eran irrisorios, tardabas años en hacerte el equipo 96 que solo lo tenían decente 5 pj contados, no tenía conchas porque eran las de acto 4, no había apenas misiones principales ni nada que hacer, el 90% de los jugadores +90 tenían equipos miste +7 porque era muy difícil obtener algo mejor. Que bueno yo en esa época con una espada 90+10 legend con total y relativos era Jesucristo, pero es innegable que el juego ha mejorado muchísimo.

  • No creo que la culpa sea de los sands, lo veo como la excusa del vago, 1 sand no es rápido subirlo, conlleva cierto esfuerzo y horas. Visto lo visto, con el % de que salga algo que merezca la pena en joyeros, entiendo que haya gente que haga dyg a 15, carnos a triple, kirollas a 8, etc. Lo que no entiendo es la queja, si pegan más que 4 pj juntos deberían tener su derecho a hacerlo, no?

  • Acto 5 solo tenía 1 cosa buena, los raids. Aun que se notaba que ya estaban empezando a vaguear, tenían sala preboss, cosa que dificulta el tema de las sands por eso de que hay que hacer actividades antes de entrar al boss. Además de eso, los joyeros si salía con calidad era equipo sí o sí. Eso es muy bueno, abrir 40 legs para que no salga nada es decepcionante y da ganas de directamente desinstalar el juego. Tampoco había progresión como tal, pero al menos sabías que si te salía leg era equipo.


    Todo lo demás una basura. Aún no me puedo creer que a la gente le gustase volcán porque "estamos quemados de LoD". Lod es el mejor mapa de todo el juego, es el mapa más rentable para levear con muchísima diferencia y te incentivaba a levear creándote una rutina. Volcán es una broma que se ve que les funcionó porque desde entonces ale a subir 5-10% por hora. Estamos tontos? Cómo alguien siquiera puede ir a levear a un mapa, subir 5% en una hora y decir "Sí, este parece buen acto". WTF, -3 IQ. Y lo peor es que es 5% con un item que vale dinero real, porque vete tú a subir sin ance. Una desgracia se mire por donde se mire. 40h para un maldito nivel si vas F2P, eso han conseguido clavar.


    Otra cosa que odio bastante es el tema de los equipos en sí. Los equipos en nostale están mal hechos y es complicado implementarles una forma para que parezca que progresas. La gracia de los MMORPGs es ir progresando cada vez que juegas, aun que casi no juegues. Tal y como está la obtención de los equipos actualmente, pues no se puede. Primero porque se basa en un sistema aleatorio dentro de un sistema aleatorio (buena concha en equipo de alta calidad) y segundo porque esto no se puede implementar al crafteo. Qué vas a hacer, poder craftear equipos leg? A ver, se podría hacer que cuanta mejor calidad quieras, mayor coste tenga, pero no va a pasar. La parte de RPG está un poco perdida en el nos, es RPG porque tiene niveles y matas bichos porque otra cosa no tiene

    The post was edited 6 times, last by Sesper ().

  • No creo que la culpa sea de los sands, lo veo como la excusa del vago, 1 sand no es rápido subirlo, conlleva cierto esfuerzo y horas. Visto lo visto, con el % de que salga algo que merezca la pena en joyeros, entiendo que haya gente que haga dyg a 15, carnos a triple, kirollas a 8, etc. Lo que no entiendo es la queja, si pegan más que 4 pj juntos deberían tener su derecho a hacerlo, no?

    Mira los items de CI, cuantas veces has leído a Cirdan decir que no se venden? Cuando hay sobrexplotacion de mecánicas para las que no está pensando el juego ocurren esas cosas y afectan a todos los jugadores, sobretodo a los que juegan de forma más casual y no entran a estar usando 15 cuentas a la vez que dudo que alguien tenga eso concepto de diversión en un juego. Pero bueno tú te respondiste solo, al final "los vagos" desaparecerán y solo quedarán los try hard como he dicho antes :alts:


    Voy a mencionar a RedSky~ porque tiene abandonado este nuestro querido foro, nos cambió por fc :((

  • El cambio del CI fue una desgracia también, me quejé antes de que lo implementaran y me sigo quejando hoy en día. Si que es cierto que ha regalado las sps +15, ya no es complicado tener una y eso pues mira, no está tan mal. Pero es que vamos a ver, antes se sacaban 450 plumas cada 2h por CI entre todos los chs, ahora incluso sin sands se sacan como 8-10 veces más porque el item va directo al inventario. Los únicos items con una demanda alta rentables para los lvl bajos (plumas y lunas) a tomar viento porque "los afks que no ayudan y solo recogen no merecen premios". Dios que retraso

  • Voy a mencionar a RedSky~ porque tiene abandonado este nuestro querido foro, nos cambió por fc :((

    Desde que leo forocoches soy votante de VOX, el mejor partido del mundo.

    De regalo copypasteo algun mensaje de Enric


    Es que es absurdo.

    La diferencia entre los Pokémon de GameBoy con los de Switch es abismal, pero eso dista mucho de decir que los de GameBoy han envejecido mal, por que no envejecen.


    Si juegas a los Pokémon de GameBoy y te parecen super toscos comparados con los de switch está bien, es normal y bastante lógico que así sea.


    Hasta ahí bien, pero tratar de dar un punto negativo a un videojuego por que "ha envejecido mal" es que no tiene sentido alguno. Simplemente dices que a ti te parecen controles toscos, o jugabilidad, o lo que sea. pero tú, no el juego. Qué culpa va a tener el juego de que seas tú el que envejece (y por tanto, vas cambiando). El juego es exactamente el mismo desde su creación hasta día de hoy.

  • Dios deja de stalkear a Enric en fc :altf: