Taberna de Dragonveil

  • Jugar en glace los findes es basura, no hay ángeles, parece ser que fernon y caligor ya no atraen. Con lo de que no hay ángeles me refiero a que sigue habiendo superioridad numérica de demonios.

  • Dios ojalá en una hipotética futura fusión global pillen y se dejen de tonterías. Tienen que hacer que glace sea X paises contra Y paises. Imagina España + Francia + Italia contra Inglaterra + Alemania + Polonia o algo así, ni fams ni mierdas

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • Si, básicamente empecé en S1 y el juego me pareció basura así que lo dejé. Luego al año o así salió S2 y mis amigos y yo fuimos a probar y bueno, estuvimos hasta que el server empezó a perder bastante gente que viene a ser 2013 o 2014 más o menos? Y luego en 2016 empecé en S1 de nuevo de 0 y pues hasta acto 7 que me ha parecido una basura

  • Han legalizado el aborto en argentina y es algo a celebrar.

    Donde estará edwin en estos momentos??? :altr:


    Yo sigo pensando que no debería ser una práctica legal para todas, aprobaria el aborto solo en casos extremos, como por violación o deformaciones del feto. (Y aún así creo q preferiría q se diera en adopción en caso de violación... Pero eso ya no me meto xq a saber los problemas psicológicos que debe de causar eso a una mujer violada)

    Ahora bien, para aquellas adolecentes sin vergüenzas que por no cuidarse bien y estar de cama en cama quedé embarazada... Pues ala a joderse y a comerse el niño xq estas si tuvo la opción de cuidarse y a pleno 2020 formas para evitar el embarazo hay para dar y regalar.


    PD: no me mateis plis

  • Cómo osas tener tus propias ideas en el siglo 21? No sabes que si no apoyas absolutamente todas las ideas de la izquierda no eres persona y no eres más que un esclavo del capitalismo?

  • Pienso como tú, el aborto me parece algo fantástico para evitar descendencia fruto de violaciones y/o abusos. Cosas terribles donde las haya. Pero fuera de esos ámbitos turbios, como bien dices, medidas para evitar el embarazo las hay a patadas.

  • Y que tal dejar que cada uno decida lo que quiera que por algo es su cuerpo y por ende su embarazo :crazy:

  • El problema que yo veo es que probablemente la inmensa mayoria de mujeres que decidieran abortar lo harían a través de la sanidad pública y a mi me mosquea un poco pagar los platos rotos de los demás. No solo con esto de abortar, si no con todo básicamente. Ahí ya no hay libertad de "hacer lo que yo quiera" que valga.


    Pero por mi zanjo este tema, si total nunca nos pondríamos de acuerdo y tampoco quiero caldear el ambiente.

  • El problema que yo veo es que probablemente la inmensa mayoria de mujeres que decidieran abortar lo harían a través de la sanidad pública y a mi me mosquea un poco pagar los platos rotos de los demás. No solo con esto de abortar, si no con todo básicamente. Ahí ya no hay libertad de "hacer lo que yo quiera" que valga.


    Pero por mi zanjo este tema, si total nunca nos pondríamos de acuerdo y tampoco quiero caldear el ambiente.

    Supongo que si te dieras un golpe mientras conduces (causado por ti) y necesitases atención médica, no acudirías a la sanidad pública, porque debería mosquearte que los demás paguen tus platos rotos.


    La sanidad pública consiste en eso, en que todos paguen un poquito de los platos rotos de los demás y si una chica con 16 años tiene un embarazo no deseado, probablemente venga de una falta de educación sexual espectacular, porque en este país de pandereta aún hay temas de los que cuesta hablar en 2020. Me da mucha leer las intentonas de hacer ver a las víctimas como verdugos.

  • Supongo que si te dieras un golpe mientras conduces (causado por ti) y necesitases atención médica, no acudirías a la sanidad pública, porque debería mosquearte que los demás paguen tus platos rotos.


    La sanidad pública consiste en eso, en que todos paguen un poquito de los platos rotos de los demás y si una chica con 16 años tiene un embarazo no deseado, probablemente venga de una falta de educación sexual espectacular, porque en este país de pandereta aún hay temas de los que cuesta hablar en 2020. Me da mucha leer las intentonas de hacer ver a las víctimas como verdugos.

    No considero que sea lo mismo, principalmente por que yo no hago el canelo al volante, ni bebo ni me salto las normas. Si hiciera todo esto último que he dicho, te daría la razón. Y ojo, te estoy diciendo esto por que me estás poniendo a mi mismo como ejemplo y yo me conozco mejor que nadie.


    Al igual que las chicas que no son fiesteras, que son más de estar en sus casas y son más introvertidas son una rareza que tengan embarazos por ser inconscientes y despreocupadas. Eso suele pasar más en las chicas más extrovertidas y sociales.

  • El problema que yo veo es que probablemente la inmensa mayoria de mujeres que decidieran abortar lo harían a través de la sanidad pública y a mi me mosquea un poco pagar los platos rotos de los demás. No solo con esto de abortar, si no con todo básicamente. Ahí ya no hay libertad de "hacer lo que yo quiera" que valga.


    Pero por mi zanjo este tema, si total nunca nos pondríamos de acuerdo y tampoco quiero caldear el ambiente.

    ¿Quieres decir entonces que solo la gente con dinero debería tener la oportunidad para enmendar esa clase de errores?

  • Joder ha sido sacar el tema aborto y la taberna de nostale se ha convertido en cualquier hilo genérico de forocoches de tds pts, me ahorro más comentarios que me estoy calentando leyendo cada burrada..