Missing Paco


  • Hace unos días me fui de fiesta y mi amigo Paco, que es muy bribón y con quién además comparto piso, decidió dejarme tirada para irse con otros amigos a tomar churros; cómo yo no quería seguir porque me dolían los pies me fui a casa para encontrar al día siguiente que no había llegado.


    He intentado llamarle al móvil pero no lo coge y me está ignorando los whattsap (sé que los lee por que veo los dos palitos azules). Sus padres están muy preocupados y no dejan de venir a preguntar por él.


    ¿Podéis ayudarnos a encontrarlo? :altl:


    Fecha: 26 de enero de 2018.


    Hora:

    • Infinity: de las 18:00 horas a las 19:00 horas CET.
    • Theia: de las 22:00 horas a las 23:00 horas CET.

    Lugar: Cualquier mapa de Canal 2, 3, 4, 5 (6 y 7 también en Infinity) exceptuando aquellos pertenecientes a Acto 5 y Acto 6.


    Metodología:

    • Diferentes compañeros serán repartidos por distintos mapas. Tenéis que encontrar a Paco.
    • Una vez encontréis a Paco, asegurándoos de que estáis ante el correcto, lo seleccionaréis y tomaréis una captura de este donde se vea claramente su nombre.
    • La captura, que no puede estar editada, será mandada al correo "eventos@nostale.org" con el Asunto "Missing Paco" junto a los siguientes datos: Vuestro nick y servidor.
    • La primera persona en mandar la captura correcta será la ganadora, el resto de ganadores (segundo y tercer premios) serán determinados nuevamente por el orden de llegada de las capturas corrrectas.

    Correo: eventos@nostale.org


    Premio
    1er lugar Compañero a elegir + Traje de compañero correspondiente + ampliación de compañero x1 + libro de conjuros
    2do lugar Traje de compañero a elegir + ampliación de compañero x1 + libro de conjuros
    3er lugar Ampliación de compañero x1 + libro de conjuros



    Nota sobre los premios:


    • Compañeros a escoger entre: Bob, Tom, Kliff, Ragnar, Frigg, Erdimien, Jennifer y Yertirán.
    • Trajes a escoger entre: Traje para Bob, Traje para Kliff, Traje para Tom, Aspecto para Erdimien, Aspecto para Frigg, Aspecto para Jennifer, Aspecto para Ragnar, Aspecto para Yertirán.
    • El primer premio no puede ser "mezclado", es decir, si el usuario ganador por ejemplo elige conseguir una Jennifer será de esta el traje/aspecto que recibirá.
    • Los compañeros serán entregados a nv 1.

    Normas generales:


    • Sólo puede participar una cuenta por persona.
    • No está permitido revelar el paradero de Paco o "avisar" mediante el uso de alas de la amistad, familia, etc.


    Las personas participantes aceptan regirse por estas normas además de las propias del juego por lo que cualquier infracción cometida supondrá la descalificación inmediata del evento.

  • Se da por finalizado el evento "Missing Paco" a partir del lunes se conocerán los ganadores de este.


    Sin más recordaros que:

    Normas generales:


    Sólo puede participar una cuenta por persona.


    No está permitido revelar el paradero de Paco o "avisar" mediante el uso de alas de la amistad, familia, etc.


    Las personas participantes aceptan regirse por estas normas además de las propias del juego por lo que cualquier infracción cometida supondrá la descalificación inmediata del evento.

    f2T1d63.png


    "Esa chica es digna de ser evaluada como lo que es, y no siempre está detrás de la ciruela."

  • Los ganadores del evento son los siguientes:


    S1- Infinity


    1. Shiage
    2. Kurisu-chan
    3. <<J2C>>


    S2-Theia


    1. Ewddy


    Los ganadores del primer y segundo premio deberán enviar un email a eventos@nostale.org indicando que premios queréis, el plazo será de una semana desde hoy.


    Volvemos a repetir nuevamente las normas del concurso:

    • Sólo puede participar una cuenta por persona.
    • No está permitido revelar el paradero de Paco o "avisar" mediante el uso de alas de la amistad, familia, etc.

    Cualquier duda sobre vuestra descalificación también deberá ser enviada eventos@nostale.org