"Reparte" en LoD. Dicho nob

• Hola queridos, este post como sabrán tiene carácter más de información y de crítica

Juego hace más de 8 años y desde ese momento, hasta hoy si voy a LoD, se sigue leyendo: "reparte"

¿Qué opinan al respecto?

Yo estoy cansado. Pienso que los GM deberían hacer algo con esto

La masa de jugadores como que sigue pacata

• Lo único que puedes hacer es explicarles que la opción de "repartir" es para drop y no para experiencia.

Hago maratones de 5.2/6.1/Laurenas de vez en cuando~ ¿Interesado?, Nota o susu.

• Yo paso de discutir. Me dicen reparte y lo hago mientras pienso lo absurdo que es y me olvido al minuto. Tampoco hay que hacer un mundo, nadie te obliga a saber del juego para divertirte jugando.

• yo tampoco suelo entrar en discusiones por esto y tampoco creo que sea algo muy grave el no saberlo. De todos modos yo siempre tengo la mania de repartir.

• Yo estoy cansado. Pienso que los GM deberían hacer algo con esto

Vaya manera de ahogarte en un vaso de agua

Que debate puede haber aquí?

Yo soy de los que prefiere darle a repartir sabiendo que no afecta en nada por si las moscas. Aparte que es muchisimo más cansino aguantar al tonto de turno que se cree superior a los demás por saber que no afecta que darle al botoncito 1 segundo.

• Yo no pienso darle el gusto a quienes están mal

Quizás a ustedes les parezca bien lo suyo, el darle vida a la ignorancia, pero a mí no

Honestammente de todos los años que va Nostale nada cuesta un mensaje de altavoz GM con la explicación. No cuesta nada

Prefiero que se quejen hasta el cansancio e incluso que se marchen de LoD

~

Con las cosas triviales que se publican 24x7 en el foro este debate extenso o no no viene mal, más cuando es justa causa. Ya si les da pereza el tema siempre pueden evitar comentar

Aonia : editado por abuso de formato.

• Pues yo sí he tenido ciertas discusiones por este tema, no es que le vea sentido y no lo hago por la misma razón.

Es como cuando se testeó por un mago que en LoD usar down reducía la experiencia; al ser arqueros y espadachines con críticos quienes se beneficiaban de esto dejando menos pegada en los magos (en ese entonces lo más óptimo era matar con Holy y poco más) el mágico hacía menos daño y por ende recibía menos experiencia.

El tema de repartir tiene más o menos el mismo origen donde en sus principios de 2009 alguien habría pensado que como subía menos que otras veces (o que algún grupo dentro del mapa) achacaba al culpa a no usar esta opción que claramente no influye en la ganancia de experiencia y mucho menos en el drop de LoD. Esto se comprueba como ya sabemos, en otros mapas la experiencia a obtener es la misma según el tipo de drop (ya sea orden o repartir) salvo la obtención de objetos (que pasa a ser de X jugador o por contraparte para todo el grupo). ¿Por qué en LoD es distinto?

La respuesta la sabemos todos; es un mapa familiar donde cualquiera que esté dentro puede recoger cualquier cosa del suelo, desde cellon hasta resistencias o máscaras, por eso mismo no es de extrañar que muchas familias adoptasen (y se conservan) una forma de dropeo en los cargos, antiguos Representantes y actualmente también los Administradores.

Como anécdota y curiosidad puede ser bonito pero mucho más no se le puede sacar al tema.

YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn

any yyn an

a nynyn aniina

• Buenas.

@Ewddy recuerda que el abuso de formato no se permite, en este caso el tamaño de la font. Deben ser siempre los estándar fijados por el foro salvo para resaltar partes importantes del post pero en ningún caso su totalidad. Imagino que habrá sido un error ;)

Cualquier duda al respecto me puedes contactar por privado.

Saludos!

• Es más, si quisieras aplicar lo que dices @Ewddy, deberían cambiar todo el sistema de leveo en grupo, puesto que los se desmarca de un mapa general de leveo.
    Como bien dijo draco, todo proviene de sí el wk mete down, que porqué tengo yo que ir con el war, si este pega menos y en el otro grupo 2 wk...
    Puntitos, que cada familia debe adoptar y ver en el transcurso de ese mismo(lod)

Lo que lleva al punto inicial y aquí alguno me dirá "llevamos mucho tiempo así". Y lo sé, pero como expliqué arriba se trata de cambiar parámetros que si se cambian ahí, afectarían a toda zona de leveo. Ya que la interfaz de grupo es la misma en nosville, que en alveus, que en prados, que en lod, e incluso en glace o acto6.

No cuesta nada poner un alta, está claro.. Pero, ¿De qué serviría un alta? ¿Solucionaría tu problema cuantos días?
    Hasta que volvieran a preguntar y se volviera a repetir el ciclo. No sé si me explico, hay gente que ha sido robada, y te salen mensajes abajo que la gente no lee, en este caso sería lo mismo. Colocar eso ahí aparte es algo que deberías ir aprendiendo durante el transcurso de subida de nivel, sea más divertido o no.
    Aunque quizá lo que tendrías que hacer es que alguien de tu fam en un lod dejara a todo el mundo sin grupo y que fueran a recoger los items, para que vieran que el repartir o por orden no influye en ese mapa en concreto.

Es una sugerencia, está claro. Pero... Tampoco lo veo un quebradero de cabeza

Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• normalmente cuando dicen eso son jugadores nuevecillos y no hay que enfadarse con ellos (que no es que nos sobre gente nueva en nostale) Se da a repartir que no cuesta nada y luego se les explica... No hay que tacharlos de noob porque todos lo hemos sido desde el mas pro de tu server o el mio hasta nosotros mismos.
    Un saludete

• 1°- acostumbro entrar al foro para ver las novedades e informacion en general, pero no me gusta comentar o participar en el, asi que si cometo alguna "infraccion" por mas minima que sea, me gustaria que me la hagan saber.

Ahora, con respecto al tema...

"Juego hace más de 8 años y desde ese momento, hasta hoy si voy a LoD, se sigue leyendo: "reparte""

como mencionaron en otros comentarios, esto se debe a que algunas personas suben poco en lod por diversas razones, y creen que el "repartir" es repartir la experiencia al igual que lo hace con los objetos. Tambien seria por la costumbre de hacer grupo en cualquier otro lugar y verse obligado a repartir porque es mas como que cualquiera del grupo tome cualquier objeto. (aunque esto no afecte en lod)

Cuando comenze a jugar tambien me decian que reparta y yo lo hacia sin cuestionarme, no es algo que me costara hacer, paso el tiempo y no faltaba el pesado que decia a cada rato "reparte", "repartiste?", "reparte otra vez", asi que fui y comprobe por mi mismo si el repartir afectaba la experiencia, y no, no lo hace.

"¿Qué opinan al respecto?"
    ya dije porque creo que se origino esto, asi que es tan simple como explicarle que "el repartir solo afecta a los objetos, no afecta la experiencia"

""Reparte" en LoD. Dicho nob"

En mi opinion hago diferencia entre jugador novato y jugador noob, un jugador novato es aquel que recien comienza a jugar nostale, todos fuimos novatos, y si el que dice que repartas es novato, le explicas lo que acabe de decir y lo entendera, en cambio el jugador "noob" es el que no tiene intenciones de mejorar, aprender o cooperar, en otras palabras seria un "idiota", por ejemplo aquellas personas que utilizan el fantasma del kenko, muchas personas juegan nostale por sus bajos requisitos, y ese amuleto le da lag a las pc mas lentas, (lo digo por experiencia) aun asi existe gente que usa ese amuleto porque si, tu juegas hace 8 años, imagino que ya no lo usas si no es para la mision en particular, ¿verdad?.

"Yo estoy cansado. Pienso que los GM deberían hacer algo con esto"
    Sinceramente, me parece estupido que digas esto, pero como dijieron en otros comentarios una solucion seria cambiar el sistema de grupos, lo cual me pareceria bastante bien.
    Otra solucion seria que el propio juego de algun tipo de "guia", esa que te aparece tocando el F12 pero actualizada, bien explicada y con dibujitos, entre ellos donde diga que el repartir es solo para los objetos, y no afecta a la experiencia.

En resumen, creo que deberias salirte de tu actual familia, pues esta llena de gente novata a la cual no quieres o no puedes enseñarle y/o con noobs, aunque podria ser complicado encontrar otra donde acepten tu artista marcial y sader sandbox, pero con esa Eliza seguramente convences a alguien de lo util que es.

Salu2

...todo depende del punto de vista...

• aquellas personas que utilizan el fantasma del kenko, muchas personas juegan nostale por sus bajos requisitos, y ese amuleto le da lag a las pc mas lentas, (lo digo por experiencia) aun asi existe gente que usa ese amuleto porque si, tu juegas hace 8 años, imagino que ya no lo usas si no es para la mision en particular, ¿verdad?.

No, si usar kenko es lo mío. Otro dicho de nobs

Y si tanto problema causa, hay sección para reportar bugs y problemas donde la empresa te dirá si es real o no y darle o no una solución; andar tomando medidas por tu cuenta y repartir conocimiento dudoso es justo lo que fomenta estas novatadas

El asunto con repartir y el amuleto kenko está en que los nobs se meten en las decisiones de los demás. Para meterse en las decisiones de los demás (grave) lo mínimo mínimo uno no tiene que estar tan equivocado y menos combinarle con ser obstinado

~

A todos los que respondieron:

No, no son sólo nobs los que dicen reparte; hay muchos usuarios viejos entre ellos. También no es tan fácil como explicar y ya (que además tienes que estar haciéndolo cada vez, plz) porque muchos son súper obstinados y con o sin explicación estarán dispuestos a montarse todo un show si no les das lo que quieres. Que por mí como saben, que se jodan

En resumen, creo que deberias salirte de tu actual familia, pues esta llena de gente novata a la cual no quieres o no puedes enseñarle y/o con noobs

Creo que deberías no darme indicaciones, yo sabré qué elegir

Mi familia está muy bien. Me agrandan bastante todos todos

• Entonces... No sería mejor tratarlo por familia antes que por un hilo? Para que ellos te lean y entiendan como funciona esto. Porque postearlo en un hilo para dar el último comentario es como contradecirte a ti mismo, no sé si me explico. Temas aparte y volviendo al punto inicial, tanto les cuesta llevarlos a un lod, hacer una vuelta y ver que todos recogen items? Así se dan cuenta que los items caen por todos igual y que pueden recogerlos, lo de kenko no lo discuto, es un amuleto que está mal optimizado, pero bueno... Cada cual con lo que quiera xD

Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• Entonces... No sería mejor tratarlo por familia antes que por un hilo? Para que ellos te lean y entiendan como funciona esto. Porque postearlo en un hilo para dar el último comentario es como contradecirte a ti mismo, no sé si me explico. Temas aparte y volviendo al punto inicial, tanto les cuesta llevarlos a un lod, hacer una vuelta y ver que todos recogen items? Así se dan cuenta que los items caen por todos igual y que pueden recogerlos, lo de kenko no lo discuto, es un amuleto que está mal optimizado, pero bueno... Cada cual con lo que quiera xD

Es más fácil ahogarse en un vaso de agua que sentarse a hablar :/:/

Hago maratones de 5.2/6.1/Laurenas de vez en cuando~ ¿Interesado?, Nota o susu.

• Mi familia está muy bien. Me agrandan bastante todos todos

Sweet? xD Que me dan cancer, por algo te agrandan :3

Hasta yo caigo en eso de repartir aun sabiendo que solo sirve para el jopete drop c: no por ello voy a darme mala vida o los que estan junto a mi XD Ademas no lo veo mucho :v solo cuando trato con jugadores peques. Considero que este hilo na tenei na ki veru.

Peeeero le has dado a repartir o no? xd

Perooooooooooooooooooooooooooooooooo ya repartiste? repartí! jajaja me has matado con esto.

Magu71.jpg

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente.

Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.

• "Yo estoy cansado. Pienso que los GM deberían hacer algo con esto" Y eso no es ignorancia? Explícaselo y punto, si no lo entienden que aprendan como hemos hecho y hacemos todos, nadie nace sabiendo, pero el hecho de venir y quejarse en el foro haciendo incluso un post sí que es de alguien ignorante.

• Buenas.

@PERRITODEPRESA las descalificaciones personales al autor del hilo o en su caso a cualquier otro usuario que intervenga en el debate son innecesarias, amén de que los insultos y las provocaciones/Flaming no se permite por las normas del foro.

Más cuidado en adelante por favor, y recuerda que si tienes dudas al respecto me puedes contactar por privado :)

Saludos!!

• Contra este tipo de males no se puede hacer mucho, es como en la sociedad, cuando algo está arraigado es difícil poder cortarlo de golpe, así que toca ir educando de poco en poco hasta que dichas cosas sean inexistentes.

Quedarse callado es lo peor, porque eso ayuda a esparcir los mitos y por lo tanto no vale quejarse si no se hace nada para ir deteniéndolo.

Tan fresco mentalmente que me criogenizo

The post was edited 1 time, last by /reborn/ ().