RÉCORD RAID FERNON TOTAL Y FAMILIAR 46 FERNON/HORA BY ~$kiZoPoWeR~

  • Bueno, como siempre prometo, superamos los récord, da igual como lo hagan los demás, las ventajas que tengan o que las cosas de las que se aprovechen, nosotros siempre volvemos mas fuertes, porque para eso como siempre repito. somos los MEJORES jugadores del servidor. En igualdad de condiciones nadie nos iguala, esto ha quedado más que demostrado hoy y siempre.


    Volvemos a superar el récord familiar y total con una amora mucho peor que la que había antes de la actualización y sin San Valentín (20% mas de daño) y sin 300 amigos fuera dando bendis, nosotros 8 con nuestras propias manos, que no nos faltan.


    Buena fam, estoy muy orgulloso de todos, incluido de nuestros otros 3 grupos de fernones que no estan muy lejos de esta cifra.


    Aqui adjuntamos el link de los 46 fernon hora, total y familiar del servidor: https://postimg.cc/gallery/16s3yd88q/



    PD: las 2 primeras capturas las tengo en chat susurros por eso no se ve el chat

    Ahora bien, no solo va a los Ragnar, también ha ido bastante (por no decir el 80% de las rondas) a los Yertirán o a como todo el mundo sabe, ha estado viniendo a los bosses A6 (libros héroe) que yo hacia. Si a todo esto le sumas los CI y glacer, ha nacido un nuevo super héroe amigos.


    B1SyDDb.png


    Humillando randoms en:

    https://www.youtube.com/channel/UCU3rqAVReIuhPzVLd-3QB8A

    The post was edited 1 time, last by Section ().

  • Enhorabuena, cada vez más orgulloso de la familia.
    Los mejores sin duda <3 #45no46sí :azot:
    De parte de Kumoo :


    #FreeKumoo

    dveqzzz.png

    The post was edited 1 time, last by ~Calen~ ().

  • Venga familia que somos los putos amos ahora a por los 47+, de nada gracias a mi participación se pudieron hacer estos 46 SOY BUENISIMOOO, naa en verdad el jony se saco el nepe en esta hora y todos somos buenísimos a seguir así fam^^

  • Enhorabuena chicos!! Os lo mereceis.
    Siempre intentando mejorar y conseguir nuevos retos. Sois los mejores tanto como personas como familia, sois grandes a seguir asi ^^

    ecMy087.png

    ⭐¡Gracias!⭐ <3

    Pellimaravilla wrote:

    la luna, el sol, mi alma, vida y corazón


    NaniCat wrote:

    "Eres la única Nausika en mi vida"

    3rhp99W.png

  • Como tantas otras veces queda demostrado que grupo de amigos o que familia, como queráis llamarlo, es la que es capaz de superarse día a día hasta ser los mejores. Otros solo pueden usar todo lo inmoral que se puede usar en el juego para intentar igualarnos y asi poder hablar durante una temporada, pero a la hora de la verdad, seguís mirándonos desde atrás.


    Como siempre como cabecilla, muy orgulloso familia de tanto lo que conseguimos en el juego día a día, como de los buenos ratos que pasamos juntos.



    PD: apartir de hoy haremos infernales...
    ~$kiZoPoWeR~

  • Muchísimas felicidades mi gente sabíamos que esto llegaría antes o después . Gran familia sin duda la mejor.


    #RipHaters #Rip45 #NoNecesitamosMilAmigosFuera.

  • Muchísimas felicidades chicos, ya os dije que no me cabía duda de que se iba a mejorar. De aquí a que terminéis los espías y equipos que os faltan los 48 caerán sin problemas.

  • Felicidades familia a seguir demostrando quien manda sin bendis de san valentin ni nada con puras MANOS


    lastima que los de enfrente ahora tendran que esperar hasta el proximo san valentin para intentar superarnos xDDDDDDD

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Muchas felicidades familia.


    Por partes....


    En primer lugar quiero agradeceros a todos lo que haceis cada día por nuestra gran familia,hemos conseguido formar una familia que es la envidia de muchos.


    Llevamos casi 2 años desde la reapertura de ~$kiZoPoWeR~ y hemos conseguido a nivel familiar TODO...Fijaros lo que conseguimos que nuestros records familiares son los records absolutos,es decir ni uniendose varias familias logran hacer lo que solo 1 familia...


    Fijaros el nivel que tenemos en el primer grupo de fernones, que solo 8 jugadores sin sant valentin ,sin amoras de 50% criticos , sin tener amiguetes fuera ayudando y TENIENDO DOS MAGOS en el equipo, con todas esas desventajas hemos conseguido ser los mejores y aplastar la anterior marca.


    Quiero agradecer a los 7 integrantes más de nuestro grupo y a todos los que han ido viniendo cuando hemos fallado alguno (Nausika,FanToño,Pasmaol,Kingo,Floods,Katsiya,Sun,Magodeoz,Ferrim y a toda la familia en general)


    Tenemos que seguir mejorando y seguir jugando unidos como hasta ahora....tenemos muchas nuevas metas y hay que subir la familia al nivel 20 jajajaja.


    En segundo lugar reconozco este record a mi Joni....vasco este record es del grupo pero especialmente tuyo y sabemos de sobra que se pueden hacer más.


    Sant valentin es de mediocres sin daño y con 7 espias en el equipo.


    Saludos !!!

    ¿Cuanto sabio aquí no?