Eligir clase a nivel 1

  • Categoria:


    Explicación detallada de la sugerencia:
    bueno como dice tema poder eligir clases desde inicio es motivo de esto es que es juego ya lleva bastantes,y me parece ya innecesarios comenzar como aventurero ya que mucho solo piensa subir eligir clase de una vez.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Porque sugiero esto porque seria bastante bueno poder eligir las clase desde inicio, ya que se pierde mucho a llega nivel 15 y prof 20 y cuando cambia clase se pierde toda esa profesión y comenzar clase con 0 profesión no bueno y mucho que visto siempre quiere subir rápido su profesión para pone su SP. asi avanza :thumbup:


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:c

  • En contra


    Quitas la esencia de empezar como aventurero y la fase de "mini-tutorial" que te añaden cosa que algunas cosas están desfasadas por el cambio de versiones. Además, me parece innecesario esta sugerencia ya que el juego empieza a partir del 90, que es donde haces casi todos los raids del juego.

  • En Contra



    Argumentación del voto: A día de hoy es una tontería, la verdad, no nos engañemos. Es una soberana estupidez la fase de aventurero, pero forma parte del inicio en nostale.

  • En contra


    Quitas la esencia de empezar como aventurero y la fase de "mini-tutorial" que te añaden cosa que algunas cosas están desfasadas por el cambio de versiones. Además, me parece innecesario esta sugerencia ya que el juego empieza a partir del 90, que es donde haces casi todos los raids del juego.

    No estoy diciendo que elimine mini-tutorial eso siempre sera necesario los que digo eligir clase desde inicio. ya que si mentiras la mayoría prefiere tenes su clase con la prof mas alta menor tiempo posible y comenzar como aventurero quita tiempo y de paso cambio clase comienza con prof 0 mucho tiene pj secundario prefiere subir la profesión de eso pj los mas rápido posible para poder usa SP. y como tu dice empieza a partí 90 eso ayudaría aque sea mas rápido.

  • No estoy diciendo que elimine mini-tutorial eso siempre sera necesario los que digo eligir clase desde inicio. ya que si mentiras la mayoría prefiere tenes su clase con la prof mas alta menor tiempo posible y comenzar como aventurero quita tiempo y de paso cambio clase comienza con prof 0 mucho tiene pj secundario prefiere subir la profesión de eso pj los mas rápido posible para poder usa SP. y como tu dice empieza a partí 90 eso ayudaría aque sea mas rápido.

    Sí, pero es la fase inicial del juego y digamos que es donde más o menos te vas enterando de la historia. Además hay que recalcar que la fase del aventurero son como mucho 2h de tiempo estimado xD


    También es verdad que tenemos la bendi esa que te aumenta el 100% de experiencia recibido al ser -80, por tanto veo absurdo que se implemente esto cuando ya te están regalando la experiencia.

  • en contra
    No estoy encontra del todo, veamos si al tener una cuenta con un artista marcial creado te dieran la opción de crear un personaje marcando una casilla que se llame: saltar tutorial y tras eso te dejara elegir la clase del pj antes de crearlo si que estaria de acuerdo...


    Entiendo tu punto de vista, pero no lo veo factible

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • En contra.
    Haciendo las misiones no demoras nada en llegar al lvl 15 y 20 de profesión.

    entiendo los que decir pero mira desde este punto vista llega nivel 15 y profesión 20 y cuando a fin llega eligir clase tu prof queda 0 eso no te parece poco molesto no seria mejor tene tu clase y profesion 20 desde inicio

  • En contra
    Ademas de todo lo que han comentado anteriormente añado que es totalmente innecesario ya que los nuevos jugadores no van a empezar con sps 6, 7 u 8, si no que seguiran el avance del juego a la vez que aprenden.
    Para los jugadores "veteranos" es un poco mas de lo mismo, o se autolevean o pagan por leveo o lo suben ellos en relativamente poco tiempo, pero los 20 primeros lvs de profesion no son nada

  • En contra.


    Hoy en día subes en muy poco tiempo, para elegir la clase, y aparte Le quitas la esencia y la historia del juego, a quien empieza el nostale en su vida, y sobretodo quitarías la oportunidad de seguir avanzando la historia del juego, siendo aventurero como algunos pocos lo hacemos :saint:

    :rocketlauncher: Soy mi propia leyenda,sin molestar ni pisar a nadie

  • En contra.


    El aventurero es una clase más de NosTale, que tiene sus habilidades, tiene sus mini equipos etc. Me parecería una demencia borrar todo ese contenido o si quiera deshabilitarlo. Además, hay muchísima gente que ha hecho el esfuerzo de levear (o autolevearse) un aventurero por el simple hecho de que queda cool. No limitemos las posibilidades a la gente.


    Con respecto a lo de levear, se levea tan rápido a día de hoy los 80 primeros niveles y la prof sube tan fácil, que me parece una auténtica locura, la verdad. xD

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~