[Hilo de dudas] Fan Art - ¡Nos vamos a la feria!

  • Que noticioooon!
    Ya era hora, como se nota que el verano esta cerca.


    Una duda Steffie.
    Se puede subir en una galería antes de que anuncien los ganadores o tenemos que esperar si queremos subirlo?

  • Vale, antes de meter la pata voy a preguntar: Con feria, ¿nos podemos referir también a festivales o celebraciones que ocurren durante estas fechas? Ya que a mi no me llaman especialmente la atención las ferias que surgen durante estas fechas por aquí, querría preguntar si podríamos irnos a otro continente, y tal.. :ninja:

  • Se puede agregar en el mail una aclaración de a qué celebración corresponde? Por si no se dan cuenta xd


    Pueden ser celebraciones de otras épocas?


    Puede basarse únicamente en Nostale? Porque no sé, quizás la idea del artista sea una feria/celebración como la que podrían hacer los kenkorianos, ángeles, etc


    Queda mal si se agrega contenido que no existe/mejora del que sí? (Nostale) Por ejemplo las alas de viento en el diseño de atuendo Jennifer, que no era para que lo agregaran y sucedió lo que sucedió


    Se debe/puede firmar el dibujo?


    PD: Que buenos premios por favor x-x

  • Se puede agregar en el mail una aclaración de a qué celebración corresponde? Por si no se dan cuenta xd

    Puedes poner un detalle como un letrero dentro de la imagen, porque al final lo que se toma en cuenta es la imagen en sí, no el resto del contenido del email. De todos modos, tampoco es necesario señalarlos que se trata de X o Y festival, porque en sí pueden incluso usar festivales o ferias ficticias.

    Pueden ser celebraciones de otras épocas?

    Si te refieres a celebraciones antiguas, sí. Si te refieres a cosas que son fácilmente identificables para otras fechas, como San Valentin o Navidad, no.

    Puede basarse únicamente en Nostale? Porque no sé, quizás la idea del artista sea una feria/celebración como la que podrían hacer los kenkorianos, ángeles, etc

    Pueden inventar la celebración, sí

    Se debe/puede firmar el dibujo?

    No es necesario hacerlo, pero se puede hacer.

    Otra duda que se me ha venido a la cabeza es, ¿debe ser obligatorio que sea una ilustración, o por el contrario, puede ser un mini comic o viñeta?

    Eso es a su elección, mientras sea una única imagen/archivo.

  • Hola Una pregunta puedo colocar varios Personajes ?es decir colocar unos 2 NPC Mascotas, compañeros ? o Obligatoiamente debe ser 1 s: ? y otra cosa se puede colocar FESTIVALES ?

    The post was edited 1 time, last by Chibiki ().

  • ¿No hay medidas máximas en digital?

    My legs are dangling off the edge




    Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.

    The post was edited 1 time, last by Tobe ().

  • Hola Una pregunta puedo colocar varios Personajes ?es decir colocar unos 2 NPC Mascotas, compañeros ? o Obligatoiamente debe ser 1 s: ?

    Las bases del concurso especifican que es a elección del artista, debe haber un mínino de un personaje, pero no hay máximo. Puedes colocar tantos personajes, compañeros, mascotas y NPC's como gustes.

    y otra cosa se puede colocar FESTIVALES ?

    ¿Escrito en la imagen dices? Sí. Y si preguntas si la escena puede ser de un festival, sí, también.

    ¿No hay medidas máximas en digital?

    No las hay. Solamente deben tener en cuenta que mientras más grande, más pesada y si la imagen es demasiado pesada al recibirla puedo tener problemas para bajarla o resubirla al host donde se colocan. Deben asegurarse de que tenga un peso razonable que no tome media hora en descargar.

  • Me entró una duda,
    al ver que ahora se pueden firmar los dibujos, ¿por qué antes no estaba permitido y ahora sí?


    Que lo veo una buena acción ya que ayuda a que te den el reconocimiento que merecemos por dicho dibujo.

  • Quizá me equivoco, pero creo recordar que en años anteriores ya estaba permitido firmar los trabajos, si bien no sé si eso se quitó en las últimas ediciones antes de que yo tomara el control del concurso.


    Para mí no es problema que firmen los trabajos porque no se planea hacer votaciones públicas, por lo que el anonimato de los trabajos no es algo que me preocupe al no poder existir amigos que vengan a votar a personas específicas. Los ganadores siempre son elegidos por votación interna.


    Eso, sin embargo, no quita el hecho de que los trabajos no deban estar posteados en otras plataformas. Ya no por anonimato, sino porque se puede entender que es plagio o que se ha reciclado un trabajo ya compartido para participar en el concurso (No tiene que ver con el tópico de las firmas, pero por si acaso lo aclaro).

  • tengo una nueva duda, dado que se filtro el nuevo rework visual a las sp de agua, podemos utilizarlas en el dibujo? o debemos esperar al lanzamiento oficial?

  • Que pasara si varias persona haran la feria con temática japonesa ? Matsuri y demas, es que se huele que todos haran eso xddd

    . .
    ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?