• Cuando...

Este juego consistirá en agregar el "cuando" por cada inicio de frase...

Comencemos

Cuando hoy es un buen día...

Idea Original de @Sandriitaah

FIRMA-CIELO-3-200x400-min.png
    :love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone

• Cuando ganas de empanada y cocacola :P

FIRMA-CIELO-3-200x400-min.png
    :love:
    Soldado advertido no muere en la guerra
    ☆ES MAS SEGURO SER TEMIDA QUE SER AMADA☆
    Internet esta llena de Degenerados
    by Brancaleone

• Cuando por que

La vida es dura pero mas dura es la verdura
    Gel

• Cuando tenía 18, jugaba y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba por las tardes sin hacer mucho caso, por que por las noches me sacaba el graduado, un día, jugando al básquet me metí con unos tíos, y me metieron en un lío, mi tía, me dijo, una y otra vez...

☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad y experiencia de juego, ya exitosamente comprobadas ☯

~ Muerte antes que deshonra ~

• Cuando me duele un poco la cabeza =/

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

• Cuando usas ECOSIA

☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad y experiencia de juego, ya exitosamente comprobadas ☯

• Cuando wtf man

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

• Cuando estás en la primera página de cuandoooo wohoooooo madre mía cuando me muera esto seguirá aquí, me hace más feliz que un niño con bomberos y policías por que sus amigos son el equipo rojo y sufren la pentakill a cada rato, es que madre mía, triunfador hasta en la envidia, a mi no me ha pasado pero recuerdo que comencé a dejar de hacer cumpleaños, y es que, cuando se te quitan las ganas, se te agrega el psghdsghrsrrrrrrrrr

@Editado por NaniCat: Abuso de formato.

• Cuando este man está re loko

Gracias Adicta ^^

• Cuando usas gafas con charingan
    @Editado por: NaniCat

• Cuando tranqui, igual puede ver a través de ellas.

Cuando no las necesita, además, inconscientemente son las gafas de su... ¿Semi-Madre? Me sorprende que las porte.

• Cuando ripaso uwu

Gracias Adicta ^^