[Rol] Psiquiátrico Mondlicht

• Laurelyn al ver como una mano intenta pillar comida de la mesa este toma su dedo pequeño jalandolo hacia atras un poco sin llegar a causarle ningun daño grave ni romperlo ni nada, solo inflingiendole algo de dolor a (@'Trixie Mattel') "Robar es de gente muy cochina,si estuvieramos en mi país huvieras sido linchada y quemada pinche mano ladrona!!"Dice Laurelyn soltando el dedo una vez termina de infligirle dolor

• Elarío:

Inesperadamente he soltado una sonrisa al ver a Bonny ( @Trixie Mattel) no es muy normal viniendo de mí pero supongo que hasta una princesa puede verse inferior
    -de una forma brusca tomo mi tenedor y lo clavo en la mesa con mucha fuerza-

Al parecer son muy miedosos, apenas me han visto hacer eso y ya quieren irse ¡qué divertido! Jamás creí que mis juguetes tuvieran estas reacciones sin embargo Armando ( @White ) se está riendo de sus caras, qué marioneta tan agradable, supongo que nos llevaremos muy bien.

14107-cat-png

Lo mío es una corona

Y lo tuyo es un collar ...

yxTN5yt.png

• Laurelyn despues de eso mira con fatiga el aburrido y deprimente ecenario en donde se encontraban comiendo para tras eso... Agarrar con su mano lanzandole pure de papas a Elario ( NaniCat ) Para luego disparar una gran cantidad de semillas desde su boca cual ametralladora a todos los de la mesa para despues de eso ponerse a cubierto volteando una mesa vacia donde se coloca detras lanzando tanto pure de papas que pareciera como si lloviese "Venid, Venid a por pero con la cara destapada, hijos de la vecina!!"Dice Laurelyn a cubierto

• Bonny B. Strubbinger

Al ver la locura que había desatado el señor extraño me digo a mi misma. (Debo hacer algo para parar esta locura).

Con mucha prisa agarro una bandeja y le pego al señor extraño de pelo blanco. Dando un salto y salgo corriendo a toda prisa de la habitación, mientras pienso en si lo que acababa de hacer tendría alguna consecuencia muy fuerte.

• tras Laurelyn a ver recibido ese contundente golpe se le revolvieron todas las neuronas y recuerdos que tenia imaginando que se encontraba en la guerra....

Laurelyn se pone a cubierto y toma una granada (Manzana) tirandole hacia las cercanias donde se encontraban todos los que comían en el comedor, para luego de un breve periodo de tiempo salir corriendo a por el objetivo el cual era Aererya a la cual apuntaba a su nuca con una cuchara de madera la cual pasaba con delicadeza por su cuello este imaginando que tenia en sus manos su viejo y confiable cuchillo"Bueno bueno bueno, pero si eres tu diosdado, ahora mismo me dirás donde coño se encuentra el monigote con bigote de brocha de tu jefe"Dice Laurelyn con una voz algo tenebrosa para luego poner su dedo entre sus labios para impedir que vocalice alguna palabra "Apapa, primero papa tiene que desquitarse un poco"Dice Laurelyn tronandose el cuello y las manos un poco