Primer Torneo Fundación Tralalalita

• Buenas vengo a ofrecer un torneo de PvP. Mi nombre es Tralalalita y como todos sabeis, soy un personaje bastante activo en la comunidad, y sobre todo en el ámbito de PvP, por eso me gustaría organizar este torneo de forma totalmente altruista y para animar un poco a la comunidad y jugadores que les guste este modo de juego. En este caso, únicamente para el servidor Infity (ya que es donde juego).

A continuación pasaré a nombrar las normas de este torneo, el cual, ya que es algo que los premios y todo sale de mí, pido que intentemos ser legales y cumplir las normas.

Al ser un torneo NO OFICIAL del team, el torneo será organizado y celebrado los días señalados sin opción a aplazamientos (Siempre dando 5 minutos de cortesía en caso de no dar señales de vida, y hasta un máximo de 20 minutos en caso de comunicarse el retraso). Lo que implica que si alguien no puede presentarse en su combate se le descalificará.

• El torneo se llevará a cabo con el horario de España (cuando tengamos echo el cuadrante de participantes pasaré a anunciar el horario provisional y luego definitivo para llevar a cabo los combates).
    • Los combates se realizarán con una hora y fecha acordada entre los dos contrincantes, y dando un aviso a los árbitros que supervisarán el combate.

Dicha fecha no podrá sobrepasar las 2 semanas desde la publicación del combate.

• Solo se podrá aplazar el combate 1 vez, en un plazo de 1 semana.
    • Sólo se podrá participar con 1 pj por persona. Al ser todos como somos, y todos nos conocemos, intentemos no entorpecer el torneo metiendo cuentas secundarias (esto incluye sandbox y pj secundarios de la misma cuenta). Dicho acto conllevará que se descalifique del torneo a todos los pj vinculados en el torneo.
    • Se seleccionará una sp para todo el torneo.
    • Se debe compartir pantalla durante los combates para verificar la legalidad del mismo.
    • En caso de no querer cumplir la norma anterior, se deberá de grabar el combate con una calidad decente para verificar la legalidad del combate.
    • No será permitido la estancia en un familia que no posea facción ángel o demonio, para evitar así el aprovechamiento de las hadas, debido a que estas no aplicarían su daño a estos jugadores, mientras que un jugador sin facción si podría aplicar el daño de su hada a otro jugador.
    • No podrás participar si tienes activo algún efecto que te de defensa o daño pasivo. Ejemplo: Medallón de aniversario, este mismo durante 15 días te proporciona 10% daño y defensa junto a experiencia y tenerlo activo daría una ventaja injusta sobre el resto de jugadores.
    • No se podrá participar con pets ni compañeros.

Me reservo el derecho a poder modificar las normas en pro del buen funcionamiento del torneo.

Funcionamiento del Torneo.

• Los combates iniciales serán llevados a un mejor de 3.

• Los combates de octavos y cuartos serán a un mejor de 5.

• Los combates de semifinales serán a un mejor de 7.

• La gran final será a un mejor de 11.

Los combates se harán en "Espiral del tiempo" (Arena de PvP de toda la vida). Por lo que intentemos no entrometernos en combates ajenos.

Las categorías a participar serán las siguientes:

• Niveles 63 hasta 87.
    • Niveles 88 hasta 93.
    • Niveles 94 hasta 99.
    • Nivel héroe +25 hasta +37.
    • Nivel héroe +38 hasta +50.

Finalmente para acabar, los premios a recibir por ganar en este torneo serán:

Categoría

Premio

Niveles 63 hasta 87. Primer Puesto : 50kk. Segundo Puesto: 35kk. Tercer Puesto: 20kk
    Niveles 88 hasta 93. Primer Puesto : 80kk. Segundo Puesto: 60kk. Tercer Puesto: 40kk
    Niveles 93 hasta 99. Primer Puesto : 80kk. Segundo Puesto: 60kk. Tercer Puesto: 40kk
    Nivel héroe +25 hasta +37. Primer Puesto : 120kk. Segundo Puesto: 80kk. Tercer Puesto: 60kk
    Nivel héroe +38 hasta +50. Primer Puesto : 200kk. Segundo Puesto: 120kk. Tercer Puesto: 80kk

Lo único que pido es un mínimo de 20 participantes por categoría para que se pueda hacer algo decente (recordando obviamente las normas de no usar sands o pj secundarios).

El plazo de inscripción será desde el día de hoy, hasta el 4 de Agosto.

Para participar será necesario responder en el hilo con los siguientes datos:

• Nick del personaje.
    • Nivel que se tiene, tanto héroe como normal.
    • Si se quiere participar en una categoría superior indicarlo.

Por último agradecer a todo aquel que se apunte, y esperar que esto salga para bien y mejore la comunidad y el juego.

Preguntas sobre el Torneo.

Pedir al Team que en caso de que este hilo no vaya aquí, lo mueva al sitio correspondiente, y obviamente, están invitados a participar ya sea como espectadores, participantes o echándose unas risas con el resto de usuarios.

The post was edited 4 times, last by Tralalalita: Modificación de las normas. ().

• Buenas, antes de plantearme apuntarme me gustaría aclarar un par de dudas que espero que puedas responderme.

1.- Habrá baneo de sps? O serán las 8 de cada clase? En caso afirmativo, ese baneo solo será en ese pvp entiendo? En caso negativo, si no se ponen de acuerdo entre los dos participantes para poner sp, ejemplo, X quiere usar Y sp solo si Z no usa A sp.

2.- Será a sp única? Es decir, si participo de Cazador, haré todo el torneo con esa sp? O puedo ir acomodándola según el adversario?

Por otra parte, me encanta que hayas aumentado la cantidad de combates en semifinales y la final, eso excluye en parte la suerte en un PvP.

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Nick: Pretorianvs
    Nivel: 99+50
    Participaré en 38~50

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Buenas os invito a plantearnos propuestas o dudas con el torneo ^^.

Desde el pozo del retiro.

The post was edited 1 time, last by ~Ein~ ().

• Nick: Siberi~
    Nivel: 95+38
    Participaré en el 38-50.

Aporte (por lo de Preto), en mi opinión lo mejor sería sp fija.

• Buenas, yo estoy ayudando a Tralalalita a organizar el torneo para que sea lo mas limpio posible, por ende no voy a participar en el torneo para evitar posibles quejas o problemas.

Aclarado esto, y despues de diversos consejos de varios jugadores, mañana a lo largo del dia postearemos las normas finales y decididas por Tralalalita junto a mi(queremos evitar el uso de trampas como potearse en invi, uso de control z etc), quiero recalcar que cualquier norma de organización podra ser modificada para facilitar o mejorar el torneo en cualquier momento.

Quiero recordaros que la idea del torneo es simplemente pasarlo bien todos, disfrutar como comunidad y darle movilidad al juego, os invitamos a participar a todos.

• Nick: Schwert
    • Nivel: 91+12
    • Categoria 88-93

pd: ¿si subimos lvl si no afecta a las categorias hace falta notificarlo?

• Nick: GGhostShadow
    Nivel: 99+50
    Participaré en 38~50

Firma editada por no cumplir con la normativa relativa a dimensiones y peso máximo permitidos.

• pd: ¿si subimos lvl si no afecta a las categorias hace falta notificarlo?

En caso de subir de nivel y que este afecte a tu categoria, si se debera de notificar.

Cabe aclarar para todos que si el torneo comienza y dentro del mismo te sales de tu categoria quedarias descalificado automaticamente, no podemos ofrecer otra opción ya que podrias equiparte algo superior a la categoria correspondiente.

Ejemplo: Una personas +20H que llegue al +25H, automaticamente solo puede participar en la categoria +25heroe.

The post was edited 2 times, last by ~Ein~ ().