Nuevo server. ¿Necesario?

  • Desde hace tiempo he visto como ha evolucionado el server.org, por ello he visto desde que solo teníamos un server, en el cual jugaba tanta gente que era posible ver 2 canales "completos" y uno en "derramar".

    Pero eso cambió cuando se empezaron a abrir servers sin atender a muchas de las peticiones de los usuarios, culminó en la bestialidad de 4 servers.

    Los jugadores acabaron dejando el server 2 y 4 de la poca gente que jugaba, y se acabó fusionando servidores. Ahora se recae en la misma piedra...Si ya lo dice el dicho.

    ¿Por qué no se juntan todos los servers en 1 y se hacen 13 canales?

  • ¿Por qué no se juntan todos los servers en 1 y se hacen 13 canales?


    "NosTale There is a limit of channels we can add at the moment. An international servermerge for smaller communities is still on our agenda! We´ll inform you as soon, as there is more news regarding this. :)"


    No money no gain



    Editado por MisterBoGy : Incluir traducción.

  • Yo lo veo claro, abrir el servidor y petarlo de ofertas y eventos para avanzar rápido con el eslogan: se el primero en llegar al top


    Es necesario? No. Es util? No. Es rentable para la empresa? Probablemente si y por eso repiten

    i9u4ty9.png
    N2mQwLZ.png
    Mago de Ónice

    The post was edited 1 time, last by Enric ().

  • Está claro que la empresa lo abre por beneficio propio, no por lo que piensen los usuarios.
    Nunca hicieron falta más servidores, y se vió cuando se abrió Boreas.. Y no solo pasó en España, en Francia también quedaron despoblados algunos servidores.

  • Pero a ver, que quede claro que los usuarios manejamos este tema. Si queremos vamos y si no queremos no vamos


    La razón fundamental para no ir es: mirar al o los que decían ser los mejores de Boreas, y caer en que si son realmente algo luego de que los fusionaran


    La respuesta se las ahorro: no. Todo el oro, el nd que pusieron, todo el esfuerzo para nada, porque no son los mejores. Un recuerdo para el olvido

  • A mi parecer deberian fusionar todos los servidores y como no se puede a;adir mas canales, entonces creo lo correcto seria que cambien el sistema de leveo y los demas sistemas que dependen de la cantidad de canales, tambien que aumenten la cantidad de personas que puede soportar un canal aunque creo eso no es necesario ya que no hay y probablemente tampoco haya mas de 20k de personas en un canal.


    PD Disculpen las faltas ortograficas y demas mierda, no estoy en mi teclado y este es uno super desconfigurado y arcaico.

  • Ya nada más es pura estrategia mercantil lo único bueno es que sabemos que si va mal lo fusionarán al Infinity y aquí no ha pasao nada, aunque también puede jugar en contra pues puede causar una nueva inflación de los precios en Infinity ya que subirán gracias a los nutshell que ven videos del Kellogg's Xtreme Strategy, en fin no se desesperen.

  • no me lo creia hasta que vi el video de kelox, en serio gf piensa abrir más servidores, cuando saben que los dejan a la deriva y los fusionan? jodieron s2, jodieron boreas y ahora otro sv para que en un tiempo lo fusionen también espero que se lo piensen porque si tienen dinero para abrir un sv, deberían pensar más en la comunidad y hacer buenos evento y no basura de hace 10 años y cada año lo mismo.

  • Yo esto de los nuevos sv no lo veo tan malo. Empezar de 0 en un sv antiguo como Infinity es difícil ya que no hay jugadores de nivel bajo. El juego se convierte en una carrera por levear lo más rápido que puedas para llegar a un nivel decente para luego seguir a subir héroe.


    Realmente si lo piensas, siendo nuevo no puedes disfrutar del juego desde el principio debido al contraste tan grande entre jugadores. Tanto en raids de los primeros actos que con jugadores avanzados es cuestión de minutos, u otros mapas como Acto 4 que al ser PvP masivo son imposibles para quien no lleven bastante tiempo jugando.


    Por ello, igual la mejor forma de atraer nuevo jugadores sea crear un nuevo sv en el que se forme una pequeña comunidad que avance poco a poco y una vez pase un tiempo fusionarlos al sv más antiguos. Está por ejemplo el caso de Boreas, que para mí no fue un fracaso tan grande ya que trajo a nuevos usuarios que de otra manera no habrían seguido jugando y actualmente son activos en Infinity.

  • si a nuevos usuarios te refieres al 90% de los que eran de eternity... xD lo que pasa es que ahora hay más sandbox que antes, la comunidad me sigue pareciendo la misma

  • A mi me gustaría un servidor heroico, en plan xp x8 etc pero si mueres vuelves a nivel 1, si te matan en glacer/pvp te quitan tus cosas etc... estaría divertido.



    Respecto al hilo, es evidente que es puramente comercial, ven a un server desde 0, no eres nadie en S1 ni lo serás en tu vida? No pasa nada, vente a s5 mete tus nds y conviértete en el mejor.



    Letra pequeña : No garantizamos que en el futuro exista una fusión y vuelvas a ser el manco que eras.

    1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.


  • Seguramente algún friki q no pueda llegar a ser nada por estos lares se irá a ese server y alardará de ser el top 1 de los más frikis del nuevo server.

  • Muy buenas;


    Cirdan me he pasado para incluir la traducción de tu post, sabes de sobra que el lenguaje del foro es el español, en caso de que postees cualquier contenido en cualquier otro idioma, no te olvides de incluir la traducción.


    A los demás, moderaos con respecto al tema de las provocaciones, el spam... Creo que no es necesario faltarle a nadie para hablar de vuestro punto de vista con respecto a la noticia de un nuevo servidor.



    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • no


    a no ser que el servidor se llame S5: mete todo tu puto dinero para ser top1 un par de meses, que luego fusionamos porque no juega nadie y eres un mindundi más jajjaj

    LEPTCi5.png

    When no one is watching, who will you be?

  • Es un nuevo server , no la encarnación del anticristo chill...


    Yo en particular no creo que sea necesario y probablemente acabe en fusión pero no me afecta en nada que lo abran. Aunque tengo la duda de porque han decidido abrir otro teniendo el fracaso de los anteriores .

  • hombre renta vas compras onices baratas y cuando fusionen con infinity te forras

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • Hola amigos,es obvio que eternity solo es para los jugadores de años,un jugador que empieza de 0,ya jamas podra hacer nada,pq haga lo q haga,hay tropecientos mil,q lo han echo primero,que siempre son los mismos que hacen lo mismo,eternity ya tiene dueño,y son en exlusividad de los jugadores q llevan años en ello,y ahora tienen ese miedillo,q todos se vayan a otro server,y que sus logros queden en el olvido,,,,y lo entiendo,muchos años,muchas horas,,es un trabajo fino,,,Pero nos olvidamos de algo que para mi,es lo mas importante,,,que es un juego,q es para divertirse,para nada mas,,,,yo llevo un tiempo jugando,y soy un manco,y siempre lo sere,me gusta serlo,,,,pq asi es como me divierto,si gano vale,si pierdo vale,,,,,y me rio mucho de esos q se creeen los mejores de un juego,pq en la vida real no dan la talla,,,,Un server nuevo da la oportunidad,de crear nuevos jugadores de 0,sin mas,q los pros se queden en su server,y los noob,q aprendan en el nuevo,,,Es mi humilde opinion,,,,de un simple manco q solo juega a nostale,por diversion,sin presion,,,,,,Saludos

  • buen comentario un like


    Te olvidaste mencionar los otakus de las dobles que se tiran más de 3horas leveando xd

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"