Duda sobre probabilidades

• Buenas, tengo una duda/cabreo que me ronda la cabeza.

Os pongo en situación:

Arma +7 quiere subir a +8

Número de intentos: 157

Porcentajes: 5% Subir / 20% Fijarse / 75% Romperse

Resultados: 0 (no ha subido)/ 0 (no se ha fijado)/ 157 (todas)

Cuál es la probabilidad de que esto suceda? Porque yo de cálculos no voy especialmente sobrado pero creo que es irrisoria

• Dudo que un admin del juego pueda darte ese dato y mas cuando el siguiente es un dato oculto

• Sin entrar a cuestionar nada D:

(0.95^157)x100 = ~0.03%

• Te recomiendo que vayas a comprar un boleto de lotería.

Este juego es así, a mí el otro día con el evento de más probabilidad con 20 tiros no subió la espada a +8 (tampoco es algo muy malo, ya que es poco %), pero hace unos días me dio el venazo de tirarle de nuevo y con 10 tiros me dio para subir la espada y la ballesta a +8 y me sobraron 3 tiros :minijaja1:

• Yo te entiendo bastante

A mí, mi pistola 95 me tomó del +7 al +8 72 intentos

La prob sí es 5%, y la probabilidad de que a mí me haya tomado tantos intentos es al rededor del 5% (5% de chance de tener súper ultra mala suerte como para 70 intentos). Dentro de ese 5% se puede ir más profundo a la mala suerte y que te tome más intentos, como a ti te ha sucedido

Tú puedes tener 0,01 chance de que algo fantástico suceda, y bum, sucede. Lo mismo ocurre con las cosas malas en cuanto a %

Uno usualmente dice: "bueno, es suerte pero no puedo tener ultra mala suerte, estará todo dentro de los parámetros de lo usual" o "la probabilidad es baja así que no pasará". Pero sí sucede

~

Lo que yo te recomiendo es que no abandones porque está a punto de subir, con tantos intentos fallidos seguro no te toma tantos más

Sé que cuesta mucho esfuerzo monetario o de horas de ahorro, pero los juegos de este estilo son así. No debes dejar que te gobierne. Piensa en positivo que luego de tanta mala suerte sólo pueden tocarte cosas buenas

Luego de lo que es "racional" y pasando a lo "sobre-humano", la esperanza influye, o sea, la fe. Aunque como dije, es un juego, a veces hay que tomarlo como algo menor para sentirte bien. Los niños y los no-tan-niños jugamos para divertirnos, no para pasarlo mal. Ocurrirán cosas malas, debes mentalizarlo, pero con la fe de que saldrás de eso, y de que, aunque sea un juego, en líneas generales todo será de maravilla

Ánimo

• Hay que saber cuando parar, si la arma no merece la pena no la subas.

Hay gente que ha tenido más de 1500 fallos a +10 y el equipo no valía para tanto.

Los % son así, yo tuve 104 fallos a un espía a +11 pero también tuve 2 fallos a +15, todo tiende a equilibrarse.

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• A todos nos fallan cosas, y en este juego más, yo te digo que mi serker lleva 251 fallos a +15, y luego carri con 20 tiros 2+15s

• La cuestión es que el arma está bastante bien, es muy completa, entonces es un dilema, saber si renta o no, porque al fin y al cabo es una optimización "baja"

Pero bueno, ya tendré suerte en otro tipo de cosas xD

• Es lo que tiene el RNG, no hay probabilidad acumulada, a cada tiro se resetea

• En realidad si que hay probabilidad acumulada, una probabilidad no es algo que se pueda resetear, no es que haya un contador de tu equipo sube en X tiros xD

• A lo que me refiero es que no por hacer 7 sumas 5 tienes ya un 99.99% de que el octavo tiro vaya a subir aunque las "mates" te digan que si e.e