Propuesta para equilibrar la economía

• Mi propuesta se basa en 2 puntos (es mi primera propuesta y no se si lo estoy haciendo bien, si hay algún problema pido por favor que los admin me ayuden a arreglarlo)

1º: Crear un NPC con varios items en tienda, el precio de los items sera caro pero su obsejivo más que venderlos es impedir que superen cierto limite de precio manteniendo una economia estable y sana.

2º: Implementar un programa que regule ciertos items de las tiendas NPC no incluido el del punto 1º (como pueden ser guardianes de pet o botellas vacías y materiales que se compran habitualmente, también podría implementarse en optimizaciones a partir de +10 en SP y +7 o +8 en equipo que me parece un punto adecuado para no obstaculizar a los nuevos o gente sin tantos recursos), esta regulación se basaría en el oro total del server y habría una limitación de influencia por personaje o cuenta en la regulación de precios (de esa forma la existencia de gente rica tampoco aplastara la cartera de quienes no tienen tanto).

Con la implementacion de estos dos puntos es posible crear una autoestabilizacion de la economía y la gente seguirá comprando nd, solo que lógicamente lo pondrán a un precio mas barato que el NPC que tiene como propósito marcar un limite al aumento de precios más que vender el item (su precio como dije sera algo considerado caro para el item y que lógicamente si llega a ese punto es porque las cosas empiezan a salirse de control, con el segundo punto regulando el oro existente en el server no ocurrirá que el NPC se vuelva demasiado barato haciendo inútil comprar ND y si los administradores ven que la economia esta llegando al punto de causar problemas pueden cambiar fácilmente los precios del NPC en caso de ser necesario)

-A favor

-En contra

• En contra:

Si el precio de ND fuese siempre estable y bajo nadie recargaría y el juego desaparecería D:

• En contra:

Si el precio de ND fuese siempre estable y bajo nadie recargaría y el juego desaparecería D:

el precio del nd puede ser estable, pero luego gameforge puede poner ofertas en ND como ances 25% más baratos para que la gente recargue y ir cambiando los articulos en rebaja cada semana que eso tampoco lo tienen dificil.

• En contra

En un sistema de microtransacciones, el mercado lo tiene que llevar el que recarga para que a la empresa le salga rentable. Lo que propones haría que parte de los nosmalleros simplemente desaparecieran o, en su defecto, que los items de la tienda que propones dejasen de venderse por ND porque no rentaría sacarlos por ND, pero de ninguna manera conseguiría bajar el precio del ND. Tu sistema funcionaría en un juego sin microtransacciones que afecten a la jugabilidad como puede ser el WoW por ejemplo, pero no le veo futuro en el nos