Nostale Trivia 2019 - ¡Demuestra qué tanto sabes de Nostale!

  • 2v6U5qP.png

    ¿Crees saber todos los misterios de NosTale? ¿Conoces cada uno de los recovecos y cada una de las misiones?

    ¿Quieres demostrarle a alguien que tienes todo el conocimiento de este universo?
    ¡Aprovecha esta ocasión y además gana increíbles premios por hacerlo!


    Bases:


    attention.png - Cada día se postearán 3 preguntas en este hilo cerca de las 00:00 CEST / GMT +2 (horario español) y se tendrá hasta el día siguiente a las 00:00 CEST / GMT +2 para responder.

    attention.png - Cada respuesta correcta otorgará 5 puntos. No habrá bonificación de puntos por velocidad, por lo que se puede responder a cualquier hora dentro del plazo correspondiente.

    attention.png - Las respuestas deben ser enviadas por Conversación/Mensaje privado a MisterBoGy y Platon. Adicionalmente se debe añadir a la SMod Lya. Para la validez de las pruebas es necesario que estén los tres moderadores presentes. Si por cualquier motivo uno de los moderadores tiene la bandeja de mensajes llena, se podrá borrar del mensaje pero se debe informar a los moderadores presentes.

    attention.png - Todas las respuestas deben ser enviadas en la misma conversación iniciada mediante la opción responder de esta manera evitaremos confusiones. Se debe evitar enviar respuestas por distintas conversaciones, porque esto dificulta llevar las puntuaciones.
    attention.png - Las respuestas, para que no haya lugar a dudas, tienen que contener el nombre exacto del mapa, NPC, item... que se esté preguntando. En caso contrario la respuesta se dará por errónea.

    attention.png - Una vez expirado el lapso para responder, no se podrá contestar a las preguntas del día anterior.

    attention.png - Una vez confirmada la recepción por el moderador, la respuesta no podrá ser modificada. Deben revisar sus respuestas antes de enviarlas.

    attention.png - El trivial tendrá una duración de 21 días aproximadamente, desde la publicación de la primera prueba. El concurso iniciará el 15 de Agosto y terminará el 4 de Septiembre. La ultima pregunta en caso de empate sera dada el 3 de Septiembre.

    attention.png - Las respuestas de las preguntas se revelarán cuando finalice el lapso para responderlas. Sin embargo, la tabla de puntuaciones solo se posteará al finalizar el concurso.

    attention.png - En caso de existir una pregunta con una respuesta ambigua, se deberá indicar a los moderadores por mensaje privado o bien en el hilo del concurso si ya el tiempo de responder ha transcurrido, para que el equipo resuelva si hay más de una respuesta correcta o en todo caso, anular la pregunta.


    Normas:


    attention.png - Todos los usuarios con una cuenta registrada en el foro podrán participar en el concurso.

    attention.png - No está permitido participar con multicuentas. Los participantes que compartan conexión deben haber notificado IP Sharing a través del sistema de tickets del foro antes de iniciar el concurso. La notificación al equipo de juego no será válida.

    attention.png - No habrá restricción para usuarios nuevos que decidan participar después de haber comenzado la trivia. En este caso, su participación será válida desde el momento en el que participan.

    attention.png - Está terminamente prohibido compartir o pedir a otros usuarios las respuestas de la trivia. De darse el caso, el usuario podría ser reportado a los moderadores encargados, la SMod o la administradora y eventualmente descalificados. Deben tener en cuenta que mientras más personas son capaces de responder las preguntas, menos oportunidades tienen de ganar.


    Premios:


    [1er Lugar] Tarjeta de SP de compañero Amora con alas.

    [2do Lugar] Alas de hada o viento (A elección)

    [3er Lugar] Cerdo de año nuevo + Piñata burrito mágica



    Para cualquier duda sobre el concurso o problema con las preguntas, se tendrá el siguiente hilo de dudas: [Hilo de dudas] Nostale trivia 2019

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Vamos con la primer tanda! éxitos a todos 8o


    • question.png ¿Cuál es el Boss final del último TS para obtener la Tarjeta del Especialista del Mago Rojo, el Cazador y el Guerrero?
    • question.png ¿Cuál es la primera misión que te pide la Gema del Alma para obtener la Tarjeta del Especialista del Mago Sagrado, el Samurai y el Ninja?
    • question.png ¿Qué NPC nos pide que le otorguemos un millón de oro (1.000.000) por un libro en las misiones de la tercera tarjeta del especialista?
  • Buenas, seguimos con las tandas de trivia, ahora iremos por la segunda!


    • question.png ¿La apariencia de qué NosMate está basada en Rafael, la tortuga de la historia de Luci Cucharón?
    • question.png Durante el evento de verano se pueden obtener dos snacks, uno son las sandias ¿cuál es el otro snack?
    • question.png Durante el evento de verano podemos obtener el traje de la marina. ¿Cuál es efecto del gorro de la marina?
  • Otro día, otra tanda de preguntas. Y recordad que, si tenéis cualquier duda está accesible a ellas el ¡Hilo de Preguntas!

    • question.png - ¿Cuáles son las dos formas de obtener la tercera tarjeta del especialista del Artista Marcial?
    • question.png - A parte de durante el evento de verano, ¿en qué ubicación de Nostale podemos encontrar al Capitán Pete O'Peng durante el resto del año como NPC?
    • question.png - Una de las misiones para obtener la tarjeta de especialista del Pistolero Oscuro, el Guardabosques y el Berserker pide que matemos 70 enemigos de un tipo. ¿Cuál es ese enemigo?

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • ¡Muy buenas a todos, otro día más, otra tanda de preguntas! Perdón por el retraso en esta ocasión. Mucha suerte a todos

    • question.png - Después de superar el TS-79, ¿cuántos Ángeles Guardianes nos solicitan matar, en total, en las siguientes misiones de Seli Lusha?
    • question.png - Con el último evento se ha incluido una nueva NosMate que es una bruja muy famosa de Glacernon. ¿Cuál es el nombre de este Nosmate?
    • question.png - La misión La Espada Candente ¿a qué Acto pertenece?

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Muy buenas a todos, os traigo de nuevo la tanda de preguntas. ¡Ánimo concursantes!


    • question.png - Con la aparición de Volcán aparecieron nuevas resistencias ¿cuál de ellas están disponibles a nivel 88?
    • question.png - En el Entorno del Caos podemos encontrar la Gema del Alma de una tarjeta de especialista. ¿De qué tarjeta de especialista se trata?
    • question.png - ¿Para obtener qué tarjeta de especialista nos piden que obtengamos las Gafas de Irene?

    .


    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • ¡Muy buenas a todos!


    En esta ocasión vengo para dar un mensaje especial. En primer lugar, desde hoy se publicarán todas las respuestas junto a las preguntas del día siguiente. Es decir, con la tanda 6 se publicarán las respuestas de la tanda 5. Así mismo, se os confirmará la notación de vuestra respuesta todos los días antes de la presentación de la nueva tanda de preguntas, con una imagen de un doblecheck azul, para que sepáis que os hemos dejado el visto.


    En general estamos muy contentos con la participación que está teniendo el concurso, muchas gracias a todos por mirar día a día el foro para participar. También os animo a todos a que sigáis en la linea de hasta ahora, lo estáis haciendo genial. A los que os habéis abstenido una tanda, o dos, recordaros que podéis seguir participando en el concurso así mismo, aunque el concurso ya esté avanzado me gustaría recordaros que podéis iniciar vuestra participación en cualquier momento.


    Sin más, procedo a mostraros las respuestas de todas las tandas hasta la fecha, con explicación en las que se han visto dudas.



    Dicho esto, esas son todas las respuestas hasta la Tanda 4, en caso de que tengáis algún problema, alguna duda o alguna queja con respecto a las mismas, os invito por favor a que vayáis al Hilo de Dudas para que desde allí podamos atender las mismas. Por favor, no lo hagáis vía MP, así evitamos realizar múltiples explicaciones por diferentes vías y podemos centrarnos en una concreta.


    De nuevo, muchas gracias y mucha suerte.

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • ¡Muy buenas a todos!



    Y aquí tenéis las preguntas para la Tanda 6, mucha suerte.


    • question.png - ¿Cuál es el nombre del rey de los ladrones del desierto?
    • question.png - ¿Cuántas palancas hay que activar antes de enfrentarse al Boss del Raid Kertos?
    • question.png - Para obtener un Sello de Raid Grenigas se necesitan dos partes. ¿Cuál de las dos partes obtenemos como recompensa posible de las cajas del Raid Valakus?

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • ¡Otro día volvemos con las respuestas de la tanda anterior y las preguntas nuevas!



    Y ahora, vamos con las preguntas:


    • question.png - ¿Qué nombre reciben las armas del Nivel 90 que siempre están optimizadas a +10?
    • question.png - ¿Cuál es el nombre del ciudadano de Port Alveus que nos ofrece misiones diarias de Acto 5?
    • question.png - ¿Quién nos ofrece la primera misión para poder acceder a Acto 6?

    ¡Mucha suerte participantes!

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • ¡Muy buenas!


    Aqui os dejo toda la info para seguir con el concurso.



    Las preguntas de la próxima tanda:

    • question.png - Según el Cruzado Graham, ¿a qué lugar vamos cuando nos teletransporta a Acto 6?
    • question.png - ¿En qué secciones está dividido el Monte Krem, según el mapa de Nostale?
    • question.png - ¿Qué alas con buff podemos obtener del raid Zenas?

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Muy buenas concursantes. ¿Cómo os va hasta la fecha? Seguro que bien :P


    Aquí os dejo las respuestas de la tanda anterior:



    Y aquí van las preguntas:


    • question.png - ¿Qué valioso objeto podemos obtener del raid Erenia que nos ofrece 15% de no recibir nunca un efecto negativo?
    • question.png - ¿Cuál es el nombre del reino en el que se ubica Nosville?
    • question.png - Sin contar el teletransporte de la gema de alma. ¿Cuántos portales a otra ubicación hay en Padros Soleados?


    ¡Mucha suerte!

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Muy buenas concursantes. Siento la tardanza en esta ocasión.


    Aquí os dejo las respuestas de la tanda anterior:



    Y aquí van las preguntas:


    • question.png - ¿A qué elemento da resistencia los accesorios de héroe de Zenas?
    • question.png - ¿Cuales son los adjetivos que identifican a los equipos del nivel 25 de Héroe?
    • question.png - ¿A qué acto pertenece el objeto Piedra de Energía Oscura?



    ¡Mucha suerte!

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Muy buenas concursantes.


    Un día más, ¡otra tanda de respuestas y de preguntas!



    Y aquí van las preguntas:


    • question.png - ¿Qué arma tiene la habilidad Azrael, el ángel de la muerte?
    • question.png - ¿Qué nivel necesitamos para equiparnos todos accesorios de Laurena?
    • question.png -¿A qué elemento da resistencia los accesorios de héroe de Erenia?


    ¡Mucha suerte!

    ~It never was about submission
    bogy.jpg
    It always was about respect~

  • Buenas,


    Aqui os dejamos las respuesta de la Tanda N° 11:



    Y continuamos con la siguiente tanda!:


    1. question.png¿Qué arma tiene la habilidad Ocaso de Lorten?
    2. question.png¿Qué arma tiene la habilidad Puerta del cielo?
    3. question.png¿Qué armadura posee la habilidad Eco de Glacernon?


    Suerte a todos!

  • Buenas,


    Aqui las respuestas de la tanda anerior:



    Dicho esto, continuamos con la siguiente:



    1. question.png¿En qué raid de Valhalla podemos obtener hadas divinas?
    2. question.png¿Cómo se llama el sello del raid de Yertirán Podrido?
    3. question.png¿Cuál de las dos nuevas varitas incluidas con el raid Yertirán posee la habilidad Terror?

    Suerte a todos!

  • Buenas,


    Aqui os dejo la respuesta de la tanda anterior:



    Y continuamos con la siguiente!!


    1. question.pngSi ganas el PvP del raid Yertirán, puedes obtener una serie de accesorios únicos. ¿Qué energía los identifica?
    2. question.png¿Qué habitante del Valhalla nos ofrece la primera cadena de misiones de ese subacto?
    3. question.png¿Qué valerosa guerrera del Midgard puede seguirnos en forma de acompañante?


    Éxitos a todos!

  • Buenas!


    Y continuamos con la siguiente:


    question.png - ¿Cuál es el nombre del efecto negativo que sufrimos al entrar en Midgar?


    question.png - ¿Qué pequeñas compañeras podemos encontrar, y hasta obtener, por todo el mapa de Midgard?


    question.png - Durante la cadena de misiones de Ragnar en Valhalla se nos ofrecen dos opciones. ¿Qué opción nos evita realizar diferentes raids?

    Lya.jpg
    Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento
    userbar_lya_by_lyadelastburn-dac2pdy.jpg

  • Buenas,


    Aqui os dejamos las respuestas de la tanda anterior:



    Y continuamos con la siguiente:


    1. question.png¿Qué pequeña nosmate pudimos obtener en un evento que además lleva su nombre?
    2. question.png¿Cuánta velocidad de movimiento garantiza tener el set completo de disfraz de hada?
    3. question.png¿Durante qué evento se pudo obtener el set del Demonio Volador de Fuego?


    Mucha serte a todos! aun quedan 5 tandas mas luego de esta! que disfruten 8|

  • Buenas,


    Estas son las respuestas de la tanda anterior:



    Continuamos con la siguiente!


    1. question.pngLa actualización del Sistema de Familia aumentó el nivel máximo de las mismas. ¿Cuál es ahora el nivel máximo?
    2. question.png¿Cuál de todos los monstruos contenidos dentro de los vasos sellados tiene premio asegurado?
    3. question.pngDesde 2017, en la interfaz de personaje de Nostale, se han introducido dos opciones nuevas para modificar tu apariencia. Estas dos casillas se pueden encontrar al lado del hueco para el disfraz del personaje. ¿Qué se puede equipar en estos huecos?

    Suerte a todos los participantes!!