[Hilo de dudas] Nostale trivia 2019

• Las recompensas cuando se distribuyen?

Una vez terminado el concurso, hay que esperar el conteo definitivo, luego de anunciar a los ganadores, se reparten las recompensas en el tiempo mas pronto posible,

Por la respuestas de Steffie, quiero aclarar, que hoy se publica la ultima tanda de la trivia, es decir, que tendrán el mismo tiempo de 24 horas para responder a las preguntas, pasado ese tiempo se cierra el concurso y lo dicho al principio conteo y demás.

• Hola de nuevo, respecto a las preguntas anteriores, empezando por el ego de krem, hay 2 armas que comparten este efecto y se puede corroborar, como no se especificó si era ego de krem principal o secundaria, me parece que debe darse como correcta la respuesta de ambas armas y no de 1 sola, y el enemigo final, pues se asume que es el boss de mapa y aparece escrito como Persona misteriosa y no Figura misteriosa como aparece en el enlace a imagen que pongo a continuacion porque me sigue dando error el mostrar imagen directamente.

https://ibb.co/HdYpbvw

Por que yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casaaaaaar
    quiero vaguear en mi casa todo el día
    y que la gente ya se aburra de mi voz

• Sobre el efecto Ego de Krem, se darán como correctas ambas respuestas y no se dará como correcta si se ha respondido una sola.

En cuanto al enemigo de la mision para la primera SP del Artista, se les contará como correcta la respuesta de "Persona" misteriosa

• Buenos dias,

Tras ver que a la pregunta " ¿Qué arma tiene la habilidad Ego de Krem?" solo sera valida la respuesta de ambas armas cuando si lees la pregunta solo te piden una, no te dice "¿Que armas tienen la habilidad de Ego de Krem?" .Como se puede ver dice "¿Que arma...?" En singular, por lo tanto creo que debería darse por valida cualquiera de las dos respuestas dado que yo diría que si querían hacer referencia a que había que poner ambas respuestas no lo han dejado claro, dejando otra vez varias variables de respuesta correcta.

X2ELCzj.jpg

Cualquiera en su sano juicio perdería la cabeza por ti

:love:

• Buenas,

Tenía una duda sobre esta pregunta:

¿Cuál es el enemigo final de la primera cadena de misiones del Artista marcial?

La respuesta dada es el mob que hay que matar para que te den la sp 1 del artista. Pero al crearte un pj artista, nada más empezar te dan las misiones del acto 4, por tanto ¿la respuesta correcta no sería Lord Mukraju? Ya que este es el enemigo final de la primera cadena de misiones que te dan como artista. ¿Cuál de las respuestas sería la válida? Porque una es de la cadena de misiones para obtener la sp 1, pero la otra es la cadena de misiones del acto 4 (que te dan nada más empezar)

• La cadena de misiones para obtener la SP 1, ya que son las únicas del Artista Marcial como tal. Las misiones de acto 4 son generales para todos realmente.

Tras ver que a la pregunta " ¿Qué arma tiene la habilidad Ego de Krem?" solo sera valida la respuesta de ambas armas cuando si lees la pregunta solo te piden una, no te dice "¿Que armas tienen la habilidad de Ego de Krem?" .Como se puede ver dice "¿Que arma...?" En singular, por lo tanto creo que debería darse por valida cualquiera de las dos respuestas dado que yo diría que si querían hacer referencia a que había que poner ambas respuestas no lo han dejado claro, dejando otra vez varias variables de respuesta correcta.

Se validará solo a quienes hayan respondido con ambas armas, porque esa era la respuesta "correcta" tomando en cuenta que hay dos con el efecto y tampoco es muy lógico que acepte una sola como respuesta correcta si hay dos.

• Se validará solo a quienes hayan respondido con ambas armas, porque esa era la respuesta "correcta" tomando en cuenta que hay dos con el efecto y tampoco es muy lógico que acepte una sola como respuesta correcta si hay dos

Pero en otras preguntas había varias respuestas correctas y por poner una ya se consideraba valida la respuesta, por lo tanto no tiene sentido que solo se den por valida la respuesta correcta solo cuando esta incluye ambas, dado que anteriormente se dio valida otras respuestas y la pregunta esta puesta para que pongas una de ellas no te pide mas que una de ellas.

Tambien tengo una duda sobre la respuesta de la piñata, si tu entras en la ruleta aparece el nombre del baúl como "baúl de la piñata burrito mágica" pero si profundizamos en la descripción aparece la siguiente frase "¡Monta sobre la piñata mágica y cabalga hacia el atardecer!" , si hemos puesto : "Piñata mágica" contaría como valido ? dado que se llama así en su descripción dado a entender que se llama así el vehículo

X2ELCzj.jpg

The post was edited 3 times, last by *Nana-chan* ().

• Se llama "Piñata burrito mágica" cuando pasas el puntero por encima de la montura, por encima de su baúl original (En el caso de que no tengan la montura como tal) y en el nombre que aparece arriba del todo en su descripción, por lo que solo se dará por válido ese nombre.

• Bueno, pues con permiso entonces procederé a dar mi opinión del concurso y antes de empezar a ello me gustaría dejar claro que no tengo intención de herir ni hacer una critica en si al equipo, este post lo redacto a modo de que pueda servir como ayuda en futuros concursos y también para dejar constancia de mi opinión, pero dado que me encuentro bastante decepcionada por distintos puntos que tratare mas abajo podría sonar mas dura de lo quisiera. En fin comencemos:

El día 15 de agosto dio comienzo un concurso el cual en sus normas tenia dos bases de lo mas interesantes las cuales pensé que determinarían a sus ganadores:

Las respuestas, para que no haya lugar a dudas, tienen que contener el nombre exacto del mapa, NPC, item... que se esté preguntando. En caso contrario la respuesta se dará por errónea y en caso de existir una pregunta con una respuesta ambigua, se deberá indicar a los moderadores por mensaje privado o bien en el hilo del concurso si ya el tiempo de responder ha transcurrido, para que el equipo resuelva si hay más de una respuesta correcta o en todo caso, anular la pregunta.

Tras leer esto iré dando mi opinión de la pregunta y sus respuestas. (No analizo todas porque no es necesario)

Imagino que no todos leeréis la imagen de arriba (da dolor de cabeza solo con mirarlo), por lo cual lo resumiré.

• Hay preguntas que te dan varias respuestas por validas y otras que no
    • Preguntas las cuales no están bien redactadas y llevan a error
    • Hay preguntas en las cuales aceptan respuestas genéricas y en otras solo exactas
    • El propio concurso no sigue sus propias normas
    • Y seguro que me olvido algo.

En mi opinión personal estoy bastante decepcionada con lo que es el concurso, considero que era un gran concurso y no han sabido llevarlo a cabo, tanto a nivel de organización (esto lo explicare, cuando yo redactaba una pregunta en el hilo de preguntas, era como si ni el propio equipo supiera que contestar) como de preparación ( hay preguntas que estaban mal redactadas, respuestas mal dadas...) y eso la verdad es que hizo este concurso bastante desesperante ... sinceramente no creo ser la única que piensa que este concurso ha dejado a mas de uno con mal sabor de boca y yo sinceramente espero que de esto se aprenda y sirva como mejora para el futuro.

X2ELCzj.jpg