Arenas de Maestros y Sistema de Títulos

• Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Cambio en la Arena de Maestros para añadir opciones con el nuevo Sistema de Títulos. Para empezar, la Arena de Maestros sólo sirve para conseguir las Alas de Maestros siendo el TOP 1 de mago, espadachín, arquero y artista marcial. Sin embargo, mi sugerencia se basa en añadir títulos según la cantidad de puntos que se llegue a conseguir mensualmente; siempre y cuando los títulos de los que hablo se reinicien al mes al igual que los puntos de la Arena de Maestros.

Títulos:

Bronce III > 100 puntos en Arena de Maestros

Bronce II > 500 puntos en Arena de Maestros

Bronce I > 1200 puntos en Arena de Maestros

Plata III > 1800 puntos en Arena de Maestros

Plata II > 2400 puntos en Arena de Maestros

Plata I > 3000 puntos en Arena de Maestros

Oro III > 3800 puntos en Arena de Maestros

Oro II > 4600 puntos en Arena de Maestros

Oro I > 5300 puntos en Arena de Maestros

Diamante III > 7000 puntos en Arena de Maestros

Diamante II > 8200 puntos en Arena de Maestros

Diamante I > 9500 puntos en Arena de Maestros

Challenger > 16000 puntos en Arena de Maestros

NOTA: Estos títulos al usarlos sólo dan 1% de daño en PvP SÓLO en Arena de Maestros.

Obviamente podrán cambiar los puntos por los que se consideren más oportunos y más eficientes. Si tienen alguna idea más podría añadirla.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Debería implementarse esta sugerencia porque así se dará más juego al sistema de PvP en equipos de 3.

A favor: 0

En contra: 2

My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.

The post was edited 1 time, last by Tobe ().

• en contra:

No puedes meter cosas que hagan que los "tops"(los sin vida, otakus, nosmaleros, etc) tengan aún más ventaja en obteniendo esos títulos que si que solo es en maestros pero si ya es difícil que un lvl 80 vaya y haga algo contra un 99+50 ponles eso. Si los 80s ya no van porque saben lo que se encuentran.

0KcB2Je.jpg

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

• En contra

La Arena de los maestros con los sands ya ha quedado claro que solo lo consigue la gente que se tira todo el finde matandose a si mismo.

Esas alas más que prestigio demuestran que tienes muchas ganas de matar a tus sandboxies. Asi que me parecería fatal que encima gozaran de algo útil como títulos. Almenos las alas no estorban.

• Mi intención es que todos puedan conseguir ese título porque todo el mundo puede. Aun así, el 1% de PvP que dan todos los títulos que sugiero SÓLO lo dan en Arena de Maestros, puesto que sería sólo algo visual fuera de ésta Arena

My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.