Hola!

• Uff!!, que nostalgia!, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Este juego lo tengo como favorito desde 2011, vaya horas les tengo echadas ya xD.

veo que ha cambiado muchas cosas y que GF está poniendo cosas nuevas últimamente no? not bad. Haré un poco de spam por aquí de mi nuevo canal sobre el juego

y sí queréis pasaros sois bienvenidos jejeje. Un saludo a todos. PD: Nick: Gaalveo.

:thumbsup:

• Bienvenido de nuevo al juego a ver si nos vemos por ahí y felicidades por el +15 :altu:

• Buenas Gaalveo , he movido tu post de Presentaciones y despedida de de miembros del Team ha presentaciones y despedida de los aventureros, debido a que es donde te corresponde presentarte, te recuerdo que es primordial leer las normas del foro para poder tener un buen desenvolvimiento dentro de el... por otro lado te doy la bienvenida y si tienes alguna duda puedes comunicarte con cualquier Moderador que te ayudaremos con gusto!

• saludos compañero,

bienvenido al foro, pasalo genial debatiendo y spameando y no olvides que hay concursos en los que puedes ganar zhukulemtos premios.

nos vemos

• Holoooooo

¡¡Bienvenido de nuevo!! LOL eres mas old que yo xD Es divertido verlos volver como moscas a la miel... digo ¡abejas! ¿o moscas? no se xd muchos de los que gusten la miel. En fin.... cualquier cosa estoy por ahi para ayudar [no digo "estamos" suena muy BM y luego me salen con cosas] pasate por las tabernas y sendero del descanso... son las mejores secciones :) *-*

Magu71.jpg

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente.

Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.