Torneo del mes de septiembre: ¡Luz y oscuridad!

• 1,5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 2.

• Conjunto del trabajo: En general es bonito a la vista, se distingue la temática del concurso con oscuridad a un lado y efectos y brillos al otro. Me gusta el render y combina con el fondo, aunque por la parte más oscura no se llega a integrar del todo. Quizás hay demasiadas mariposas (creo que es eso), pero está bien para que no se vea tan vacía esa zona.
    • Detalles a mejorar: El texto no se ve muy bien, quizás en otro color y algo más grande habría quedado mejor. La parte izquierda del render parece que está como cortada, o al menos el gato, estaría bien disimularlo con algún efecto o algo.
    • Notas adicionales: Nada

1 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 3.

• Conjunto del trabajo: Se ve bien, pero está demasiado cargada de c4ds (o lo que sea xd). Es bastante oscura, aunque tenga brillo en algunas zonas no llega a resaltar del todo. Me gusta el render y el texto, la combinación de colores está guay, pero no siento que el fondo no le queda del todo bien.
    • Detalles a mejorar: Creo que el render estaría mejor sin esos puntitos blancos que tiene por encima. Pondría algún efecto distinto para que se note la parte de luz y no se vea tan cargado de lo mismo, y de paso quitaría las líneas rojas que hay por ahí.

0,5 PUNTOS PARA EL PARTICIPANTE: 1.

• Conjunto del trabajo: El render es bonito, pero quedaría mejor en otro tipo de firma. Se ve la parte de luz pero no la de oscuridad (quizás el render al ser en blanco y negro, pero no lo considero oscuro como tal por eso). En algunas zonas se ve pixelado, aunque no se nota tanto.
    • Detalles a mejorar: Pondría el fondo en blanco y negro para combinar con el render, o lo contrario, escoger un render que tenga color. El texto no se lee muy bien por el tipo de letra, le vendría bien algún efecto para que destaque. La firma en sí se ve luminosa, pero le falta oscuridad para la temática del concurso.
  • Ya estoy aquí! Vengo con los resultados de este torneo de septiembre!

Nuestro Artista del Mes es para...

Y el Crítico Artístico es para...

Estos han sido los participantes del mes y el resultado de las votaciones: Participantes y resultado ¡Muchas gracias por participar en las votaciones!

Algunas aclaraciones: la participante Eledhel fue descalificada por no votar.

Enhorabuena a tod@s, artistas. Muchas gracias por participar y nos vemos en el próximo torneo!! :altt:
    Para cualquier comentario acerca del torneo, podéis hacer uso de este hilo [DEBATE] Torneos del Mes de Firmas o escribirnos un mensaje privado, estamos a vuestra disposición para lo que queráis!