Tirándole más de 490 zafiros al espía +92 + Dracos solo.

• Buff que suerte cabrón jajajaj la verdad que te entraron muy muy bien. Si te sirve de orientación el mío a +92 tenia 48 en ataque y a +94 le entraron 4 mas y ahí se quedo, ahora anda +97 pero esas ya fueron 5hp 5 defensa 4 elemento.

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Buen video, pero lo mejor del video es ese arquero tan elocuente que se ve de fondo comentando

• Buff que suerte cabrón jajajaj la verdad que te entraron muy muy bien. Si te sirve de orientación el mío a +92 tenia 48 en ataque y a +94 le entraron 4 mas y ahí se quedo, ahora anda +97 pero esas ya fueron 5hp 5 defensa 4 elemento.

A ver, como al tuyo le caigan un par en defensa flipas. El mío se ha quedado con poca pero no me quejo para nada, como se puede ver por lo que digo en el vídeo iba con las expectativas bastante bajas xDD

Buen video, pero lo mejor del video es ese arquero tan elocuente que se ve de fondo comentando

Menos mal que las ventanas de opti e items le tapan el nick y la fama constantemente, me hubiese jodido la estética del vídeo :alts:

• Es así, una racha de suerte al final y se consigue una mejora enorme en la sp

Felicidades tio, esta muy muy bien

Por otra parte, podrias hacer un video tambien de como haces los glacerus? Que supongo que debe ser complicado pero aun no lo he visto hacerlo

Y también, no sé si lo harás o no pero como en el vídeo no se ve, las flores ayudan mucho para hacer los raids. Si te sale de 10 min lo notarás bastante, así que te lo dejo como posible consejo

Buen video

• Es así, una racha de suerte al final y se consigue una mejora enorme en la sp

Felicidades tio, esta muy muy bien

Por otra parte, podrias hacer un video tambien de como haces los glacerus? Que supongo que debe ser complicado pero aun no lo he visto hacerlo

Y también, no sé si lo harás o no pero como en el vídeo no se ve, las flores ayudan mucho para hacer los raids. Si te sale de 10 min lo notarás bastante, así que te lo dejo como posible consejo

Buen video

Tengo pensado hacer un vídeo que incluye los Glacerus, pero voy a tardar bastante en hacerlo (fácilmente un mes)

Lo de las flores me lo planteé, pero es pasarse 7-10 min sacándolas para que luego te ahorren mas o menos el mismo tiempo (en caso de tener suerte).

• Tengo pensado hacer un vídeo que incluye los Glacerus, pero voy a tardar bastante en hacerlo (fácilmente un mes)

Lo de las flores me lo planteé, pero es pasarse 7-10 min sacándolas para que luego te ahorren mas o menos el mismo tiempo (en caso de tener suerte).

tio muy buen vídeo, y buenas manos para llevar tantas cuentas! ^^

• Me ha repugnado a niveles insospechables la cantidad de Sands,la verdad,pero esa es mi opinion personal,dejando eso de lado realmente me he papado el video entero,no tenia ni idea que habia tantisima dificultad para subir las sps con gemas vaya,en mis tiempos no habia de eso haha

Muchas enhorabuenas ^^ Parece que esta muy tocha esa sp!

Como no amarla.

Azuris - Takuya. Uno de los no muy conocidos, porque jugaba poco, pero lo poco que ha estado, ha sido para hacer mejor el servidor, es una gran persona, muy amable, de un buen saber estar que da gusto, y súper simpático (además tiene una voz, que por dios, ¡qué voz!). Es un gran jugador desde mi punto de vista, sobretodo por su carácter y su forma de hacer las cosas.