Ranking de daño / Opción de solo ver tu daño

• Opción 1: Ranking de daño

Pues eso, que en los raids se coloque un ranking de daño del cada jugador para ver que jugador ha hecho más daño

Serviria para fomentar la competitividad y para echarte unas risas

Opción 2: Poder mutear el daño de los demás y solo ver tu daño

Serviria para ver que narices pegas, que con tantos golpes de la demas gente el contador pierde todo su sentido ya que no puedes ver nada xd

g2ywf92.png

Votos a favor: 15 contando el mio

Votos en contra: 0

qzgaNO9.png

The post was edited 5 times, last by Colours ().

• A favor.

Como el addons del WOW. Ami me mola bastante, así decidirá quien se queda y quien se vá en fernones JAJAJAJA

• A favor

Es algo que siempre he pensado que debería estar. También sirve para pillar a los típicos afks en erenias y zenas

• A favor

Además de dar una ayudita en caligor a la gente con unos ordenadores poco potentes evitando así aun que sea un poco el lag .

Creo que es una opción básica que debería de implementarse. Y pienso que deberia de haber las mismas opciones para ocultar hadas, alas de SP y amuletos fantasmas de SP 5 y 6.

• A favor

Pienso que es algo que debería estar en el juego desde un principio, pero añadiendo una sugerencia a tu sugerencia, debería estar en la misma lista de raid, por ejemplo debajo de la barra de HP/MP de cada uno de la lista.

My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.

• A favor

Para evitar problemas de lentitud en los raids y ver los damages que haces con diferentes tipos de conchas.

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".

• A favor

Creo que sería una buena idea implementar esto, ya que además de ver tu daño, es bastante molesto ver el de los demás. Esto no influye realmente mucho en el juego, pero puedes ver perfectamente todas las modificaciones que hagas a tu equipo/SPs y ver los cambios.

• A favor:

Argumentación del voto: Aunque en una minima parte no lo entendí bien voto a favor por el hecho de que asi se sabe qien está afk, se sabe ya qien muere y con el solo ver tu daño se puede ver lo que pegas realmente para ver quien es mas apto o no en dichos raids :rofl::rofl::pump::pump::pump:

• Buenas,

Colours la próxima vez recuerda seguir la plantilla que coloque en el despacho, justamente para que no se olviden de ello, también debes agregar el contador de votos, en tu primer post y llevar el conteo.

Dudas, quejas MP.

• a favor: ayudaría mucho a facilitar la creación de un buen grupo de raids y animaría al resto a mejorar.

Pd: se vería que hay espadas con mas daño que arqueros y magos

• A favor:

Cuantos menos graficos aparezcan en pantalla mas fluido puede ir el juego.

ademas de lo que ha dicho el autor del hilo.

• A favor, me fascina la idea, el solo pensar que con esto la gente se concentraría más en el raid para hacer un buen daño hace que me agrade al 100%, sería un plus para hacer que las personas se concentren en el raid y también para ver a aquellos que van a hacer nada.

Tan fresco mentalmente que me criogenizo

• A favor

En mi opinión, pesa más el beneficio de tener en conocimiento tu daño para mejorarlo y buscar siempre ir a por más, que cualquier inconveniente que le quieras buscar.

Repudiado en el cielo, temido en el infierno.

Gracias bigote-senpai :love: