¿Deberian compensarnos?

• Hola a todos, lejos de difamar, o criticar está mi intención.

Como Usuarios, Consumidores y jugadores, creo que nos merecemos algo mas que esto.

- 1 Mantenimiento + Actualización

- 1 Mantenimiento "Especial"

- 1 Mantenimiento "Especial"

Creo que una cosa es, que tengamos que agachar la cabeza y aceptar todo lo que nos venga porque esto sea lo que sea es un negocio...

y otra muy distinta, que tengamos que comernos casi un dia completo de mantenimiento que se podria haber solucionado con el 2º Mantenimiento realizado.

Como ya he dicho, no es mi intención criticar a la empresa ni el trabajo que realizan sus diferentes trabajadores, que estoy seguro que cada uno lo hará lo mejor que puede desempeñando su papel, pero tambien estoy seguro, de que algo mas nos merecemos, y si no es una compensación con doble experiencia, ya que está el evento en ciernes...

Por lo menos, se nos podria dar una mochila de 60 dias a TODOS por las molestias ocasionadas, reponernos ancelloan o gemas del alma, porque si, aunque no lo parezca, hay gente que se mete ancelloan doble para hacer LOD y GK.

Espero vuestras opiniones y repito:

Lejos de mí está el criticar nada, pese a que se sabe que normalmente iria a fuego contra todo y todos, pero no en esta ocasión.

• Bueno, por empezar nos fastidiaron 1 Lod y unos cuantos CI's que ahora están a 1H, y con el paso que van será otro Lod y más CI's perdidos. Normalmente no me molesta que pase eso, pero con la nueva SP del artista que ansiaba subirla, y farmear plumas y lunas del CI para optimizarla, toca un poco la moral. El primer dia de aniversario y ya la han liado.

• Que me den otra hada fernon que no puedo gozarla después de hacérmela

• No, no deberían compensarnos, solo a los que compraron la mochila de dora esa. Por qué? Porque solo ha sido 1 tarde, fin. Se compensan caídas de 1 semana o así, no estos mantenimientos de emergencia xD

• Siempre que veo algún hilo creado de este estilo el 99% de las veces ya se quien es el autor, eres muy predecible turbo

• Claro que deberían, otra doble el finde que viene mínimo que apenas ponen, y 5 ances limitados x cuenta

• La verdad yo Diria que hay que compersarnos ,porque la verdad hoy fue un dia perdido para todos Lod ,Glacer , C'i ,Etc

Yo perdi 2 Ances Por ese Mantenimiento Pero Bueno aver que pasa ...... No es para criticar y eso Sino que con el 1er mantenimiento ya tenia que estar todo Full

: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:

• A eso es a lo que me refiero básicamente...

han sido muchas cosas perdidas, podrian poner una compensación como un caligor o algo asi

o darnos algun objeto como la mochila de aventu o nose, algo con lo que compensar el dia porque si nos ponemos a contar horas de mantenimiento se suman muchas, que si, que entiendo que no es solo esta comunidad, pero supongo que hay que decir las cosas a modo de feedback no?

pues para esto he abierto el hilo, solo espero que nadie venga con intencion de flammear a nadie, estoy tratando por una de las pocas veces en mi vida dentro de esta comunidad, ser razonable y no reventar de furia, y espero lo mismo por todos.

• Solo a los que tienen una mochila usada y QUIZÁ un día más de doble CI. nada más.

LEPTCi5.png

Meet my eyes somehow

Before we both break down.

• Bueno Hoy aunque pongan 2ble Ci etc es un dia perdido Creelo, Los Vendedores Los que Hacen Raid Lod Otros C'i y los Nuevos Son cosas que uno se pone a Pensar a la Hora que Quieran abrir Los servidores ya no seria Lo mismo porque es un dia Perdido lo unico que queda es Una compensacion por el Dia de Hoy Para Todos

: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:: caballito:

• Quizá podais tener razón en lo de la mochila.

Pero obviamente, nos estamos chupando un montón de horas de mantenimiento en las cuales, algunos han perdido ances y bueno, otros como es mi caso, la posibilidad de farmear plumas y lunas de los CI cada hora para optimizar la SP4 de artista

veria genial un dia más de doble CI y quizá 2 o 3 ancelloan [Limitado] a todas las cuentas que estuvieron conectadas cuando se notificó por shout el apagado de servidores

• Depende de cada compañía el tema del Relaciones Públicas (PR), y aunque es desafortunado, GameForge (GF) siempre ha mantenido la misma política respecto a incidentes como este. Y empresas que al inicio tenían lo que llamaríamos una buena política de PR hacia los usuarios, al crecer y hacerse más fuertes en el mercado, han ido alejándose un poco de los objetivos iniciales, como Blizzard o Riot: es muy diferente la política en sus inicios frente a la actual. Al principio cuando sus juegos eran relativamente nuevos, les interesaba mimar a los nuevos jugadores: si se hace eso, consigues buenas críticas en las redes sociales, y eso es atractivo para los nuevos jugadores. Ahora son gigantes del sector, y pueden permitirse el lujo de ser menos generosos a la hora de dar compensaciones debido a eventos como el que se menciona.

Yo llevo jugando a Nostale desde sus inicios, desde que abrió el servidor español en 2009. Y salvo una o dos veces, jamás GF ha dado una compensación debido a problemas debido a interrupciones en el servicio debido a mantenimientos, inestabilidades en el servidor, o cualquier otro motivo. Es correcto o no? Eso es algo difícil de responder. Si hasta ahora no lo han hecho, es porque les ha funcionado bien. Los jugadores no van a dejar de jugar a Nostale debido a dichos eventos.Por ello, empezar a dar ahora compensaciones, sería perder dinero. Sí, habrá unos cuantos jugadores perjudicados que pierden el ance del lod, cancelan maratones de raids, o bien el mapa en el acto 6. Pero las consecuencias de no pagar una compensación son mejores que los efectos de obsequiar con ítems.

Lo que hay que reconocer es que últimamente hay muchos eventos (doble exp, menos probabilidad de fallo al optimizar, etc.) tal vez consideren que con eso ya hacen suficiente buenas PR y pueden permitirse el lujo de no dar nada cuando el servidor no funciona. Si nos fijamos, los gigantes mencionados previamente siguen una estrategia igual.

Va a gustos, como todo :s

• Es solo 1 día sin juego por un problema en el mantenimiento, tampoco es el fin del mudo, simplemente es un problema técnico. No veo nada fuera de lo normal y no creo que haga falta algún tipo de compensación.

• Estaria Bien esa Turboforce que nos Dieran CI y Ances Limitado Porque como tu dices ahorita estuvieramos sacando plumas para La sp new

• Es solo 1 día sin juego por un problema en el mantenimiento, tampoco es el fin del mudo, simplemente es un problema técnico. No veo nada fuera de lo normal y no creo que haga falta algún tipo de compensación.

Sí, estamos de acuerdo en que solo es un día sin juego, pero también hay que recordar que este error ha sido provocado por una actualización que han querido meter incompleta.

LEPTCi5.png

Meet my eyes somehow

Before we both break down.

• Y estoy totalmente de acuerdo en eso Knoll aunque GF si que ha compensado alguna que otra vez ya sea con caligors extra o con una doble.

Pero el caso es, que la doble ya está programada, y compensarnos de alguna forma (Recordemos que no solo los consumidores de mochila han perdido) sino, todos por igual, es dificil, pero no imposible...

- MiniEvento en plan Encuentra al gm

- Extender CI cada hora durante 1 dia

- Raid con el apoyo de los GM

- Caligor extra....

Son algunos ejemplos de cosas que han dado a lo largo de los años y que, podrian darnos, si bien ofrecer 3 Ancelloan es demasiado...

SInceramente, me gustaría expresar a la empresa tanto mis felicitaciones por la actualización que hemos tenido, como mi descontento por los mantenimientos. (aunque entiendo que sean necesarios)

Desde aquí me gustaría llamar a Blaspheme para que estudie si podria hacerse alguno de los puntos que mencioné anteriormente

• Que mas no queda que Esperar Chicos(a) Yo ire Hacer Vida Social Por Mientras