Lure acto 6.1 solo con av

  • Yo creo que no le quita merito lo de las sands. Para el equipo que llevas bastante bien, se nota mucho la nutria en estos casos la verdad, para lurear es la hostia, animo y sigue leveando <3

  • Ojala una sp para el artista que tenga por lo menos 6 campos de distancias en básicos y todas sus skill xq infelizmente con el lobo pegamos de cerca y bueno... la nutria ayuda al stunear pero no tanto xDD.

  • Es +12 o +13? y como tienes los puntos? yo también pensé lo mismo, de AV se puede bien.

    es +12 y los puntos los enseño al final: 100-0-1-5, me gustaría subirlo a +13 o +14 y mejorar las sls para ponerle mas vida y elemento

    Yo creo que no le quita merito lo de las sands. Para el equipo que llevas bastante bien, se nota mucho la nutria en estos casos la verdad, para lurear es la hostia, animo y sigue leveando <3

    Muchas gracias :3

  • Yo lo que me pregunto es como te autoinvitas sin cambiar de pantalla de pj e.e

    O solo esta grabando una parte de su monitor o tiene dos pantallas/PC.


    Noras por los lures , es increíble el poco amor que recibieron el AV y el Espía en sus salidas y míralos ahora.

  • Simplemente solo esta grabando una ventana del nos... Pero obviamente cambia de ventana ewe

  • Yo lo que me pregunto es como te autoinvitas sin cambiar de pantalla de pj e.e

    Estaba capturando solo la ventana del personaje principal, las demás las tengo en modo ventana y voy cambiando entre ellas para echarme las bendis, en los otros videos que los grabe capturando toda la pantalla se ve como lo hago x'D

  • Sigo viendo poco damage, el gasto la hora de cuánto es más o menos?

    Yo hacía eso literalmente hace año y medio sin sands y con un loboso solo, yendo de archi y pegaba unos 20k. Lo dejé por demasiado gasto y me puse a levear en grupo, aún así. Bien hecho, supongo que poco a poco se subirá bastante level h.

    Seguid así ^^

    Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:



  • Tambien tenéis que te er en cuenta que es en Phoenix, no esperéis gran cosa de un server que tiene menos de 3 meses

  • Sea Phoenix o cualquier server, en mi humilde opinión nunca les doy el visto bueno los que usan sands, especialmente si se abusan ya sea para farmear el triple en TSO (Gillions, etc..) y ponerse tocho de buffs para lurear, en teoría estos actos no están para hacerlos solos a menos que se vayan con un equipazo, de lo contrario serían más débiles, para mi deberían de prohibirlos como en otros juegos, es más, antiguamente lo estaba.


    Lo que no lo niego es lo mal empleado que esta todo el acto 6. Lo que deberían de hacer al menos en 6.1, es, en vez de mezclar mobs peligrosos y molestos con los débiles, poner los débiles en ciertas zonas (Demon o Angel) y simplemente para empezar a subir los primeros lvls de heroe (25-28) y luego con ese equipo hacer lures de enemigos duros. En anteriores actos hay zonas para lurear (Palomas, Lagartos, hasta magmaros y perros escoldo en 5.2 con buen equipo y buena sp de agua optima para PVE)

    The post was edited 1 time, last by Ender11 ().

  • Sea Phoenix o cualquier server, en mi humilde opinión nunca les doy el visto bueno los que usan sands, especialmente si se abusan ya sea para farmear el triple en TSO (Gillions, etc..) y ponerse tocho de buffs para lurear, en teoría estos actos no están para hacerlos solos a menos que se vayan con un equipazo, de lo contrario serían más débiles, para mi deberían de prohibirlos como en otros juegos, es más, antiguamente lo estaba.


    Lo que no lo niego es lo mal empleado que esta todo el acto 6. Lo que deberían de hacer al menos en 6.1, es, en vez de mezclar mobs peligrosos y molestos con los débiles, poner los débiles en ciertas zonas (Demon o Angel) y simplemente para empezar a subir los primeros lvls de heroe (25-28) y luego con ese equipo hacer lures de enemigos duros. En anteriores actos hay zonas para lurear (Palomas, Lagartos, hasta magmaros y perros escoldo en 5.2 con buen equipo y buena sp de agua optima para PVE)

    Y tienes que venir a ensuciar cualquier post del foro en el que haya una mínima relación con un sandboxie ekisde. Ya sabemos tu opinión, y puedes quedartela para ti, en este hilo se opina sobre el video, para opinar de sandboxies tienes otros hilos.


    Por otra parte y porque veo muy fea la desvirtuación por parte de Ender11, mis 10 por los lures, el AV tiene mucho potencial, a veces nos olvidamos de lo que fueron los principios, porque aquí en S1 también lureamos en su dia con equipos no tan optimos como los de ahora. Felicidades.

  • Buenas,


    Ender11 y SoyTuCerdita Tener cuidado con las provocaciones, en caso de tener problemas arreglarlo por privado.


    Y tratar de no desvirtuar mas el hilo, que el jugador que lo abrió, publicó un video compartiendo su hazaña, y en ningún momento incumple ninguna norma de ninguna plataforma de Nostale, por ello, tratemos de no romper las normas del foro, y hablemos sobre el video en cuestión.


    Dudas, quejas MP.

  • Lo que no lo niego es lo mal empleado que esta todo el acto 6. Lo que deberían de hacer al menos en 6.1, es, en vez de mezclar mobs peligrosos y molestos con los débiles, poner los débiles en ciertas zonas (Demon o Angel) y simplemente para empezar a subir los primeros lvls de heroe (25-28) y luego con ese equipo hacer lures de enemigos duros. En anteriores actos hay zonas para lurear (Palomas, Lagartos, hasta magmaros y perros escoldo en 5.2 con buen equipo y buena sp de agua optima para PVE)

    Para eso existe el acto anterior ^^ el 5.2 con equipos 95/96 deberías ir sobrado ya que son muy semejantes al +25/28 . Que a la gente le de pereza subir al 96 y decido empezar al 93 ya es otra cosa xDD pero herramientas para ello hay ^^.


    Por otro lado , me parce genial que pueda con lure y que le vaya bien ^^ pero en mi opinión pienso que muchas SP puede con acto 6 cuando estas con buffs de todo el juego (no hablo solo de los buff que tiene en el vídeo) yo mismo ya hice pruebas con las SP del mago en su dia, con buff, sader, holy, wk, moral... podia los lures con red, volca, pose, archi, y a dia de hoy podría con blue teniendo la nutria xDD.


    Así que el merito de este vídeo no se lo doy a que pueda lurear con AV en acto 6.1, el merito lo doy a su esfuerzo y tiempo dedicado para hacer posible que pueda lurear ya sea por haber leveado sus sandbox o mejorando su sp/equipo que tiene para posibilitarle lurear solo y con esa SP,