Raid Belial post-patch más rápido total y familiar.

  • @magoalberto esa guerra no la podeis ganar, tanto savito como enri van muy muy cortos de pelo y con solo 20ycortos, esto es como el Ansu Fati ese, proyección de futuro, apuesto sobre seguro.


    lyria a mi no me pongas en peleas de calvos, todos sabeis que tengo un pelazo azul que enamora, por eso me tienes de admin pa que vengan cada vez mas gays y puedas guardarlos en tu colección.

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

    The post was edited 1 time, last by Lloyd13 ().

  • Faltan varios dps en el equipo (sader destructor de bosses aka belilles), solo tenemos moral y freiya como bendis de sand, ni siquiera vamos con sol/demon, no buscamos los records y aun así, hacemos tiempazo. Bastante bien para la fam top 3 del servidor, la verdad.


    Raid belial any% no skips current patch - 0:59:92 Record. Por favor, escribid los records así a partir de ahora :altx:

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • Faltan varios dps en el equipo (sader destructor de bosses aka belilles), solo tenemos moral y freiya como bendis de sand, ni siquiera vamos con sol/demon, no buscamos los records y aun así, hacemos tiempazo. Bastante bien para la fam top 3 del servidor, la verdad.


    Raid belial any% no skips current patch - 0:59:92 Record. Por favor, escribid los records así a partir de ahora :altx:

    Y haetae, que no estoy dando 2 bendis pa nada(Aunque en algunos raids no da pa cargar y nos la dejamos fuera por nada xDDDD)

    MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

  • @magoalberto esa guerra no la podeis ganar, tanto savito como enri van muy muy cortos de pelo y con solo 20ycortos, esto es como el Ansu Fati ese, proyección de futuro, apuesto sobre seguro.


    lyria a mi no me pongas en peleas de calvos, todos sabeis que tengo un pelazo azul que enamora, por eso me tienes de admin pa que vengan cada vez mas gays y puedas guardarlos en tu colección.

    Callad putos calvos arrodillaos ante mi melena

  • Buenas.


    El récord familiar no se les dará debido a que hay un miembro de equipo que pertenece a otra familia. El enlace de récord que has colocado es inaccesible, pero en todo caso ese récord será modificado y se colocará el que estuviera anteriormente como familiar, de haber uno previo.


    En cuanto a lyria , no eres un usuario nuevo en el foro y conoces de sobra las consecuencias de tus acciones. Creo que está demás decir que el flamming no se permite y eso incluye comentarios dirigidos a crear malestar, tanto en este hilo como en cualquier otro. Recibes un aviso por flamming. El que se cierre un hilo no es excusa para trasladar el conflicto a otro.


    Luego se les notificará si se añade el récord y cómo.

  • ¿Veis por que me paso a muchos hilos de récords a decir que no es válido? para que no pasen cosas como esta, que se den por válidos unos records si y otros no estando en las mismas condiciones.


    En este hilo: RECORDS FAMILIARES RAID ZENAS MÁS RÁPIDO Y MAS ZENAS EN UNA HORA.


    Se concedió el récord familiar sin embargo hay un personaje que pertenece a Corleone, no a Skizopower. Aún así se aceptó (mal). Y aquí no se acepta (bien)


  • ¿que tiene de inaccesible la foto? Steffie


    El enlace del foro se puede mostrar como en el enlace de raid zenas se otorgan 2 récord a dicha familia con el 2º pj de ellos en otra familia, por tanto si se nos cancela el récord familiar, a ellos debe quitarse dicho récord, pues tu misma has dicho que empezareis a actuar igual para todos los récords y sin cambiar de criterios. El usuario Lloyd13 estará encantado de confirmar que Barney_Stinson es su segundo pj, aunque es sabido por la comunidad entera.


    El aviso por flamming tampoco lo entiendo, puesto que la imagen que publico la publican en el foro aquí:

    TODOS LOS RECORDS DE ACTO 7 BY ~$kiZoPoWeR~


    por tanto, no puedes decirme que publico imágenes privadas cuando ya están publicadas en el foro.

  • Aclaratoria: Cuando dije que el enlace era inaccesible, me refería al enlace del récord de Zenas y Erenia que se está usando como fundamento para pedir este (Igualmente ya lo hemos buscado). Este no se añadirá como familiar y el otro se modificará y se quitará como familiar, porque no tienen cabida al haber miembros de otras familias en el equipo. El que el otro récord se haya añadido como familiar ha sido un fallo del equipo, pero no se permite en líneas generales porque para ser familiar tiene que ser eso: Solo miembros de la familia. Lo cual es exactamente lo que tú señalas.


    tu misma has dicho que empezareis a actuar igual para todos los récords y sin cambiar de criterios

    No podemos "empezar" a actuar igual para todos los récords porque siempre hemos actuado igual para todos los récords. Y no, no se está cambiando de criterio: No se añadirán récords familiares de equipos donde hayan miembros de distintas familias, de darse el caso basta con avisar del error y los récords se retirarán y se dejarán como récords generales.


    Con respecto a la moderación, será modificada dado que realmente es un recorte de pantalla de algo posteado anteriormente en el foro, así que no podemos entenderlo como violación a la privacidad de los usuarios implicados. Sin embargo, el resto de la reclamación de tus sanciones solo se tramitarán a través del sistema de tickets. Reclamar una sanción por medios públicos, como es de conocimiento general, no está permitido.

  • Aclaratoria: Cuando dije que el enlace era inaccesible, me refería al enlace del récord de Zenas y Erenia que se está usando como fundamento para pedir este (Igualmente ya lo hemos buscado). Este no se añadirá como familiar y el otro se modificará y se quitará como familiar

    En ese caso teneis que poner el record anterior que ya habia en esa seccion y que ya era nuestro. Suerte buscando el tiempo por el foro.