Puntos de Actividad

  • Categoria: Sugerencia dentro del juego.


    Explicación detallada de la sugerencia:

    Buenas a todos.

    Hay determinadas ocasiones en los que ya sean personajes nivel bajo, sandbox o incluso niveles altos no ganan recompensas tanto en Raids como en Batallas instantaneas. El problema es que esos puntos minimos que piden (Batallas Ins: 200,400...) (Raids: 1000) no se muestran por ningún lado haciendo dudar a los demas jugadores de si han hecho los suficientes puntos como para recibir recompensas llevando a esto a que no todos los jugadores puedan recibir las recompensas dependiendo en el escenario en el que se encuentren.


    Por qué se debería implementar la sugerencia:

    Mi idea es que se puedan ver los puntos que obtienes al atacar/recibir daño para recibir las recompensas en algún punto de la pantalla o que salga en el chat (como en el Raid Ardilla). Asi almenos, los de nivel bajo sobretodo sabrían si llegan a las recompensas y si los altos llegan que les ayuden a tal.


    PD: Esta sugerencia la habia hecho ya, pero no sabia donde estaba la plantilla. Espero que no sea molestia. Un saludo a todos.


    Recuentos de votos;

    - A favor: 4

    - En contra: 0

    Un saludo

    The post was edited 3 times, last by Ivris ().

  • A favor.

    Porque esconder ese dato de los jugadores? Nos brinda la opción de que todos puedan llegar a las recompensas finales de cada ronda (Sobretodo en las primeras, donde si te toca un CI con muchos jugadores, los monstruos vuelan)

    "Si puedo ayudar a alguien que me necesite, no me importan los detalles"

    Z3SMPIy.png

    tercero.png

  • A favor


    Creo que esto es algo que debieron de hacer desde el momento que se implemento este sistema CI. Siempre es bueno saber los puntos que reúnes en ciertos mapas como es en el caso del CI.

    Pero pienso que debería ser un contador constantes en todos los lugares que usa este sistema y que no sea como el de Raid Caligor y glacernon que salen los puntos tras finalizar el Raid.

  • A favor: tal cual como repetí la anterior vez, se necesita saber exactamente que estamos haciendo, cuantos puntos, cuanto nos falta, este juego es muy carente de información y por eso no podemos optimizar nuestra manera de jugar (me refiero a los que juegan con calculos para optimizar leveos y esas cosas) y, en este caso en especifico, bajar la cantidad de casos en los que dejamos a los mas bajitos sin recompensa solo porque no sabemos hasta donde tenemos que pegar para dar la oportunidad.

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"

  • A favor


    Esto se viene pidiendo desde hace años. Ojala esta vez muestren esos datos para que la gente no este a ciegas.

    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"


    gau.jpg