Cambios en el Raid Fernon

  • Se avecina un gran cambio en fernon, alguien del TEAM me podria aclarar lo siguiente:

    - Va a ser como arena de talentos que cuando sales no se te resetean los coldowns?

    - (Todos los potenciadores son removidos al entrar en el raid) (?)

  • Bueno desde mañana se vienen unos bonitos cambio a dicho raid


    Mantenimiento - 19.03.2020


    Solo debo decir que se los dije !!! :eia: a esto es lo que lleva quejarse por la falta de crónicas, la próxima vez que encuentren un raid bonito que explotar tengan la decencia de quedarse callados y no mostrarle a GF lo fácil que es hacerlos e.e


    Que opinan ?

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • Me parece que la empresa siempre acaba haciendo lo peor para el jugador.. Si lo han hecho por las crónicas, creo que había mejores soluciones que esta, muchos grupos normales (No os cuento porque sé que rompéis los record igual) decidirán dejar de hacerlo, acabarán bajando las crónicas pero subiendo los equipos una burrada.

  • Vamos a ver, por donde empiezo. Será cortito que hay tanto por donde llorar que me he colapsado xD


    Para hacer estas basuras de balance, por favor, contratadme a mí que cobro menos y lo hago mejor, porque peor está difícil. Veamos.


    [Cambio] El raid Fernon ha recibido ajustes:

    • El botín de oro se ha reducido un 50%
    • La vida del jefe ha incrementado un 20%
    • El potenciador "Elemento tinieblas de Krem" ha cambiado
      * Incremento de daño cuerpo a cuerpo: 100% → 60%
      * Incremento de daño a distancia: 110% → 50%
      * Incremento de daño mágico: 120% → 70%
    • Todos los potenciadores son removidos al entrar en el raid


    En qué cabeza entra todos estos nerfs juntos? Nos llevamos quejando prácticamente desde que salió de que acto 7 no es tan rentable como acto 6 debido a la escasa cantidad de premios que tiene y la dificultad que le supone a una persona media sacar un equipo decente sin uso de amuletos. Llevamos ya, pues no sé, 3-4 meses diciendo que los premios del raid Belial son una basura y que habría que tocar algo para mejorarlos y lo que hacen es nerfear fernon? Para qué, si lleva 3 años igual, no jodáis las cosas ahora por dios. En cuanto a los nerfs, en ningún momento ninguna comunidad de Gameforge ha pedido dificultad, se ha pedido un mejor desarrollo para los siguientes raids con sus palancas, salas y demás cosas, vamos, complejidad, mejorando obviamente los drops para que no sea imposible sacar objetos raros. Pero es que esto es un parche mal puesto por dios. En resumidas cuentas, el proceso de balance ha sido, "raid fernon es simple, vamos a hinchar todo aun más porque para nada se estaba quejando la gente de los oneshots inevitables que ya tiene, hagamosla más tanque". BRAVO, UNOS GENIOS. QUÉ QUERÉIS, QUE OS APLAUDAMOS LA CARA? PORQUE TIENE TELA. Qué, pegamos mucho? PUES ARREGLAD VUESTRO SISTEMA DE DAÑO QUE PARECE ESTO UNA FIESTA CON TANTOS MULTIPLICADORES. Las curaciones son inútiles, la defensa es inútil porque los aumentos se la pasan por la piedra, el daño tiene 20M de distintos multiplicadores...


    El vivo ejemplo de como arreglar un problema que viene desde la base de nostale con un simple parche, vamos, una chapuza en toda regla. Es como si vienen a arreglarte las cañerías con esparadrapo xd


    El problema no es el fernon, ES QUE NO SE PUEDE SACAR EQUIPOS DECENTES SIN AMULETOS Y FERNON ERA EL ÚNICO RAID EN EL QUE SE PODÍA

  • Está claro que la empresa siempre hará lo peor para el jugador, lo ha demostrado una vez más con esta basura de actualización.

    Hay grupos que no pasan de los 25 la hora, ahora estos grupos van a desaparecer seguramente, porque te vas a dejar mas dinero del que vas a ganar.

  • No esperaba nada de ellos y aun así me decepcionan, se pasaron con lo de los buffs, hay mucha gente que saca oro dando buff y la re cagaron, si la nerfean tanto que siempre toquen joyeros r7 y r8 entonces, si la comunidad estaba muerta de por si ahora lo estará más.

  • hay tanto por donde llorar que me he colapsado xD

    bruh! HAHAHAHAHAHAHAHAHA.


    Bueno para no desvirturar:


    En theia cada quien llevababa su sader y ojo (los integrantes del raid) y los demás buffs se les pagaban a personas que contratabamos para dichos buffs, porque con el oro del suelo podiamos cubrir gastos y pagar por buffs, con los cambios anunciados obviamente se acabó el negocio para esos lvl bajo que hacían oro con Fernon también, con la reducción del oro y el incremento en la dificultad ya no será un raid rentable porque las 100 fulles por horas que se gastarán más tarots, fortas y demás mierda ya dejan los números en rojo y por supuesto disminuirá considerablemente la cantidad de raids por lo tanto menos oro también, pensando mejor creo que los números quedarán abajo, a la izquierda en negativo y rojos, fue un placer hacer fernon. :rofl:

  • + Eres consciente de que obtienen más de la mitad de su daño a través de las bendiciones, no?


    -Si, claro. Se las quitamos.


    +De acuerdo, así el raid será más justo y reduciremos el consumo de crónicas.


    -También le subiremos la HP a la fernon un 20%.


    +Pero... Eso no es pasarse? Si ya pierden la mitad de su daño, como le subiremos aún más la HP a la fernon?


    -Y también reduciremos a la mitad el daño que da la espada negra.


    qE0H4nh.gif



    Conclusión: Nos quitan el 80% del daño y suben un 20% el HP de la Fernon.


    tienen 3000000000 de iq esta gente

  • Yo también pienso que ha sido una mala idea.

    Con esto los más afectados son los lvs medios que necesitaban de fernon para mejorar sus equipos.

    A los lv altos ya nos da un poco igual puesto que ya tenemos los equipos o vamos en busca de los del 60, pero los jugadores medios que querían jugar ahora no lo van a poder hacer puesto que va a ser imposible pasar el raid con ellos..


    Sinceramente yo lo revisaría, no creo que perder muchos jugadores relativamente nuevos (puesto que no van a poder equiparse para subir) beneficie a nadie

  • Es que no entiendo de donde nace tanta estupidez junta para tomar decisiones dentro del juego, primero fue volver el juego full money 0 raids 0 eventos buenos para gente que no tiene el alcanze de recargar siempre, luego fueron los bugs dentro del juego incorregibles , luego el permitir abrir mil sanbox para petar glace de gente con 10mil bufs y no poder disfrutar bien el juego y ahora la cereza del pastel joder los raids fernon, no seria mas facil decir gente dejen de jugar en vez de mandar tantas indirectas con sus toma de decisiones para joder 1 vez mas el juego por mi parte adiós nostale me aburrí de tanta idiotez junta.

  • Yo entiendo que quisiesen hacer el raid algo más complicado para que no sea un paseo pero creo que deberían de haberlo hecho de formas diferentes:


    En un primer caso podrían haber eliminado solamente el uso de sandbox como han hecho para que de lugar a nuevas composiciones de equipo y a la vez aumentar un poco la dificultad del raid.


    Un segundo caso sería no quitar sandbox pero sí aumentar el daño a la fernon o reducir el daño extra que da la espada negra.


    La ganancia de oro sigo sin entenderlo, teniendo en cuenta que el raid son solo 4h por semana creo que estaba bien como estaba.


    Además hay que tener en cuenta que el raid en sí ya es difícil, solo se vuelve un paseo cuando puedes matar la fernon en 1 ó 2 espadas.

  • Se han fusionado los tres hilos sobre Raid Fernon. Por favor, eviten abrir más de un hilo sobre el mismo tema si ya se encuentra uno reciente abierto.


    También se ha añadido la etiqueta de feedback y se ha editado el título, dado que el hilo se usará como recopilación oficial de Feedback sobre los cambios en el raid.


    Enric Vamos a evitar las indirectas y los comentarios dirigidos a provocar a los demás. El flamming no está permitido y es perfectamente sabido por todos los presentes.


    Por favor, dejen su feedback sobre los cambios de manera prioritaria en este hilo, para que nos sea más fácil remitirlo a la empresa.

  • Siendo completamente sincero no veo por donde esta es una buena idea. No considero que todo iba perfecto pero iba bien, había gente que hacia los raids , pagaba por los buffos de otros pj que necesitaban el oro para armarse y asi esos pj algún día también podrían participar en el raid. Ademas sumemos le que en acto 7 los raids no son muy rentables y son pocas las familias que se metan por hacer 1 hora de carno , kirollas o belial. el fernon ayudaba a todos los que querian utilizarlo para su beneficio y ahora se reducen las posibilidades con esto. Ademas de que el raid por lo que he visto no es fácil, osea si es un boss que se elimina y su barra de hp baja rapidamente, pero igual el punto era hacer mas por menos gasto. lamentable la verdad y puedo apostar que ni siquiera se han puesto a pensar en como hacer el act7 mas rentable por que para lo unico que funciona ahora al 100% es para levear heroe.

  • Ven lo que están sacando a base de amuletos y, como ya intentaron antes, se han cargado el raid rentable para sacar equipos ahora que tienen la excusa de que se hacen +50 raids la hora, no tiene mucho más misterio.


    Me parece absurdo teniendo en cuenta que seguimos con Erenias y Zenas bug, Belial necesita cambios y sugerencias sobre ello en revisión indefinidamente y ahora esto... vaya F

  • Aparte de partir el raid ( que sinceramente me la pela bastante ), tienen los huevos de quitar las bendis al entrar, capaz que si la gente decide llevar un wk tenga que relogear cada raid y perder su roja/verde etc.

    No sé que carece más de sentido, la intención que han tenido o la medida que han tomado.

    #freejon91


    Firma editada previa notificación por contener flamming hacia uno o más usuarios.


  • Si me dijeras que se reduce el dropeo de legendarios se entenderia, incluso manteniendo la disminucion del dropeo de oro se entiende, pero quitar las bendiciones que se debe dar un grupo para que se pueda hacer medianamente este raid cuando se puede hacer unicamente los fines de semana es ilogico inviable y inrentable. Si al menos se pudiera hacer durante toda la semana se entenderia incluso, pero hacer esto ahora cuando todos por motivos de emergencia global estamos subiendo de nivel y mejorando equipo es una gran faena en la que se estropea el mercado de equipos, y con los pocos buenos que salen ya apaga y vamonos. En las siguientes semanas se vera la bajada de personal en el servidor solamente por ahora darle rentabilidad a personas que han podido sacar un equipo del +60H decente con los que si se puede mantener el ritmo de fernones. Lo cual solo son 3 o 4 maximos asi que mucha suerte a nostale entero si sobrevive 3 meses mas asi

    Animo a todos

  • Es un cambio bastante malo para bastantes jugadores high-level que tenían una fuente de ingresos a partir de este raid, me parece correcto en algunos puntos, como es aumentar la hp, reducir el daño. Pero el tema quitar bendis, me parece un tanto exagerado.


    El tema oro en el suelo, en nuestro servidor 50k, no es mucho. Pero en otros servidores, tiene x9 mas de valor (aproximado) . Por lo cual, podéis hacer cuentas, es una forrada. A mi opinión, el juego va en una caída en picado irremediable.