Cambios en el Raid Fernon

  • Estos cambios solo tienen sentido si la fernon se queda permanentemente abierto, si no son una forma de abandonar un raid, o almenos yo lo veo asi.


    Mil mersis por esta firma reinona <3

  • El raid fernon necesita un rework urgente al igual que los premios en los raids de acto7.

    Veo mal que quieran quitar las bendis desde fuera, y si las quieren quitar, que el raid pase de 8 a 15 personas, para poder llevar bendis dentro, además no sé por qué no han pensado en un sistema parecido al draco y al glacerus, por pj unos 30 raids a la hora (o al día si se quieren poner estrictos) y se acaban los abusos.

  • Cuando han dicho que se quejarian con o sin cambios no era mentira.


    Yo lo que veo es que ahora solo haran fernon jugadores con cuentas endgame, ya que antes jugadores +28 ya lo hacian, but now?

  • No se tarda tanto como pensaba. Incluso con un equipo con solo 2 arcos del 60 lo hemos conseguido hacer medianamente bien.


    Pero ahi reside el problema. Yo también me puedo pasar un raid cuby rápido si voy con equipo del 25H.


    Un equipo con equipos 25 de mierda que van a hacer fernon para sacar equipo les va a resultar imposible hacer el raid pues habeis hecho que pegues menos, que dure mas pero no habeis modificado ni el daño de los mobs ni sus críticos.


    Que intentéis fomentar la variedad de SP's no sirve si dejais que las palancas solo se puedan coger en invisible.



    En resumen, revert y le meteis 50% mas de hp si quereis. Pero lo de quitar bendis y la negra sobra.

    qzgaNO9.png

    Qui danseront de joie au grand vent de la liberté.

    Nous voulons faire la lumière malgré le masque de la nuit

    Pour illuminer notre terre et changer la vie.


    Even the darkest night will end and the sun will rise.

  • Ahora el Fernon va de sobrevivir y aguantar, obviamente con daño porque sino no acaba nunca, pero en cierto sentido ahora exigen más manos para no morir.

    Igualmente es lo que dice Cuarry, ahora los grupos buenos podrán hacer 10 y algo destructoras con suerte, pero los grupos bajos se pueden olvidar del raid tal cual está ahora.

    Y aun así, el hacer menos cantidad manteniendo la probabilidad ínfima de cosas útiles + la reducción de oro hace muy poco rentable el Fernon actual.


    Por eso yo también pienso que deberían modificarlo en algo para que sea rentable y para que más gente pueda hacerlo.

  • Tras probar el raid....

    Falta que todo el mundo pueda coger palancas y no depender de una sp o un compañero en especifico, que las pets no se buguen al entrar... nose... cambios muy desacertados en general.

    Deberían pensarse los cambios mas detalladamente y preguntar a la comunidad, ya que si no juegan al juego que desarollan, no saben que tienen que cambiar....

    un saludo

    flaash.jpg



    Firma editada por la administración al no cumplir con la normativa del foro.

  • Se pueden hacer 20 o asi perfectamente con equipos 60

    Pero recordamos por si alguien aun no se ha enterado, de que este raid no es para +60.

    qzgaNO9.png

    Qui danseront de joie au grand vent de la liberté.

    Nous voulons faire la lumière malgré le masque de la nuit

    Pour illuminer notre terre et changer la vie.


    Even the darkest night will end and the sun will rise.

  • reducen el oro que era con lo que se sostenian los que iban super justos y nuevos, no solo son perros de quitar las bendis si no que ni siquiera las quita tal cual entrar, las quitan al entrar a la sala del boss para que no se puedan pillar bendis de ninguna forma wtf, aparte el daño de los debuff reducido wtfffffff

    se os va la perola

    voy a pillarme unas vacaciones a china, prefiero el covid-19

  • Fernon ha pasado de uno de los raids más rentables y que más valían la pena (y eso si te tocaba algo, porque sino, te comías una mierda, pero al menos con el oro del suelo recuperabas las fulles, tarot, etc.) a ser casi intocable para más de la mitad del servidor, ahora solo un grupo reducido de personas podrán hacer una hora entera y sacar algo de provecho, no sé, quizá es porque es recién y faltan probar métodos para que salga bien, pero yo creo que el raid se ha echado a perder de una manera brutal.


    Non progredi est regredi.

  • Deberia modificar lo de quitar bendis al entrar al jefe y ponerlo al entrar al raid porque asi de juego de darse bendis tranquilo en la sala anterior al jefe, las palancas ponerlas con el buff antiguo y dejarle el bufeo de hp a la fernon y retornar el oro a como era antes creo que estos cambios serian mas equilibrados que estos de ahora xd


    Autoproclamado Caballero Ryuualexis
    Agradecimientos a Hunnie


    Zohater Por Siempre...….

  • Se pueden hacer 20 o asi perfectamente con equipos 60

    Pero recordamos por si alguien aun no se ha enterado, de que este raid no es para +60.

    no solo no es para+60 como para que va un 60 hacer el raid si ya tiene equipo 60? osea, no renta hacerlo porque de 20-25raids hay que tener suerte para que te toque equipo y que sea decente para sacar kk's e.e


    conclusion el raid no renta, luego no se hace, asi que a hacer kirolas mientras se puede X.x

  • Bueno despues de hacer 1h de Raids... pues fatal.


    Puedo entender que la empresa quiera parar un poco los pies a la gente que hace muchisimos raids la hora, pero este no es el camino a seguir.


    El Raid es bastante incómodo de hacer con la carencia tan brutal de bendis que tenemos. Esta no es forma de balancear las cosas. Un balance significa equilibrar y con este cambio todo va a peor, no hay nada que sea positivo. Se han cargado literalmente la forma mas rentable de hacer dinero en este juego sin recurrir a nosmall.


    Si queréis balancear las cosas, entiendo que se pretenda buffar a Fernon, hacerla más desafiante, pero por otro lado se deberían retocar las recompensas del Raid, o ampliar horarios... en eso consiste balancear... equilibrar las cosas, quitar de un sitio para poner en otro.


    Haciendo esto que se ha hecho lo único que logran es que la gente se queme y quiera abandonar.

  • Lo puse en la taberna pero lo cambio aquí, haced el raid familiar que ahora mismo es demasiado fácil, que no puedan entrar integrantes de diferentes fams en el mismo raid.

  • Yo solo me limite a hacer la diaria y la verdad es que no es para tanto, en un equipo completamente random como el mio tardamos 4 minutos sin bendis y con pet bugueadas, veo bastante facil que un grupo decente pueda hacer 35 o 40 raids, la putada es que quitaron el oro

    DuDwhHP.jpg

    Que no respeto la OPINIÓN de nadie que no tenga ~$kiZoPoWeR~ debajo del nick y juegue nostale

  • Sinceramente los cambios que aplicaría son:

    -1 tiquet tipo draco y glacerus que se pueda usar 4 horas semanales (cualquier día de la semana).

    -Restablecer las bendis (debido a que los jugadores gastan cantidades decentes de ND para prepararse sands para fernon; portas de sp y de sp compañero, tiquets verdes, etc)

    -Aumentar la vida de la fernon un 30%.

    -Bajar el daño que otorga el ojo de; por campo (más o menos 4%) a 20% a todos los rangos, aunque esto tendría que venir con el rebalanceo de SPs.

    -Quitar el bug de salirse de raids.

    -Unificar los cofres(quitar creadora y destructora) y mantener el ratio de botas fernon al unificarlo.

    -Bajar el daño que se le infiere a la fernon con el efecto la palanca negra un 30% en el caso de arqueros, un 20% en el caso de magos y dejar a los espadas como están, esto, además arreglaría el problema que tienen los espadas para entrar a ese raid.

  • Como integrante del equipo TOP 1 mundial en fernon debo decir:

    Que los cambios son notables a pesar de ello visto lo visto pensamos que podemos llegar hacer entre 38 y 42 raids la hora.

    En esta hora de pruebas donde hemos perdido muchísimo tiempo debido a los relogeos, cambios de sp, traer pjs a glace y demás pruebas hemos realizado 20 raids de forma bastante sencilla.

    Aun así cabe recalcar que los equipos mas modestos se les va hacer un raid insufrible y entiendo las quejas.

    Este fin de semana intentaremos grabar una hora por si os ayuda a hacer mas raids hora.

    Esto va para el coma Daveius después de unos cambios tan importantes como mínimo deberían haberlos comprobado que la actualización funcionara correctamente, lo mas fundamental es la retirada de bendis propias al entrar a la sala del boss porque dejas al mago anulado.

  • Pues


    Tras esta hora hemos hecho 15 y hemos perdido 1, el primero. Ha sido porque la gente ha tenido que acostumbrarse a otras especialistas que no se usaban. Lo que me quedo es que por lo menos lo del grupo se lo han pasado bien probando cosas nuevas. De media en los más rápidos hemos hecho 2 minutos y en los más lentos 3 minutos. Hay que tener en cuenta que hemos cambiado hasta 5 veces de configuración de especialistas y se ha perdido tiempo. Aparte de llevar forta y tarot de daño.


    El raid preferiblemente pide equipamiento +60 por el daño que este puede tener pero solo 4 de los 8 que íbamos en esta hora teníamos ese equipo. El raid ha pasado a ser de puro a daño a pensar en como hacer la mayor cantidad posible con los recursos que tienes. Hay muchas cosas que se pueden cambiar:


    - Las palancas las debería poder hacer cualquier integrante del equipo, tenga invisibilidad o no. Esto es algo importante que se debería retocar.

    - El HP de la fernon, su incremento de hoy debería ser de un 10% no de un 20%.

    - Sobre el oro, por mucho que me guste recoger yo dejaría montones de 35k, únicamente.

    - Sobre las bendiciones, haría que se puedan dar cuando entras al raid, no cuando entras a la sala de la fernon. Es más cómodo y no creo que cueste tanto de aplicar, que nada mas entrar tirar todo e ir directo.

    - Habría que aumentar la calidad de los joyeros y que tengan mejor indice los legendarios y el equipo que pueda salir, como dije la semana pasada se debería priorizar también la estabilidad del precio de los nuevos equipos que la gente que suba héroe deba comprar.

    - Reducir los aturdimientos que provoca el raid a la mitad sería también un factor importante.

    - Quitaría las cinemáticas de dentro del raid, molesta muchísimo y las tenemos más que vistas, ya sabemos de que trata el raid.

    - Sobre esto: Por debajo del nivel 4 (incluido), la probabilidad de no recibir nunca un efecto negativo es del 98% es lo que la fernon tiene, yo lo dejaría en un 94%

    - Otra opción a sugerir es que las palancas cuando caigan puedan caer juntas con un +/- margen determinado, no con tanta distancia.

    - Que de una vez dejen la palanca de activación para entrar con la fernon en un lugar fijo.

    - Que se pueda plantear, que cuando salgas del raid, tengas el CD de las skils reseteado.


    Obviamente que me gustaría volver al estilo clásico de fernon porque hacíamos más, pero hay que adaptarse a este tipo de cosas.

    The post was edited 1 time, last by ·Poker· ().