Cambios en el Raid Fernon

  • Yo con que entwell se deje de hacer raids de boss directo (que se sabe que con el tiempo no durarán ni 1 minuto) y se curre unos raids con sus salas, minibosses o palancas me conformo.

  • Si independientemente de los cambios que han hecho, de los que puedan hacer porque aún pueden estar estudiándolo, podrían haber lanzado por lo menos un bugfix en lo que se refiere al problema de entrar con los compañeros, dado que de forma obligatoria debes entrar con montura a la propia senda y el que hace la palanca a pata para activarla. O todo o nada, pero no a medias.

  • De que me sirve ser +28 o +30 si ahora tengo que ser +48 con equipo que debí sacar de este raid desde el +28 para poder hacer un raid que me de el equipo que necesito y no pude... se entiende el asunto? es un bucle de no puedo hacer esto por lo otro pero no puedo hacer lo otro porque no pude hacer esto, el raid se volvió una brecha, y ah no falta el idiota que dice: "compra el equipo xdxdxdxd" y yo digo, soy un jugador del comun que no recarga, que se supone se preparó para hacer este raid para que se volviera su ingreso de vender equipo que no le corresponde para poder conseguir el ridículamente costoso equipo que si me sirve y ahora no puedo hacer lo uno ni lo otro? de que me sirve subir si no me puedo equipar? y como no me puedo equipar no estoy a la altura de los demas requerimientos que me pide el ser de mi nivel y por lo tanto no puedo conseguir lo que ahora se supone es de mi nivel.


    Y esto reduce a vender nosmall, revender cosas de nosmall, o echarte meses ahorrando de a poco vendiendo cosas no muy costosas hasta que tengas la suerte que alguien justo venda el equipo que necesitas y puedas tener a tiempo el oro para comprarlo porque ahora todo depende de gente que ya está en el fin del juego y ya superó esa etapa.


    Y entonces con los servidores que abren de 0? cuando el primer +25 o +28 llegue? tan siquiera piensan mejorar el ratio de equipos en los raids erenia y zenas?

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"

  • esto reduce a vender nosmall, revender cosas de nosmall, o echarte meses ahorrando de a poco vendiendo cosas no muy costosas hasta que tengas la suerte que alguien justo venda el equipo que necesitas y puedas tener a tiempo el oro para comprarlo porque ahora todo depende de gente que ya está en el fin del juego y ya superó esa etapa.

    Y reunir tanto oro (unos 400kk-600kk) para comprar una sola pieza decente, ya sea arma principal, armadura o arma secundaria, porque para armarte un set completo decente, al menos en Theia, tienes que gastar 1,3kkk y depende porque si una sola pieza es muy buena puede llegar a los 700kk-900kk, cosa que sin recargar nosmall te tomaría aproximadamente un año o más haciendo cosas sencillas como revender, BIs y demás.


    Tenemos varias semanas con esta mierda de raid Fernon, con bugs y todo incluído y todavía no se han dignado a decir nada. Se han planteado soluciones y nisiquiera han dicho si las están tomando en cuenta.

  • De que me sirve ser +28 o +30 si ahora tengo que ser +48 con equipo que debí sacar de este raid desde el +28 para poder hacer un raid que me de el equipo que necesito y no pude... se entiende el asun

    En eso se resume el fernon, el cual da equipo 45-, pero para tener opciones de sacarlo de varios joyeros que dan tonterias, de preferencia ir +60.


    Aparte de:

    * Pets bugeadas

    * Misiones de 2 cristales SEMANALES

    * Circulos que una q otra vez se bugean y en una ocasion vi 4. Primero 2 circulos y 3 segundos despues otros 2 circulos.

    * Pociones que deben esperarse 6 segundos antes de reusarse.

    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"


    gau.jpg

  • Y tienen la cara de publicar en instagram que nos quedemos en casa jugando a NosTale O.O.


    Queden se en casa.

    Jueguen.

    Pero no a NosTale.


    No hay mucho más que opinar la verdad, Gaudhi lo resumió todo.

    Pets bugueadas

    Misiones de 2 cristales SEMANALES

    Círculos que una q otra vez se buguean y en una ocasión vi 4. Primero 2 círculos y 3 segundos después otros 2 círculos.

    Pociones que deben esperarse 6 segundos antes de rehusarse.


    Y la última mención es la más molesta en este raid con la dificultad actual.

  • Hacen cambios innecesarios que afecta a la mayoria de la comunidad en vez de arreglar bugs, bugs en raid fernon, bug erenia que no se deja de mover, pero eso si metamos sonidos desesperantes para ponerlos contentos, gracias gameforge

  • yo solo vengo a repetir algo dicho por alla arriba, dicen que este hilo es para tener en cuenta la opinion de la comunidad.

    Yo veo mas "dejenle ahi esa cosa para que se quejen, cuando se cansen ya lo borramos"

    ni leen, ni revisan, ni miran un nuevo "balance" , uno de verdad a ser posible aunque se que tampoco leeran esto.

    Pero para meter descuentos de nosmall, eventos de recarga y mas mierdas varias a la tienda nosmall si se desviven (ejemplo claro el tortugapatata ese)

    En lo personal yo e hecho lo que han tenido o mejor dicho han obligado a hacer a la mayoria de grupos de este raid en la comunidad, directamente me ahorro el desperdicio de tiempo haciendolo, les deseo suerte a los que andaban subiendo con todo el anelo de poder hacerlo y veamos que mierda varia meten en el 7.2 (si es que sale)

  • Buenas


    Tengan en mente que el feedback sobre los cambios ha sido extenso y la empresa ya está trabajando en base al mismo, pero es algo que puede demorar algo de tiempo, por lo que por ahora solo podemos seguir enviando feedback y esperar.

    Cuando esto acabe, sería interesante conocer el tiempo que tardaron en testear y cambiar el raid fernon desde que lo pensaron y compararlo con el tiempo que van a tardar en cambiarlo de nuevo.

  • A mi no me parece del todo justo el cambio, hay varias cosas que creo que no tuvieron en cuenta o son bugs, que este ultimo no creo porque ya pasaron 2 semanas y todavía no fueron resueltos.

    Primero: eso de que haya que ingresar a la sala del boss para darte buff me parece que no tiene sentido, ya que solo está para hacer perder el tiempo para llegar al boss cuando se activan las espadas, es mas hay gente que por lo menos en theia tiene lag y entra un poquito tarde a la sala boss y por ende hay que esperarlo para dar buff y ahí se pierde mas tiempo. Debieron poner que si uno ingresa a la sala, ingresen todos.

    Segundo: Creo que no pensaron en como este cambio podría afectar a los servidores mas chicos como por ejemplo theia, nuestra cantidad de raid por hora eran no mas de 28, con mucha suerte se llegaba a 30. Ahora pasamos a hacer un máximo de 13 raid con mucha suerte.

    Tercero: Lo de reducir el oro no me parece una mala idea, lo malo es que sacaron lo de los buff y por ende se hacen menos raid y el oro a ganar se reduce drasticamente (hablo de theia), sin contar la gran cantidad que se gasta en fulles y demás items para el raid. Creo que se basaron muchos en los servidores potentes y no en los débiles, que al final a los servidores fuertes no les afecta tanto comparado con los servidores débiles.

    Creo que deberían analizar los cambios teniendo en cuenta a todos los tipos de servidores que hay, tanto para los chicos como para los fuertes.

    Se supone que es un raid para pjs 92+ y al final terminó siendo mas difícil que un raid belial que se supone que es de un acto superior al fernon. Con esto estan logrando que todos se centren en hacer raid de acto 7 y el raid fernon quede en el olvido, y si no se hace raid fernon, el raid Caligor va a volver a estar muerto como lo era antes.

  • si a eso le añades par de cambios que no le hicieron y la ausencia de testeo por parte del gran equipo de desarrollo y programacion, tenemos exactamente lo que todos ven venir, media comunidad abandonando porque meter dinero es muy facil para conseguir algo en el juego pero eso no lo haria un free to play

    Mientras tanto que los happy-hours no falten, no se nota casi nada la intencion

  • Este parche ha complicado el raid haciéndolo inaccesible para muchos, para que saliera rentable sería necesario sps gemadas, equipazos y mucha coordinacion, cosa que no son tan fáciles de conseguir en poco tiempo (a no ser $$).

    En mi opinión quizás necesitaba un cambio, pero creo que se han excedido, perjudicando a gran parte de los jugadores, sin entrar en polémicas ( que me van a llover) quizás un limite, u otros posible cambio, a determinar por gf.

  • Quizá alguien ya lo ha mencionado. Juego en Phoenix y el raid Fernon solo lo hacia una familia (en general). A partir de ahí ha salido mucho equipo +25 que los aventureros con menor nivel (como yo) hemos comprado y mejorado.


    Con los cambios ya no se hace raid fernon. Se puede hacer pero ya no es viable.


    El problema llega cuando alguien no tiene el equipo. Ahora hay muy pocos a la venda y son muy caros. Mirando ahora mismo en nosbazar, lo mas barato es una ballesta infernal sellada legendaria a la que la concha le salió un poco troll valiendo 15kk. Y es lo mas barato del equipo +25.

    Si a los de Infinity os parece mas comodo, os lo paso a NosDolares (que en el servidor rondan los 50-70k/u: Entre 215 y 300 nd. Haciendo la conversion (he preguntado por allí y esta en 170k) lo que para mi son 15kk para vosotros son entre 36'5kk y 51kk. Recuerdo: el equipo mas barato.


    Otro problema: Los de mas lvl ya no hacen Fernon, por lo que ya no interesa hacer caligor. Casi no se hacen. Esos mismos lvl alto ya tienen la 7ª sp. Pero los de lvl mas bajo no la tienen. Estamos casi obligados a buscar a alguien que por casualidad le sobre una 7ª sp, conseguir un porta y comprarla.


    Por ultimo, si, esperamos una fusión. ¿Vamos a tener que esperar a que llegue para olvidar este problema?

    The post was edited 1 time, last by Enraku ().

  • El raid es 92-99, fin. Que un grupo que saca muchísima diferencia en equipo al del 92 ha hecho 7X? Pues haber diseñado mejor el raid, no tiene más misterio. Ahora tenéis un raid +92 que se tiene que pasar al +38 héroe porque si no es imposible

  • Los cambios producidos recientemente en Fernon han sido bastante perjudiciales. Con respecto si se hacen o no los raids, en Theia se sigue haciendo por las familias habituales, pero está costando mucho convencer a la gente de seguir participando, la mayoría los ha dejado por completo o sólo tiene interés en hacer la diaria, porque se gasta más y se gana menos. Antes al menos se podía preguntar en otra familia si sobraba alguien para llevar a Fernon, pero ahora en todas partes falta gente, y casi que hay que hacer búsquedas intergalácticas para conseguir pjs dispuestos a ir.

    En lo que respecta a gastos, es cierto que los gastos de fulles han incrementado, sobretodo para aquellos que ahora les toca usar otras sps (wk, caza) porque obviamente reciben más daño que estando de espías. Las ganancias pues, no creo que sea necesario comentar sobre esto, pues se sabe que con la disminución de oro y cantidad de raids ganados, las ganancias son prácticamente inexistentes si no te sale algo decente para vender.


    En mi opinión el raid Fernon sí necesitaba cambios, pero los que han hecho fueron bastante extremos y dejaron un raid que para muchos es indeseable. Espero que pronto se hagan ajustes para bien, que vuelva a ser algo rentable y que la gente quiere hacer.

  • El raid fernon era la clave para la distribucion de equipos


    Ademas en su publicacion el raid dice de nivel 92-99 y absolutamente, desde que se lo creo, los raids fueron de nivel 25 para arriba e incluso superior


    ahora es mas complicado aun , que el mismo velial

  • Según el enlace que ha pasado Polska se me ha traducido algo (no mucho) mejor lo de las "turbas":


    Low-Ranked & High-Ranked Spirit Warrior's critical damage were decreased by 100%. (300% -> 200%)

    Vamos que parece reducen el hp 20% las palancas accionables por todos y los bichos tienen un 100% menos de crítico, algo es algo..

  • Ahora que lo analizo bastante la mayoría de los cambios, por no decir todos, que se han hecho en nuestro nostale ha sido por modificaciones de HK, como diciendo que los escuchados son los chinos, va a tocar aprender mandarín y crearse una cuenta alla para apostar a nuevas sugerencias, ah y ojala asi como quitan buffs y demas reestablecieran el cd al salir de cada raid, para no tener que reloguear.

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"