Leveo doble experiencia.

• Hola me gustaria ver si pueden cambiar el modo de leveo en doble experiencia. Es decir que en vez de activar como hacen siempre que activan doble experiencia de Viernes a domingo, deberian darnos directamente al inventario un item que al momento de activarse nos de buff de doble experiencia. Asi evitariamos las tipicas peleas que hay, ya que hoy leveaba heroe con ance activado y llegaron unos jugadores a robarme el mapa y quede con buffs, ance, pocion de experiencia y ademas los canales se caen siempre en estos eventos. Seria ideal si nos dan una especie de ancelloan que dure lo mismo que el doble experiencia, asi cada jugador es libre de activarlo cuando desee y se cordina igual con sus tiempos, ya que hay gente que estudia y otros trabajan y eso aveces complica jugar. Soy de Theia.

• Asi es, por eso igual opino que deberian dar una especie de item que al activarse te den doble experiencia lo mismo que dura evento. Asi la gente deja de pelear y de insultarse, ademas seria mejor asi todos pueden levear con tranquilidad ya que algunos trabajan y estudian, y otros tienen hijos y es realmente dificil aveces.

• Una vez hace no mucho se hizo la misma sugerencia, los mismos jugadores la rechazaron advirtiendo que quitaba "la sorpresa" de ser doble exp con "tiempo limitado". Hoy parece que ya cambiaron su pensar a uno mas equitativo, menos estresante y mentalmente agotador, a ver si algún día se cambia esta manera tan nefasta de subir nivel.

A FAVOR: Desde hace bastante debido a la alta demanda de zonas de leveo y pocos lugares para levear, se viene solicitando una manera diferente de aprovechar un evento como es la doble experiencia, esta puede ser una de tantas soluciones que se necesita, no es dificil y además ya existe un objeto parecido ACUMULABLE llamado medallón de aniversario y es completamente funcional hasta por 15 días, no veo donde perjudique que se de doble experiencia como un ítem y OJO, solo mientras se cambia la manera de levear.

Por que yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casaaaaaar
    quiero vaguear en mi casa todo el día
    y que la gente ya se aburra de mi voz

• A favor

Siempre la historia de no conseguir mapa en doble exp. Cuando hay el evento la hacen los que se trasnochan (que generalmente son los mismos de siempre xd). Con un item asi, una vez por cuenta, todos se beneficiarian. Incluso si el item solo dure 8 horas.

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"