Nostalgia

• Debatamos sobre el maravilloso premio de poder recorrer un mapa vacío.

En mi opinión es una soberana tontería no hay mucho mas que decir.:altf:

La ruta es: Escondite de Jack -> Cubierta de proa -> Entrada Cat. Ab. -> Movimiento -> Mina oeste2

• Creo que deben tener en cuenta que es un mini evento, independientemente de cuáles sean los premios. La gracia es divertirse haciéndolo.

Además de ello, ya les han comentado en Discord que lo que se vaya a dar como premio no llega de forma automática, por lo que tienen que esperar un rato.

• Por ahora me aburre mucho... llegue al antiguo Nosville al tercer intento... Y no había nada, me esperaba que estuviera lleno de vasos sellados la verdad pero meh más vació que el mercadona cerca de mi casa.

Hubo mini-eventos mejores...

habrá que probarlo antes de dar una opinión, pues no solo es ir al antiguo nosville.

Por el momento parece ser que si, es solo ir ahí y no encontrarte nada xD. Pero si la fecha es hasta el día 1... por algo será digo yo.

• Es solo atravesar el mapa, o hay otra condicion que cumplir?

Por que yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casaaaaaar
    quiero vaguear en mi casa todo el día
    y que la gente ya se aburra de mi voz

• Creo que deben tener en cuenta que es un mini evento, independientemente de cuáles sean los premios. La gracia es divertirse haciéndolo.

Rectifico lo del premio pues parece ser que darán "Algo". Pero sigo sin verle la gracia ni la diversión en recorrer ese "laberinto" (3 minutos e tardado) y ya hay gente dando punto de retorno para poder saltárselo.

Hubo mini-eventos mejores...

+1

• A mi me ha parecido divertido. La única mejora que veo es que hubiera un laberinto distinto todos los dias de evento y que en función de cuantos hayas completado obtengas más o menos premios.

También espero que si se ha usado punto/alas no cuenten como entrar por el portal :alts:

qzgaNO9.png

Qui danseront de joie au grand vent de la liberté.

Nous voulons faire la lumière malgré le masque de la nuit

Pour illuminer notre terre et changer la vie.

Even the darkest night will end and the sun will rise.

• Solo sabéis llorar.

Llorar a mi parecer seria pedir algo mejor o diferente. Yo no pido nada, simplemente doy mi opinión sobre que me parece una santísima mierda caca e.e.

Remarco que no pido ni mas ni mejor, cada uno es libre de expresar su opinión.

• Los puntos dentro del laberinto hubieran sido mas utiles si fueran a:

- Zona de raid ibra

- Zona draco

- Zona raid fafnir

- Zona raid laurena

...

Asi al menos te llevaria a lugares importantes. Los lugares actuales son ya obsoletos dado el nivel del juego. Y aun asi, un peque podria morir en el camino.

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• Si el laberinto fuera distinto para cada pj tendría su gracia además de que pidiera limpiar ciertas salas, o quizas tener una ruta secreta que lleve a un lugar completamente nuevo, pero pues solo pusieron mapas aleatorios entre el paso con esos molestos bichos de arena, para que el mapa final esté más vacío que los raid fernon que se avecinan

Por que yo no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casaaaaaar
    quiero vaguear en mi casa todo el día
    y que la gente ya se aburra de mi voz

• pos es algo que nostale lo saco así por decir tener algo novedoso con estas circunstancias como esta mundo actualmente .si quieren obtener algo valioso dropeen en lugares utiles , este evento no creo que de algo ta significativo pero por lo menos nos tiene entretenido/interesados .