Armor para futuro lv.90

• Buenas. Vuelvo a recurrir a ustedes por consejos. A ver que harian ustedes en mi lugar. Soy lv.87,espadachin, tengo la armor del 85 exc+5 y tengo 25kk

Les pregunto que armor agarrarían ustedes:

-Una del 88 exc por 2kk. Despues tendria que usar fragancias serian unos 20kk mas. En total 22kk APROX.

-Una del 90 del gran jefe vale como 15kk exc.

-Una del 90 + 10 15kk bien

-Otra armor.

Escucho Sugerencias o Consejos, Saludos.

• Igual esta pregunta sería buena candidata para el Hilo de ¿Dudas Espadachines?

Ante tus sugerencias, responderé argumentando cada una de ellas:

- Armor 88, mismos stats que la Armor 90, pero se reducen en un 10% en cualquier ámbito externo al PVP. Te vale la pena?

- Armor 90 muy buena armadura que te salvará en muchas situaciones, y te servirá hasta el Lvl 93 o +25 incluso si la pillas buena.

- La 90+10 te podría valer temporalmente, pero si no tienes forma de reducir el nivel de ataque de tus rivales... Prepara las fulles.

Mi recomendación como espada que ha pasado por lo mismo que tu, es que te agencies una 90 Ibra, la mejor que puedas (Dale más prioridad a la optimización, que a la rareza).

La Honorable... si no vas a dedicarte a Glacer/Talentos/Arco Iris/Arenas no te renta mucho. Y como espada, tu capacidad de tanquear a los monstruos debe ser prioritaria.

Si además la acompañas con una buena espada (Te recomiendo la héroe por sus críticos) verás que bestia eres.

No te la juegues.

• Genial, gracias por tu respuesta. Te hago una pregunta a que te referis con con lo de reducir el nivel de ataque de mis rivales en la 90+10?

Por lo que compare entre ambas armors (90 vs 90+10) es que si bien la del 90 tiene defensas mas altas cuando la comparas con la 90+10 que tiene un bonus del 200% sus stats quedan mejor paradas que la del 90. Lo único donde la del 90 sería superior es en ESQUIVAR una stat q no se ve afectada por la optimización.

Saludos!

• La 90. Los stats de la 90+10 jamás serán 200% porque siempre te pegaran con +4-6 los mobs, así que solo recibes el bono de +5 o así, no el de +10. Esa armor tiene los mismos stats que la armor del 70

• La 90. Los stats de la 90+10 jamás serán 200% porque siempre te pegaran con +4-6 los mobs, así que solo recibes el bono de +5 o así, no el de +10. Esa armor tiene los mismos stats que la armor del 70

Yo pensaba q ese bono del +10 se aplicaba sobre mi armadura y no que agentes externos pudieran modificar mi bono dependiendo de su +4 o +6 que no se que es. Perdón el desconocimiento si hay una guia sobre daños genial

• Como bien te ha indicado Sesper, La armor 90+10 (Y su atractivo bonus de +200%) casi nunca va a ser realidad.

En este juego, el daño y defensa extras de armas y armaduras debidas a su optimización, se anulan mutuamente.

Eso significa que si el rival tien un Arma +5, la defensa extra de tu armadura no será el 200% que equivale al +10, si no un 43% que equivale al +5

(Optimización Arma atacante - Optimización Armadura defensor = Bonus real en combate)

Por eso es importante reducir el nivel de ataque de los oponentes si vas a usar esa armadura, pero en eso ya es otro tema.

• Ahh perfecto. Desconocía eso. Hay algun lugar donde pueda leer sobre como reducir el nivel de ataque o datos sobre daños y demás?

• muy buenas, yo imagino que no tienes planes de hacer pvp asi que bueno tienes 2 opciones

1: Puedes tirar con esa armor del 85 hasta el 93, esta opción solo la veo viable si tienes planes de subir rápìdo al 93 sin detenerte demasiado, yo hice esto y la verdad me fué bien,pero debes tenerla con buena concha para mobeo, esa armor en magmaros va bien, si tienes planes de llevarla a acto 6 o 7 la veo mas chustilla

2: Puedes intentar conseguir la armor del 90 exe, subirla,conchearla y tirar con ella más relajado hasta tu objetivo que no se si es subir lv heroe o subir al 93

Saludos

• Probablemente solo me quede en el 90 y suba muuuy relajado al 93 o heroe. Así que mejor consigo un buen equipo del 90 xD