Ayuda con pet para mago +85

  • ¡Buenas a todos!

    Llevaba varios años inactivo y ahora que he vuelto estoy un poco perdido. Me gustaría saber qué mascota es más recomendable para un mago nv 85, inferno (+2 +4)o conejorejo(+1 +6). Tenía el inferno pero encontré bastante barato el conejorejo y estoy indeciso. Supongo que para mobear será mejor el inferno porque con la cura aguantará más pero la bendi del conejo es interesante, ¿o no merece la pena ese 5%? Las resis creo que son similares y de hp andan más o menos igual no?

    ¡Gracias :minijaja2:!

  • Los dos son muy buenas pets y tienen bastante utilidad dependiendo para que las uses. El conejo yo lo usaría más de continuo para misiones y matar mobs de manera singular. El inferno lo usaría para GK'S y posteriormente cuando subas al 90 si quieres hacer volcan. En acto 6 y 7 el inferno también te será muy útil.

  • Buenos días.


    El infierno es vdd que se cura y tal... pero deben salir los mini infiernos...por ello te aconsejo el conejo, da defensa y ataque, y un plus en cualquier ámbito ayuda.

  • También depende donde quieras lurear con dichas pets, yo sinceramente para lod usaría el conejorejo y para volcan el inferno ya que también te aporta unas pocas resis a fuego que te pueden ser de ayuda.

  • Buenas


    *Viënto-Friö* opta por el inferno, sube su rechazo hasta +6/+8 y te aguantará para GK y para cuando decidas levear héroe. Se cura y es una de las mascotas que mejor te va a venir independientemente del conejo, tiene mejores resis y aunque tenga menos HP eso apenas se nota.


    Una vez tengas eso, deberías ir a por un fibi o a por una nutria (preferiblemente esta segunda) porque te junta el lure y da daño. El inferno es una pet de transición hasta que puedas obtener la nutria que es la mejor mascota ahora mismo en muchos sentidos.

  • Ambas son buenas pets y yo en si prefiero el conejorejo para todo menos para mobear en mapas de fuego y lo bueno es que tienes el inferno que es una de las mejores pets para ello obviando claramente a la nutria.


    En defensas el inferno y el conejorejo son ambas muy parecidas y en hp al nivel maximo hay una diferencia de 6k a favor del conejorejo.


    subele un poco las defensas a ambas a base de entrenadores de nosmates y tienes pets para mobear en cualquier mapa

  • Al final esto es un poco opinion personal, pero bueno, yo opino mas o menos como bau, para mapas de fuego seguramente te rente ir con el inferno y en los demás con conejorejo pero yo incluso diria que mejor el conejo para todo porque te da algo de ataque que nunca viene mal. Aunque mi recomendación es que si puedes te pilles una nutria que es la mejor pet del juego :)

  • ¡Buenas a todos!

    Llevaba varios años inactivo y ahora que he vuelto estoy un poco perdido. Me gustaría saber qué mascota es más recomendable para un mago nv 85, inferno (+2 +4)o conejorejo(+1 +6). Tenía el inferno pero encontré bastante barato el conejorejo y estoy indeciso. Supongo que para mobear será mejor el inferno porque con la cura aguantará más pero la bendi del conejo es interesante, ¿o no merece la pena ese 5%? Las resis creo que son similares y de hp andan más o menos igual no?

    ¡Gracias :minijaja2:!

    Buenas, depende de varias cosas, si tienes ambas yo que tu miraria con quienes vas a lurear, si son de confianza yo usaria conejo, si no sabes como son o si no te fias de como van a tanquear yo usaría inferno, usando conejo gastas mas guardianes y ganas 5% de daño que no vas a notar a penas a no ser que tengas un daño alto, el inferno gasta menos guardianes y es buen tanque. un saludo

  • Creo que todos los pets puede ser bueno para cualquier clase.


    Si eres un mago con un gran poder de ataque te aconsejo Fubi, Minino Ratoncito y Nutria. Ya que estas 3 pets te suben el poder de ataque un 10%.

    Si eres un jugador que juega mucho con vidente y te va al defensa el Conejorejo seria tu mejor opción, la nutria también pero el conejo da más defensa.

    Conejo: 5% DF general + 10% PVP Nutria: 10% de DF y AT

  • Como mago te diré que varía según lo que vos quieras, si es para levear (gk, volcan, acto6) yo te recomendaría 100% el infierno, no solo porque se cure y tal sino porque su velocidad base es muy buena y ayuda un mundo entero, adicional de las resis que te da.

    El conejorejo incrementas % de def y ataque pero pierdes movilidad, el mago es lento, ahora imagina ser lento y pet lento, se vuelve muy incomodo para levear, pero en glace si te puede servir mas, o para pvp... igual estos comentarios son basados en esas dos opciones pero como otros te han dicho, busca un Fibi o una Nutria, esos dos pet son super utiles para un mago.

  • Un tip de jugador solitario, si acompañas al inferno con un aegir con su robo de vida en S, obtendras aproximadamente unos 25 segundos donde tus pets seran inmortales (ya que el aegir va a tanquear mientras el inferno va a estar atacando e invocando mininfernos), y puedes desatar todo tu poder sin preocuparte. Siempre deja al inferno en A, nunca en S, asi atacara mientras permanece quieto ya que el ratio de invocación de sus curas es decente incluso en el futuro volcán si vas a ir a levear.

    "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar...

    Pero el mar sería menos si le faltara una gota"

  • Como ya te han dado muchos consejos entre conejo o inferno, yo te dare uno muy aparte, que juntaras alrededor de 140kk, y luego vendas tu conejo y el infer que podrias sacar alrededor de 60kk por los dos sin sus perlas, y te compres una nutria que es el mejor pet de leveo ahora mismo, puede que sea mucho oro para una pet pero realmente es muy muy util

  • Yo creo que con el conejorejo irás mejor. Es cierto que el inferno se cura, pero a parte de eso no ofrece mucho más y no es que aguante excesivamente más, en cambio la bendi del conejorejo te va a ser útil aunque muera. De todos modos, te iría bien conseguir un fibi que no están muy caros actualmente, y aunque como dicen arriba la nutria es el mejor pet, siendo mago no creo que te sea esencial, porque con las areas que tenemos los magos, el juntar no es imprescindible (aunque se agradece).

  • Yo creo que para tu lvl y tu clase te iría mejor el conejo, ya que a ese nivel puede ir a levear al acto 6.2 que te ayudara mucho mas el buff del conejo, ya que ahí debes usar todo lo que te aumente daño o ataque, ademas de que te va a ayudar mas tanto en glace como en raids. Pero como dijo Yachi, te recomiendo que compres un fibbi ya que no son tan caros y es una mejor opción que el conejo o el inferno.