El nombre de este personaje ya existe

  • Desde hace unos dias me sale el siguiente mensaje dentro de juego:


    El nombre de este personaje ya existe, intentalo con otro.


    Me sale en forma de casilla de texto, como si fuera un familynotice, con el mensaje y el botón de aceptar. De momento me ha salido en NosVille y en Villa.


    Decir que este PJ ya tiene un par de semanas y no he tenido problema al introducir el nick y jugar durante este tiempo.

    No he podido sacar capturas ya que ocurre de forma aleatoria y siempre me pilla escribiendo, le doy a enter por costumbre.


    Si puedo sacar captura actualizo el post con ella.

  • A mi también me pasa, y a mucha gente que conozco también. Es un error del juego, no tiene que ver con tu personaje, ni con el mapa ni con el nick. Es un simple bug que deben arreglar, no puedes hacer nada, solo esperar a que lo arreglen. Me ha ocurrido ya varias veces, en ocasiones diferentes y en mapas diferentes.

  • No te debes preocupar, tu nick no está escogido por nadie más que por ti, incluso me atrevería a decir, que si estuvieses ban, solo sería apto para ti. Por tanto, es un bugg pero sin ningún tipo de perjuicio para tí, porque incluso a mi que llevo años con mi nick me ha salido dicha notificación.


    GRACIAS PRECIOSA BLAIR
    S1-Etenity->Maga lv94 (Jugando aquí actualmente)
    s2-Aeros->Maga lv86