ARENA LIMPIA - PvP

  • Hola!!, me presento me llamo Susana y me gustaría proponer que haya un cambio en arena, ¿en que consiste?

    Me gustaría que nostale prohibiese en arena las mascotas como así, los compañeros. Y se hagan PvP's limpios al igual que en Arena de Talentos.


    Creo que estaría bastante bien a la hora de comprobar el daño de cada jugador y aún así me gustaría que las bendis sean individuales en modo de PvP - Arena.

    ¿Qué quiere decir?: Que en arena no se permitiese el pedir: moral, bendis WK, bendis sader a los demás jugadores, para poder tener mas daño en arena (Bendis individuales, cada uno con sus propias bendis)
    Ni aún así que decir, de las pociones de ataque/defensa/energía. ¡Es una propuesta!.

    Resumen:

    - Bendis individuales

    - No mascotas / compañeros

    - No pociones de ataque / defensa / energía

    - No pociones de curación como así curación de maná


    Creo que estaría bastante bien ese cambio en el modo de pvp (Y no resultaría aburrido). Resultaría mas cómodo a la hora de hacer un PvP sin necesidad de tener un 10%+ a algo o reducciones.


    Feliz verano comunidad española.

    Un saludo, Susana. :thumbsup:


    ¡Por favor, hagan sus opiniones sin faltar el respeto aquí abajo, y votar si os Mola la idea o no os Mola la idea!

  • En Contra : ya que si lo que se quiere es un pvp 1 a 1 pues llegas a un acuerdo con el contrincante de no llevar buff extras mas solo el que da la sp que llevara , porque que arena no solo se usa para pvp mucho nivel bajos la usan como un método de apuro de no morir y van arena y también a pedir buff , en mi opinión el pvp es coordinador por los 2 oponentes 1 vs 1 ya es cuestión de ellos si van o no con buff extras

    seria super aburrido ir arena y cada vez que vallas te tengan que enviar los pets al mini .

  • En contra:


    Hay compañeros y pets especialmente usados para arena que gracia tendrían si no los dejan usar?

    0KcB2Je.jpg


    "Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"

  • En contra:

    La arena esta hecha para ser un pvp masivo como glacer, si quieres un pvp 1vs 1 o llegas a un acuerdo o tienes las pociones de batalla, las personas que hacemos pvps o nos gusta reventarnos la cabeza como si fuese la guerra mundial nos quedariamos sin propósito para jugar ya que es el "único" mapa en el que todos pueden darse sin importar qué (en glacer dependes del bando y no ves el nombre del rival por eso no lo incluyo) las bendis no se piden normalmente a no ser que sea un pique en arena, yo.voy.mucho a arena y prácticamente nunca veo a alguien con 70 bufos si no esta en un pique.