Bug bendición de jelly en torre celestial

  • Buenos días.


    Vengo a reportar un bug que se esta dando en la bendición de la composición de los jelys en la torre celestial.

    Os adjunto captura para que veias lo que pone.


    https://ibb.co/JQzMc4f


    Como podeis ver es un buf que se deberia aplicar a tus nosmates, pero el bug consiste, en que se aplica tambien al jugador, lo que hace que se multiplique el daño una barbaridad.


    Saludos.

    ¿Cuanto sabio aquí no?

  • Hablando de ese bug yo añadiria que es posible repetir hasta 5 veces la misma combinacion lo q causa q tengas un aumento de daño PERMANENTE en dicha torre

    DuDwhHP.jpg

    Es preferible una libertad riesgosa a una esclavitud segura

  • No iba a responder para no ensuciar el hilo, pero da igual supongo, vendran los llantos rapido.



    Con todo el amor del mundo, ¿Ha sido antes de que te pasases la torre o después cuando te has dado cuenta de que es un bug?

    Yo sin ningún tipo de amor te respondo, no, aún no la he pasado, no es algo que quiera ya de ya,pero lo intentare en breves.



    Nice, lo consideráis un bug cuando uno de vuestra familia se lo ha pasado y antes no XD

    Yo me entere de que existia ese bug en la torre 43 ¿tu?...es más ojala reseteen la torre y nos dejen a todos en el nivel que teniamos antes de usar una combinación jely..veras que divertido :beer:.


    Os añado una ultima cosa...hay combinaciones superiores a la jelly y sin estar bugs, lo que se requiere tiempo...lo que he querido demostrar con esto, es la GRAN HIPOCRESIA que hay, es decir si el bug lo puedo explotar yo, me callo, pero si no lo puedo explotar yo o simplemente no me gusta lo que hace otro usuario se lo repruebo porque estoy en el derecho de hacerlo (sea o no sea bug como el de las coronas, que SIN SER BUG CIERTO USUARIO A DIFAMADO Y AHORA LO HACE EL)...pues bien con esto habeis quedado retratados y bien retratados.

    Pasar buen día y repito ojala reseteen los niveles de la torre hasta la primera vez que un usuario usa la combinacion jely...8..)

    ¿Cuanto sabio aquí no?

    The post was edited 1 time, last by ·Neo· ().

  • Vale, que nos devuelvan a todos en su respectiva torre pero recuerda que hay otro de tu fam que va con carno y 3 combinaciones de jellys. A ese, que le hacemos una lasaña por haberse pasado la torre 50? XD

  • De la misma manera os habéis callado el bug de los coronas xd, ¿Hipocresía? Un poco por favor.

    ¿Que bug de coronas?...de siempre todos los que pegan a un corona reciben fama hasta un máximo de 9 jugadores, y de siempre si tu estas en grupo y matas a alguien la fama se reparte en los del grupo sea o no corona al que mates...¿me explicas el supuesto bug ?¿donde esta reportado como bug?...¿alguna descripcion incorrecta?

    Daveius estaria bien que informaras si estoy o no equivocado, porque hasta donde tengo entendido, no existe ningún bug en coronas, se planteo así desde el inicio, de hecho antes los coronas daban 100k al morir o 90k no recuerdo y lo bajaron a 20 en raid.


    Vale, que nos devuelvan a todos en su respectiva torre pero recuerda que hay otro de tu fam que va con carno y 3 combinaciones de jellys. A ese, que le hacemos una lasaña por haberse pasado la torre 50? XD

    Estoy convencido que es igual de capaz de pasarse la torre con o sin jely solo que sin jely requiere mas tiempo ...el problema creo que reside en otros que sin jely no llegaban a la 30...además no te preocupes tanto por nosotros, sabemos cuidarnos solos...

    saludos.


    Pd: disculpad doble post...discord y el foro no es lo mio...yo soy mas de SAP y ULISES.

    ¿Cuanto sabio aquí no?

    The post was edited 1 time, last by ·Neo· ().

  • ¿Que bug de coronas?...de siempre todos los que pegan a un corona reciben fama hasta un máximo de 9 jugadores, y de siempre si tu estas en grupo y matas a alguien la fama se reparte en los del grupo sea o no corona al que mates...¿me explicas el supuesto bug ?¿donde esta reportado como bug?...¿alguna descripcion incorrecta?

    Daveius estaria bien que informaras si estoy o no equivocado, porque hasta donde tengo entendido, no existe ningún bug en coronas, se planteo así desde el inicio, de hecho antes los coronas daban 100k al morir o 90k no recuerdo y lo bajaron a 20 en raid.

    Tu lo has dicho, si todos le pegarán.

  • Tu lo has dicho, si todos le pegarán.

    Es que si no pegas no recibes fama, salvo los que están en grupo, que por estar en grupo y matar al corona reciben fama los 3 (pero para que pase esto uno del grupo debe ser el que mate al corona ), pero esto como te repito pasa sea o no sea corona el que muere....¿disculpa sabes de lo que hablas?..saludos.

    ¿Cuanto sabio aquí no?

  • Buenas


    Esto es un hilo de reporte de bug concerniente a las combinaciones de mascotas en los equipos, no sobre la fama y no sobre si otros usuarios han usado esta combinación o no. No es un hilo de debate y tampoco aporta nada al reporte el venir a atacar a otros usuarios. Ataik   Superbia   ·Neo·


    Los problemas que tengan, podrán reportarlos a través del sistema de tickets.


    En cuanto al bug, ¿se aplican las bonificaciones de otras combinaciones al personaje? ¿puede tratarse de un error de traducción de la habilidad, más que un bug? Dado que incluso probando la bonificación los niveles superiores al 20 de la torre siguen siendo complicados, por lo que no estoy segura de que se trate de un bug realmente - aunque lo reportaremos igual.


    Tampoco recuerdo ahora mismo que se especificara en ninguna parte que una combinación solo podría repetirse una vez.

  • Entre tanto mar de lágrimas me ha costado llegar, como dice ·Neo· sea bug o esté mal traducida la bendición de jellys no es muy normal el daño que da, pero también te digo haber como se pasa u os pasáis la torre sin ella o en los demás servidores tal y como está planteada la torre, viendo que un carno de la torre 50 puede tener prácticamente más de 500k de hp perfectamente y te van 3 por cada lado junto con mas mobs y le meten golpes de 2.4-5k de critico a los pilares perfectamente XD


    Que la reinicien o no me da igual siendo la primera persona en terminarla he llegado perfectamente a la 39 sin bonos y a la 48 o 50 sin lo de los jellys, igual el problema lo tendríais vosotros que con las mismas oportunidades no podríais avanzar pero es siempre la misma historia :eia:, siempre quedará la escusa de que tengo carno (qué bonito es<3).

  • Steffie , yo me di cuenta que es un bug ayer noche..

    Más que nada porque vi la combinación de los gatos, que da esta bendi.


    https://ibb.co/VJ0X2qd


    La bendi como ves es la misma, en el apartado de que el poder de ataque de tus tropas aumenta en X (es ligeramente inferior que la de los jelys) y un juagdor de mi familia, la tiene y al activarla, solo se le aplican a las mascotas, por lo que se entiende que sea un Bug.

    Saludos.

    ¿Cuanto sabio aquí no?

  • En cuanto al bug, ¿se aplican las bonificaciones de otras combinaciones al personaje? ¿puede tratarse de un error de traducción de la habilidad, más que un bug? Dado que incluso probando la bonificación los niveles superiores al 20 de la torre siguen siendo complicados, por lo que no estoy segura de que se trate de un bug realmente - aunque lo reportaremos igual.


    Tampoco recuerdo ahora mismo que se especificara en ninguna parte que una combinación solo podría repetirse una vez.

    Desde mi punto de vista creo que es un error de traducción, sin una composición de estas es casi imposible pasar algunos pisos; en especifico el 50. Además, llevar 5 composiciones de jellys no te hace pasar los pisos instantáneos, se necesita de habilidad y de otras composiciones obvio. Lo grave seria, si los buffs se acumularan, es decir, si sueltas al mismo tiempo las mismas composiciones se duplicara sus efectos, pero no es el caso.


    No se ha especificado en ningún lado que una composición solo se pueda repetir una vez, ademas para repetir la misma composición debes tener otra vez los mismos pets, no te vale con solo 1, en otras palabras, 5 conejorejos, 5 jellys de cada.

  • Yo honestamente si creo que es un BUG y quiero dejar claro que mi reporte va sobre la bendi de la composición en el jugador que es lo que creo que esta bug, que se pueda repetir composiciones no pienso que sea nada raro...


    Tambien esta la descripcion de los gatos demuestra que es un bug y porque hay combinaciones mas buenas que los jelys lo que requieren tiempo (sin ir mas lejos el buf del carnos es lo mas roto que he visto hasta ahora y encima dura 50 segundos), me extraña que saquen un acto que dure 1 día o un día y medio.

    La torre 50 sin jelys se pasa igual, lo que como he dicho varias veces, se requiere mas tiempo no un día.

    ¿Cuanto sabio aquí no?

  • Yo honestamente si creo que es un BUG y quiero dejar claro que mi reporte va sobre la bendi de la composición en el jugador que es lo que creo que esta bug, que se pueda repetir composiciones no pienso que sea nada raro...


    Tambien esta la descripcion de los gatos demuestra que es un bug y porque hay combinaciones mas buenas que los jelys lo que requieren tiempo (sin ir mas lejos el buf del carnos es lo mas roto que he visto hasta ahora y encima dura 50 segundos), me extraña que saquen un acto que dure 1 día o un día y medio.

    La torre 50 sin jelys se pasa igual, lo que como he dicho varias veces, se requiere mas tiempo no un día.

    Por favor, espero que cuando se la pase y sea sin jellys sea subiendo vídeo para jugadores como yo que poseo un carno y no tengo manos, me enseñe a pasarselo saludos :3

  • Ataik De nuevo, es un hilo de reporte de bug. Las provocaciones y otros comentarios no tienen cabida en este hilo.


    La bendi como ves es la misma, en el apartado de que el poder de ataque de tus tropas aumenta en X (es ligeramente inferior que la de los jelys) y un juagdor de mi familia, la tiene y al activarla, solo se le aplican a las mascotas, por lo que se entiende que sea un Bug.

    Saludos.

    Desde mi punto de vista creo que es un error de traducción, sin una composición de estas es casi imposible pasar algunos pisos; en especifico el 50. Además, llevar 5 composiciones de jellys no te hace pasar los pisos instantáneos, se necesita de habilidad y de otras composiciones obvio. Lo grave seria, si los buffs se acumularan, es decir, si sueltas al mismo tiempo las mismas composiciones se duplicara sus efectos, pero no es el caso.

    Independientemente del caso, se ha reportado a la empresa y estamos a la espera de tener información, aunque esto puede demorar dado que es domingo. En cuanto tengamos información, avisaremos en este mismo hilo.


    De momento, el reporte será cerrado para evitar más comentarios fuera de lugar.