Esencias de hada

  • Explicación detallada de la sugerencia: Dar una esencia de hada(eperial, sellaim, ladine, varik) cada vez que se realice un raid glace.(Haciendo los puntos necesarios para recibir el joyero)



    Por qué se debería implementar la sugerencia: Sacar esas esencias es complicado, con la situación actual más todavía. Siendo que los raids glace están de capa caída desde hace años es una posible solución a la poca actividad de A4.


    Votos a favor:

    Votos en contra:

  • En contra


    La sugerencia no hará que reviva glace, si no que alguien esté afk con 20 pjs en glace en una fam de sands para abrir raid y conseguir 20 esencias de golpe con el mínimo esfuerzo y devaluando la mejor hada del juego.

  • En contra.


    Veo muy frustrante dicho cambio ya que todas las personas que se han tirado años haciendo dichos raids y comprando dichas esencias verian todo su tiempo tirado a la basura, ya que si te sacas un hada fernon en 1 semana y sin esfuerzo se veria devaluado su valor como bien dice mi compañero Belilles99

  • Hombre, si quieres mira nb y tira altas para comprobar que es casi imposible a día de hoy hacerse una fernon, una cosa es que se haga más accesible el crearla y otra que según vosotros vayan a valer 200kk, pero parece que no sabéis que son 400 esencias, qué creéis, que existe un pozo de esencias?

  • En contra


    Si vais a abrir una sugerencia para cada cosa que os requiera un mínimo esfuerzo vais mal. Cuando me la hice habia 3 o 4 más haciendola y me lo curre abriendo y haciendo los raids con mis sands o comprando los joyeros. Espabila.

  • en contra



    Act 4 se puede arreglar de otra forma, no hace falta regalar los objetos del juego y menos de esa forma. Aprovechad que os matais sand y haceros los raids solos a 15 cuentas, 15 Joyeros = más probabilidades de tocar esencia.

  • En contra


    Me gustaría más la idea de matar hadas de 70-80% y que te den esencia de ello, así se le podría tirar más dineros a papi gameforge. Además, el hada fernon se supone que es un item de lujo, no debería ser sencilla de sacar

    The post was edited 1 time, last by Sesper ().

  • Buenas.


    Tlyn~ Como buen conocedor del foro sabes que el spam, flamming y desvirtualización del hilo no están permitido, todos pueden dar su voto y argumento y debe ser respetado siempre que cumpla las normas del mismo, recibes un toque de atención.


    Superbia  este hilo es exclusivamente para votar, el spam y la desvirtualización del hilo no esta permitido, por ello recibes un toque de atención.


    De volver a ocurrir esto, comenzarán a colocarse avisos directos. Así que por favor, evitemos ganarnos sanciones con cosas que simplemente pueden evitarse.


    Dudas o quejas sistema de tickets

  • En contra


    No creo que debieran poner las esencias tan fáciles de conseguir, porque entonces las hadas Fernon perderían todo su valor.

    Yo estaría a favor si se aumentara el ratio de aparición de las esencias en cofres, o que pudieran salir esencias nuevas en el cofre, como las que has mencionado de las hadas divinas, y estas pudieran intercambiarse en un npc por 10 esencias de las hadas grandes. Obviamente estas esencias tendrían menos chance de salir que las normales.

    Si fuera eso sí estaría a favor, pero hacerlas tan fáciles no lo veo, ya que los cambios se deberían implementar en todos los servidores, lo que haría que los internacionales todos tengan hada fernon y pierda su valor.