Bug con el inventario y la compra de ítems en NB

  • Buenas, quería reportar un bug que me pasa constantemente. En la barra donde podemos poner habilidades, objetos y demás, pongo yo mis resistencias por comodidad, pero cuando compro algún objeto en NB que pertenece a la parte de "Equipar" se me desacomodan; por ejemplo donde tenía los magmaros se me pone un hada y donde pongo las botas hono aparece una de mis armas secundarias, y creo que ocurre con las demás secciones del inventario pero no lo aseguro porque no lo he comprobado. Dejo una foto de la última vez que me pasó, esta vez fue diferente ya que el equipo que compré lo transformé a equipo de compañero, armadura de mago para ser exacto. De antemano gracias por la atención y si no es un bug espero alguien me diga como solucionar este problema, que no sea dejando de comprar en NB ítems dirigidos a la sección ya mencionada, de nuevo gracias.

    286350185_2434739580158634_9005360339318480164_n.png?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=ae9488&_nc_ohc=yK3d6SRH-PMAX8W1uHb&_nc_ht=scontent-bog1-1.xx&oh=03_AVKaw7szAWFqAb-CRUqxGvDgGPqh8ydPepR71KIFHGT-fw&oe=62D966A9

  • Yo lo que hago para corregirlo es usar una habilidad de las q tengas en la barra, me suele pasar con las resis y gorros quetengo en la barra, uso cualquier habilidad y todo vuelve a su posición natural.

  • Puede servir por ejemplo ¿usar un buff? en todo caso igual me gustaría que se reportara ese bug, es algo molesto acomodar la barra de habilidades e ítems, o usar una habilidad como dice Tlyn cada que compras un objeto en NB.

  • esto ocurre con todo lo que tengas en barra del inventario de equipar, ocurre cuando compras cualquier cosa que vaya a ese inventario en particular y tambien se corrige usando o quitandose la sp, es bastante molesto la verdad