Unificar la comunidad hispana

  • Muy buenas, como la mayoria que lea mi post sabrá (Obviamente no sabrán si no me conocen, ya que soy mas random que una picadura de mosquito) soy un jugador que siente la necesidad de jugar mas cerca de los que o bien conozco mejor, o bien de los que hablan preferentemente mi idioma (Entendiendose como tal el español internacional)


    Entonces, se que muchos jugadores, han abandonado Nostale, y algunos de los que quedan pueden llevarse a matar con el resto, pero que os parece dejar toda esa bobada y juntarnos en familias organizadas para jugar por diversion a lo que nos gusta y ayudarnos un poco entre todos?


    Es decir, enciendes la tv y parece que es el apocalipsis, vas a las redes sociales y parece que es el infierno, vas a la calle y pese a que se puede disfrutar, siempre hay algun factor que arruina el momento, son cosas sobre las que es mas que probable que no podamos controlar, pero Nostale, nuestro juego, nuestra comunidad, eso si podemos controlarlo al menos del lado que nos toca...


    ¿Me gustan los salseos? Si, como a todos.

    ¿Disfruto el modo pvp? Mas que de beber licor de dioses


    Pero hasta ahi, creo que crear familias bien organizadas, con un discord (como el que circula por ahi) y gente que sobretodo quiera jugar para pasarlo bien sin estar obligada a:
    Ufff debo levear, pero tengo que hacer X raids o me echan de la familia

    Tambien deberia ser importante, y que podamos hacerlo entendiendo desde el primer momento la comunicación con los demás (No todos saben inglés y abrir el traductor puede parecerles un poco petardo) deberia ser mas prioritario si queremos salvar de alguna manera la comunidad.

    ¿Porque?

    Porque somos en efecto, como jugadores, los que debemos tomar esa medida.


    Se que es un tochopost para repetir muchas cosas que ya he dicho unas cuantas veces, pero si consigo que la idea cale aunque sea en media neurona de cualquiera me daré por satisfecho :beer:

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Solo puedo decirte que bravo :altp:

    Confiesonario: Confieso que Alex es como un torbellino de emoción y entusiasmo!

    Transformaria el usuario anterior: En la Idol protagonista de un Anime con millones de fans

    El último que postee gana: Yo a ti te conozco! Eres esa Streamer del Nos verdad?

  • Bravo.

    Solo me queda desearte buena suerte. Esto ya lo intentamos con Caligor



    Gracias Yixi por la firma <3


  • Funcionó por un tiempo, pero tambien se hizo de una forma que no tenia pies ni cabeza.. coacciones amenazas e insultos, si que yo en esos momentos aplaudia y me reia, pero no quiere decir que no estuviera mal por el resto por hacerlo y permitirlo y por mi por reir la gracia, que es igual de malo que ser participe...



    Siendo sinceros, deberia hacerse esto que he mencionado pero de buenas, sin rencores entre nadie y empezando de 0 con la gente.

    Muchas veces el rencor y la opinión respecto a una persona, nos impide ver que esa persona tambien puede ser buena, y creo que aqui, todos pecamos de rencor y mala opinion sobre otros, y ni me quito culpa ni se la pongo a otros, pero hay que saber madurar y saber sobretodo desandar un mal camino para andar por un buen camino.

    Creo que no seria algo imposible unir a toda la comunidad hispanohablante para que se vuelva a tener cierta actividad

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png