Despues de tantos años... Hola de nuevo Nostale!

  • Muy buenas! Jugaba al Nostale hace bastantes años... Nunca llegue a los niveles maximos y menos a nivel de heroe creo que se llama.

    Simplemente presentarme, con ganas de conocer peña nueva para jugar y ver como ha cambiado despues de tantos años que como veo ha sido demasiado jajaja.


    En su dia la comunidad no estaba muy contenta con como iban las cosas y a dia de hoy lo poco que he visto tampoco ha cambiado mucho en ese aspecto, pero a lo echo pecho la nostalgia ha echo que quiera volver a jugar y aqui estamos! Intentare estar activo por el foro y el juego mas que nada porque preguntare cosas que alomejor para algunos son basicas pero que para mi despues de tantos años ni idea...

    Con toda esta chapa un placer y nos vemos por el juego!!

  • Siempre es un gusto dar la rebienvenida y/o bienvenida a los usuarios que retoman el vicio :D

    El foro esta un poco apagado, pero el Equipo de Moderación siempre esta aquí para cualquier necesidad que te surja. También contamos con un canal en Discord que tiene más movimiento, los más viciados a esta plataforma son un poco tóxicos, pero no te asustes en realidad son inofensivos.


    Esperamos que tu experiencia en el Foro sea agradable <3.

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.