La Taberna de Theia

• Lo que me gustaría saber del nuevo servidor es el tipo de evento que pondrán y si serán únicamente para Phoenix.

Según entiendo los servidores nuevos, les harán eventos nuevos y exclusivos para ellos, osea para atraer jugadores y celebrar su apertura

• El escudo del Crusader daba defensa x2

Luego del rework no he comprobado si sigue así, luego del mantenimiento veré

Ojalá luego del rework de SPs se mantenga ._ .

• Se supone Theia ahora es el servidor 2 y no el 3 y pusieron la taberna de Phoenix como la segunda, no sé el porqué de estas acciones.

I've learned the hard way to never let it get that far.

• se que esto no tiene que ver nada aqui pero ayudenme a solucionar la traduccion esta mal y instale el juego hoy

• Yo no soy experto en ese tema, pero para mí, que el problema es tu pc. No sé si Nostale usa una fuente de texto propia, parece que es una standar. Para mí deberías buscar en Google cómo se soluciona que la tilde se vea con ? Con que reemplaces la fuente de texto mala quizás ya está

Esto lo digo xq en los juegos con RPG Maker, algunos pedían que descargaras la fuente del texto, sino se vería mal. Pero no soy experto como dije xd

~

Hoy se vota en mi país hermoso, Argentina, y nada, no iré. Seguro me toca multa. Igual no sirve de nada, es un voto para ver cómo van los políticos antes de la elección presidencial real

Por qué no eliminan este voto innecesario digo yo. Por qué no hacen el voto optativo digo yo; fácil las colas se hacen más cortas, y a quien no le interesa, quien no se ve representado pues queda cómodo en su casa

De paso les comento que los candidatos pueden mentir todo lo que quieran en campaña, dicen que hacen A pero acaban haciendo Z (con daño incluido) y no van presos .-. En qué país puedes decir que harás algo, haces lo contrario, y no vas a la cárcel .- .

Estúpidas democracias débiles. Yo no estoy de acuerdo con la democracia, no. La Argentina siempre igual: años bien, años mal, dependiendo si el presidente es "de izquierda" o "de derecha". En Inglaterra la gente no anda preocupada por la política, no opina, no hay guerra socia al respecto; noo; ellos tranquilos viven, toman su té......... uff

• Aquí tranquilo viendo a Phoenix le pusieron 7 canales siendo un servidor nuevo y por ende con menos personas que Theia, pero ok. :)

I've learned the hard way to never let it get that far.

• No sé qué pasa, pero siempre que pido fam no me quieren dar .- . Cuando no quiero obvio aparecen mil

Pero no importa cuan equipado esté, o sea: tengo mis disfraces, hadas, pets abiertamente pro, tengo mi reputación de veterano, 9 años casi

Pero noooooooooo, no me quieren. No sé si es por mis años de matar en arena o qué, pero no me quieren, y siempre igual

~

Edito: Ya me dieron

#StopDramas

7d9d76ba5ddcf49087a6812e2736656bo.jpg

The post was edited 1 time, last by Ewddy ().

• Les voy a decir una cosa:

Si los programadores se pusieran a darle bendi pasiva a los compañeros y mascotas existentes que no tienen, ahorrarían tiempo en crear contenido nuevo, y bueno, a ver si nos llegan cosas rápido

Sp4 del artista pa cuando .- .

Yo es que no sé; hay cosas básicas

• Sí, de veras

No se puede optimizar nada, no se puede levear nada. Tengo que esperar cuál SP hacen op y cuál arruinan .-.

Enric ¿Pero no dijo Entwell que llegaría desp de sp4 artista?

~

Estoy muy con el artista de nuevo, aunque también he mejorado mucho mi mago. Tengo varita +25 legendaria y armor +28 misteriosa con ultra defensa. También he subido mucho las SPs del mismo en el doble exp. Conclusión tengo mago y artista muy bien equipados .-.

Pero quiero artista 99+50 ya. Creo que le pediré cargo al cabe, y arrastro de los pelos a la gente para gk

Me pondré exigente, obstinado y tirano X(

• pues no lo se, pero los rumores apuntan a que este mes tendremos el rework y mas adelante de cara a halloween/principios de diciembre tendremos la SP4 del artista marcial.

estoy que me subo por las paredes, esto de no tener ni una sola pista de que cambiaran en el rework me mata

• El rework incluye a las SPs del artista? Joder no quiero que malogren las SPs xd

No tengo +50 pero seguro a ese lv el Haetae es mortal. Luego el Mystic tiene muy buenas bendis; tiene reducciones y chance de ignorar críticos .-.

Eso último op también, es decir, bendi de loto + armor +28 + concha 16% = 50% de las veces el crítico recibido se vuelve un ataque normal

.-. Sumarle 50% de que un ataque recibido sea 1 de daño

Sumarle 10~30% de que te hagan miss x concha

Sumarle que el esquivar de un artista 99 con +28 vs un arquero 99 +28 ángel es de 145 a favor del arquero en corta y de 135 en larga. No es una diferencia abismal. Obvio con DH sí, pero sino no

~

El Mystic es pro, sólo le discriminan mucho. Que tiene defectos sí, pero no es useless

Armor +28 mejor que la +50 en mi opinión. Pierdes varias cosas pero muy poco, a cambio de 14% ignorar críticos