Taberna de Valehir

  • aca el doble post no esta prohibido?

    He creado un pj aca porque bueno, menos pin, para cuando ponen el transferir cuentas por 1000 nd?

    Furia, dolor, frustración y tristeza.
    Culpa, locura, terror y miseria.
    Olor de basura, sabor de aflicción.
    Cosas que llenan mi buen corazón.
    Muela con caries, y el mal aliento.
    Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
    Llegar al dentista y oirlos gritar.
    Cosas sencillas que me hacen flotar.
    Si te enferma, tu mascota.
    O algo se rompio.
    Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
    No hay un placer mejor.
    Si resbalas.
    O tropiezas, o hay angustia así.
    Río, disfruto, aplaudo sin fin.
    Pues soy de lo más feliz.

  • Acabo de volver al juego, alguien me da un resumen de todo lo que me he perdido :P

    No perdiste literalmente nada jajajja

    Sigue habiendo la misma GRAN cantidad de p2w.

    El leveo sigue siendo una pereza tremenda para un juego con 15 años en la espalda.

    Sigues necesitando por lo menos 15 cuentas equipada para sacar oro, minimo nv c60...


    Y siguen abriendo sv nuevos para sacar lo maximo de € y $ los primeros meses con los tontos que al parecer les encanta este método de meter mil pavos y volver a empezar cada 8 meses

  • Vamos shao, es que les gusta la nostalgia hombre xD sinceramente pegar 99999 pasos para luego echarte atras palmando pasta sin motivo....


    No me parece logico, pero aun menos logico me parece que no se escuche a la comunidad pero que sigan chupandole la sangre cual garrapata... En algun momento cambiarán las cosas....


    Eso llevo pensando desde que entre a nostale igual algún dia pasa xDD

    firma_11.png

    Si este mundo ansía mi destrucción... Se vendrá conmigo

    turbo_10.png

  • Suena tan deprimente cuando lo citas así :alt,:


    Puedes jugar lo mismo una y otra vez repitiendo lo mismo, pero es divertido cuando lo haces con amigos.

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

  • Se nota que eres un jugador muy random en nostale que no sabe jugar solo por las cosas que dices. Dices que necesitas tener 15 cuentas para generar oro en nostale y yo voy con una cuenta, llegue a nivel -40 y ya tenia 10kk ahorrados. Imaginate con 15 cuentas. El leveo actualmente es muy lineal, solo tienes que seguir las misiones y te suben rapidamente, contrariamente al pasado que tenias que estancarte para poder avanzar un ts. Y quejarse del p2w es como andar constantemente comparandote con los demas jugadores y decir que tu no puedes llegar al nivel 99 porque ellos ya han avanzado hasta ese nivel. O decir que no puedes llegar al nivel de los mas grandes solo porque ellos ya llevan 10 años jugando y tu no. En realidad solo es cuestion de tiempo y esfuerzo que llegues, me da igual cuantas escusas quieras poner. El juego actualmente esta bien. Lo unico que le falta a diferencia de otros juegos es ACTUALIZACIONES diarias o semanales. Osea, si sacas el artista marcial para luego dejarlo igual entonces el juego automaticamente se estanca y ahi deberias hablar con los Gms para que cambien cosas. No quejarte del juego con esas escusas.

    En lo que si te doy la razon es el ultimo parrafo, donde dices que hay gente que mejora sus personajes y luego emigran a los servidores internacionaleds para perder todo el progreso.

  • a shao le dice eso JAJAJAJAJA


    aportando para que no me digan nada, esta horrible la situacion con las multicuentas y 1 sola persona coger 15 cofres

    Furia, dolor, frustración y tristeza.
    Culpa, locura, terror y miseria.
    Olor de basura, sabor de aflicción.
    Cosas que llenan mi buen corazón.
    Muela con caries, y el mal aliento.
    Cayos, jaqueca, y fiebre de heno.
    Llegar al dentista y oirlos gritar.
    Cosas sencillas que me hacen flotar.
    Si te enferma, tu mascota.
    O algo se rompio.
    Cuando alguien se siente infeliz de verdad.
    No hay un placer mejor.
    Si resbalas.
    O tropiezas, o hay angustia así.
    Río, disfruto, aplaudo sin fin.
    Pues soy de lo más feliz.

  • a shao le dice eso JAJAJAJAJA


    aportando para que no me digan nada, esta horrible la situacion con las multicuentas y 1 sola persona coger 15 cofres

    ME hizo gracia también Mago ... PERO va dejemosle ser Feliz . Soy UN RANDOM que no sabe nada de este jueguito :/


    Cuando lei que tengo que HABLAR CON GM para arreglar contenido del juego ya DECIDI que mejor ni le contesto AJAJJAJAJJA